Ver la versión completa : Añadidos y bajos para Kadett
Bueno por si alguien está interesado en ponerle un añadido al paragolpes delantero o ponerle un kit completito :cool: aquí os dejo una página donde venden: http://www.lt-tuning.de/html/index.html
[left] Yo no se si son en fibra o son originales en ABS. Os tenéis que meter en Aerodynamik, luego en Opel Tuning y elegir Kadett E. Veréis que chulos :D
Gracias por el enlace MrZoGs,
Yo les acabo de tirar un mail para comprar el añadido trasero, a ver si puedo hacer un contramolde y hacer copias en fibra, porque es el que más cuesta conseguir del kit de Zender.
Alex.
La verdad es que son los más difíciles de conseguir y los más bonitos. Porque el kadett ese que sale con las llantas y los bajos en celeste... si todo fuera en un mismo color quedaría tremendo.
La verdad que un buen aporte esta web, yo consegui el añadido delantero por ebay, pero como bien dice Alex, el trasero es tarea casi imposible y esta web nos da una alternativa muy buena.
XD. ya no hay quejas para no tener el kadett con los Zender.
XD=2. ¿Las llantas que tien el celeste son las borbet A no? que tendran esas llantas que tanto me gustan. saludos.
vectra2000gt
15-11-06, 00:32
La verdad que un buen aporte esta web, yo consegui el añadido delantero por ebay, pero como bien dice Alex, el trasero es tarea casi imposible y esta web nos da una alternativa muy buena.
XD. ya no hay quejas para no tener el kadett con los Zender.
XD=2. ¿Las llantas que tien el celeste son las borbet A no? que tendran esas llantas que tanto me gustan. saludos.
si, son unas borbet a, a mi tambien me gustan ejejej:D
Yo también se de una muy buena y muy completa "icctuning"
http://www.icctuning.com/index_productos_catalogo.html
Aqui compre yo para mi astra, el aleron trasero como el original del gsi, pero con tercera luz de freno, con luces de led. Queda muy fino y muy chulo, le da otro toque al coche. Aver si me lo dan ya y os posteo un buen post del restaurado.
Este es el alerón:
10894
vectra2000gt jaja ya vi hace unos dias que tu tenias unas jeje jodee macho estas llantas lucen en cualquier opel, te costo conseguirlas? no digo pro el dineor sino pro si las conseguistes aqui o por el amigo famoso EBAY. saludos
eldelkadett
29-12-06, 12:13
muchas gracias por el enlace. Yo me he vuelto loco para mirar kits de carroceria wapos para el kadett.
gracias de nuevo
Alex, yo llevo tiempo buscando el trasero, mira a ver como es eso de las copias, si sale rentable.
SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO