Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bombín roto

GSI_carreras
13-11-06, 18:26
esta tarde he ido a lavar a mi pekeñin y cuando ya me iba para casa meto la llave, le doy al contacto (que se enciende la luz de la bateria, y el testigo del aceite) y cuando le voy a dar para arrancar se me keda la llave tonta y ya podia girar la llave y hasta sacarla q se me kedaba con el contacto dado, asi q lo he tenido q arrancar empujando. he llegado al parking y me he puesto a desmontar el bombín y la pieza q gira estaba rota.

alguno de vosotros le ha pasado alguna vez?? sabeis mas o menos cuanto puede costar?mañana ire a la opel a comprarlo. en una tienda de recambios tambien lo vende o tiene q ser original de opel?

PD: os dejo unas fotillo de como se ha kedao el coche ahora en el parking! perdon por el ladrillo!!:eek:

cio24
13-11-06, 18:31
esa pieza me la rompieron cuando casi me lo roban,me paso lo mismo que a ti,y vino el de la grua y antes de llevarselo,me puso 2 bridas y arreglao.

ivansbgsi
13-11-06, 18:44
pues creo k lo hay de competencia y es mas barato miratelo en la epc el precio en la opel y luego llama a competencia a ver y comparas y sino al desguace se lo sacas a cualkier corsa y creo k kadett astra y vectra tambien vakle aunque esto no lo se fijo

GSI_carreras
13-11-06, 18:52
aaa ok, pensaba ponerselo nuevo, pero depende el precio lo mirare en el desguace...
me podeis mirar el precio en la epc? es q yo no lo tengo instalado! merci!

xujuanmi
13-11-06, 20:47
pongas el que pongas, y si lo pones tu asegurate de engrasarlo muy bien el bombin y todas las chavetas que si no luego te daran problemas, ok??

Saludos

GSI_carreras
13-11-06, 20:58
en principio lo pondre yo...si n se me complica la cosa. ok lo tendre en cuenta! pero q le echo 3 en 1 o otro tipo de aceite?

MAD
13-11-06, 22:29
a mi me han costado 35€ todas las cerraduras de un astra. bombin 2 puertas y porton, pero en varios desguaces me pedian 50 y hasta 70, asi que busca precios. suerte

GSI_carreras
13-11-06, 22:35
aa ok gracias...asi por lo menos tengo una orientacion de lo q vale, yo solo le pondre el bombin de arranke pq las de las puertas y del porton llevo cerradura de piton, y el deposito tb llevo otra llave distinta...asi q la llave original solo me sirvia para arrancar.
donde lo comprastes??en la opel o en una tienda de recambios? un saludo!!

MAD
13-11-06, 22:44
no, en desguace. si no te molesta tener distinta la llave del bombin a las demas pillatelo en un desguace

CorsaGSI"A"
13-11-06, 23:13
ve a un desguace las desmontas y al bolsillo,coste =0eurs,a mi me lo rompieron cuando se intentaron llevar el corsa hace 5meses.Si puedes agenciarte unos bombines de seguridad pues lo mismo en el bolsillo de la cazadora caben perfectamente, que te pidan 50eur por ellos me parece una sablada

xujuanmi
14-11-06, 07:48
3 en 1 no, hechale grasa yo le hechaba una de color clarillo naranjilla, la vendian en sobrecillos en la opel pero costara carilla alomejor hechale grasa negra que en cualquier lado hay ,

suerte

GSI_carreras
14-11-06, 18:29
al final he comprado el bombin, he ido a un par de desguace y en uno no tenia corsas (o no tenia ganas de vender)y en el otro tenia pero sin llaves asi q no me servia, y como no puedo tirarme tanto tiempo sin coche pues he ido a la opel y lo he comprado, pero me ha costao carillo (60€), creia q costaba algo menos... me trae las llaves de los opel nuevos (estan preparadas para llevar el mando o para llevar el circuito para la luz), me hubiera gustado mas que hubiera sido de las viejas pero weno tampoco n estan mal. ya lo tengo montado! espero que no me de problemas. un saludo y gracias por todo!!