Iniciar sesión

Ver la versión completa : Selector Octanaje Marron

ivansbgsi
13-11-06, 09:56
Yo en el corsa traia la negra y le puse la marron mi pregunta es
¿como ira mejor el coche en posicion 95 hechando sin plomo 95 o posicion 98 y sin plomo 98, notare mejores consumos en posicion 98, me tendra cuenta (lo digo por la diferencia de 10 centimos entre una gasolina y otra) o seguire con la posicion en 95 y gasofa de 95, notare k el coche va mejor ? k decis
yo la mayoria de los km que le meto al coche son en autopista y por ciudad lo normal espero vuestras respuestas

Benji
13-11-06, 14:04
Según el libro del coche debes usar sin plomo 95 con el selector en 95, o gasolina con plomo de 98 con el selector en 98. Yo uso tambien de 95 (esa economia!!!jaja) aunque usando gasolina de 98, aunque sea sin plomo, y con el selector en 98 (si no no la aprovechas bien) notarás que el motor va mas fino, como mas suave.

Salu2

kike_gsi8v
13-11-06, 14:14
yo estoy ahora en esa misma fase de pruebas y estoy haciendo los primeros calculos

la verdad que de 95 a 98 se nota que va mucho mas fino el motor independientemente de la pastillas que pongas.esta mas estable el ralenti,da menos tirones en bajas,y el motor va mas redondo y hace menos ruido. ahora bien,lo de la economia no se yo,se dice que haciendo mucha autopista compensa por el mayor rendimiento termodinamico,pero eso se iguala con el mayor coste asique mas o menos quedamos igual

la solucion es facil: probar y sacar conclusiones,si haces siempre la misma ruta puedes comparar consumos y ver que tal

P.D:con la pastilla roja algo mas fino va,pero gastar tambien gasta de +++++++...

ivansbgsi
13-11-06, 14:36
Un articulo k habla sobre la diferencia entre sin 98 y sin 95 aki dicen k con 98 ahorras en consumohttp://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2002/05/16/45878.php

CorsaGSI"A"
13-11-06, 15:02
ya que estamos con el tema de la pastilla,de tanto ponerla para un lado y para otro ahora no se si la llevo para 95 o 98...alguna foto de como deberia llevar la pastilla si llevo siempre 95??

kike_gsi8v
13-11-06, 15:07
ya que estamos con el tema de la pastilla,de tanto ponerla para un lado y para otro ahora no se si la llevo para 95 o 98...alguna foto de como deberia llevar la pastilla si llevo siempre 95??

el numero que cuenta es el que va hacia el lado del enganche del enchufe,donde lleva el clip que lo sujeta

ivansbgsi
19-11-06, 22:51
Bueno he probada la pastilla en la posicion de 98 con gasolina s98 y solo he notado mejoria en el relenti mas estable y el coche va mas redondo pero bueno k tampoco es para tanto la diferencia, por lo demas el coche corre lo mismo, mismo reprix y mas consumo en igualdad de conduccion

kike_gsi8v
19-11-06, 23:06
Bueno he probada la pastilla en la posicion de 98 con gasolina s98 y solo he notado mejoria en el relenti mas estable y el coche va mas redondo pero bueno k tampoco es para tanto la diferencia, por lo demas el coche corre lo mismo, mismo reprix y mas consumo en igualdad de conduccion

exactamente lo mismo que estoy notando yo.en cuanto acabe este deposito me vuelvo a pasar a la 95 otra vez que la economia no da para mas xDD

por cierto si de la 95 a la 98 de la misma pastilla notaste mas suavidad ya te dejare yo la roja para que pruebes,porque a mi si que me va suave con esa....ralenti redondo redondo