PDA

Ver la versión completa : pintar aleron astra gsi



astrete
13-11-06, 21:25
hola gente
tengo un astra gls y me e pillao d un desguace un aleron de un gsi pero claro en color negro y mi coche es granate. me gustaria saber si alguien tiene idea de lo que me podria costar pintarlo del mismo color de la carroceria pq si no vale la pena paso de ponerselo.
gracias un saludo!!

xujuanmi
13-11-06, 22:10
pues yo pienso que sobre unos 40 o 50 euros montado y todo creo yo, mas ya seria demasiado , pero no se, pregunta de todass formas, o si alguin sabe algo que lo diga, xd

MAD
13-11-06, 22:25
mismo precio digo yo a mi me costo un paragolpes 50 € pero empezo pidiendome 70 €. asi que 50 te saldra. puedes probar pintarlo tu con spray. usas spray imprimacion y despues el de tu color. es otra alternativa

xujuanmi
14-11-06, 07:49
silo pintas tu una vez allas exado la imprimacion dale un lijado suave con lija a 800 con agua , que se quede perfecto, o por lo menos lo mejor posible

astrete
14-11-06, 09:15
una pregunta.
si lo pinto yo mismo, aora es de color negro, habria q kitarle la pintura negra lijandolo?
me habeis dicho imprimacion- lija y pintura.
donde puedo conseguir la misma pintura que lleva mi coche? es el tipico granate (astra F del 1994- el primer modelo, no el reestyling) o si el coche lleva la referencia de la pintura donde la encuentro?
gracias un saludo!!

Kenny
14-11-06, 13:11
la referencia esta junto al cierre del capo una plaquita pequeña

xujuanmi
14-11-06, 14:11
no tienes que quitar la pintura
simplemente lijar, imprimar, volver a lijar con agua y pintar, la referencia del color esta donde doce bufarron, son 3 numeros y justo delante tiene una letra, pero la letra no suele ser necesaria

astrete
14-11-06, 21:07
vale gracias mirare aver k tal y por cierto donde encontrar esa pintura en la opel?

koupe
14-11-06, 21:29
En cualquier Norauto, Feu Vert, Carrefour, etc... en cualquier sitio donde tengan Spray para coches. Miras la referencia del color y andando.