PDA

Ver la versión completa : Cambiar el pomo... ¿como sacar piezas?



sport_evo
13-11-06, 11:43
Wenas!

Pues a ver que os cuento. Quiero quitar el pomo del cambio, por que el mio estaba hecho polvo del sol y agrietado. Asi que tengo otros 2 que pillé en desguaces. Pero resulta que tengo un problema...

Cuando saqué el mio, la pieza donde va enganchado en el mio es negra, con una especie de forma de destrornillador de estrella, para ahaceros a la idea, y mas ancho que los otros que pillé, que venian en una pieza verde y una especie de estriado trasversal, y mas estrechos.

¿Como podria sacar esa pieza en el mio y en los otros? Es que a rosca no me parecia, y hacia arriba, no vi que pudiera salir...

Espero haberme explicado bien....

Xalu2.

chuflas
13-11-06, 13:03
kon unas alikates tira todo lo fuerte k puedas. Suelen estar algo duros.

bamarti69
13-11-06, 22:06
pues eso tu agarralo bien tira y de vez en cuando giralo segido de un lado a otro asi segido asta qe salga

tope_astra
13-11-06, 23:00
yo el de serie opte por serrarlo.

chuflas
13-11-06, 23:09
yo el de serie opte por serrarlo.

jiiji buena opcion. Yo pork me salio en el ultimo momento k ya estaba rondando esa idea mi kabeza :D

sport_evo
14-11-06, 06:53
Joer, ayer no hubo bowlins de sacarlo...

Iremos a la Opel esta tarde que voy a pillar una pieza del A/A que tengo rota y de paso les pregunto. Por que para sudar y no sacarla...

Asias de nuevo a todos!!!!

Webon
14-11-06, 11:44
Serrarlo... no es mala idea.

Yo como soy del norte opté por derretirlo con un soldador. Costó bastante, pero salió :mrgreen:

b.a.d
14-11-06, 19:04
a mi me dijeron en la opel k era imposible sacarlo,y ke se lo llevara a ellos y al final opte por la mejor opcion,serrarlo.es lo mas rapido y facil

alvaro109_gsi
14-11-06, 19:09
Ya veo ke no he sido el unico animal ke lo tuvo ke serrar...... sino kere por las buenas pues x las malas.. jeje

Flipi
14-11-06, 19:13
yo tambien los sake por las malas....jejeje. Es ke el mu jo++++ no hay manera de sacarlo...

b.a.d
14-11-06, 19:19
es k la verdad es k lo intente de varias maneras pero al final toco serrar jejeje.en serio pilla algo cortante y a serrar k en 3 minutos ya lo as sacado.

LUISITO
14-11-06, 20:53
yo el de serie opte por serrarlo.


Juas yo hize lo mismo pero en el calibra no me hizo falta salio el solo

UZIELGAL
14-11-06, 20:56
Buenas

En interior-exterior puse hace nada fotos y procedimiento para quitar el pomo de origen y poner otro, sierra mediante.

Un saludo