PDA

Ver la versión completa : Montar relojes extras!!!

MAD
12-11-06, 23:00
...........................

UZIELGAL
12-11-06, 23:36
Buenas

Quedó todo muy chulo, además veo que usaste una "capilla", soporte o como sea, para tu Astra, con lo que el resultado es perfecto.

Un saludo

MAD
12-11-06, 23:39
gracias uzi la verdad que quedo muy bien, pero el soporte es uno generico y el plastico es algo flexible con lo que con ayuda de tornillos no cuesta nada hacerlo acoplar al plastico original, toma la forma del mismo enseguida.

koupe
12-11-06, 23:42
Jojojo, de lujo tio, yo tambien quiero :D

MAD
12-11-06, 23:43
Jojojo, de lujo tio, yo tambien quiero :D

jejeje, todo llega, no falta tanto para el 24

koupe
12-11-06, 23:48
jejeje, todo llega, no falta tanto para el 24

Amen, jijiji.

BiLLyTK
12-11-06, 23:56
es ta muy bien MAD, ha sido el ultimo empujon para añadir el poner los relojes a mi lista de cosas para hacerle al coche jajajaja

por cierto, tanto el tubo de la presion de aceite como el resto de los cables, como los has pasado al vano motor? por el pasamuros de serie o.... ¿?

saludos

p.d. podiais recluir este post al foro de bricos - DIY

MAD
12-11-06, 23:57
en la pagina donde subi las fotos no se podia poner fotos muy grandes, aca les dejo una en la que se ven bien como son los relojes.

saludos

MAD
12-11-06, 23:59
es ta muy bien MAD, ha sido el ultimo empujon para añadir el poner los relojes a mi lista de cosas para hacerle al coche jajajaja

por cierto, tanto el tubo de la presion de aceite como el resto de los cables, como los has pasado al vano motor? por el pasamuros de serie o.... ¿?

saludos

p.d. podiais recluir este post al foro de bricos - DIY

pues si billy, el pasamuros de serie yo lo tengo desacoplado por un costado de cuando instale la alarma y tube que pasar un cable para el corte del encendido, asi que fue hacer un poco mas de hueco y listo paso todo por ahi

pd: yo quise postearlo ahi pero no pude, si algun moderador lo quiere mover a bricos, no tengo problema

Cresko_gsi
13-11-06, 00:06
pues si la verdad esq estoy con billy y pienso apuntarmelo en mi lista d cosas a hacer!! xD
felicidades x el trabajo, t a qdao d lujo!!!!!!

murianarally
13-11-06, 00:51
solo veo un fallo:
el cable que va del salpicadero al panel de la puerta. Pasalo por la manguera de goma de la puerta.
buen curro

MAD
13-11-06, 07:04
solo veo un fallo:
el cable que va del salpicadero al panel de la puerta. Pasalo por la manguera de goma de la puerta.
buen curro

no, ese cable no es de esta instalacion, es de los intermitentes que llevan los espejos. ;)

Saludos

cio24
13-11-06, 18:43
te lo has currado tio,esta de PM.
Pero ahora cuidado con donde lo dejas aparcado,que es muy goloso.
lastima que este en un momento complicado sino....

MAD
13-11-06, 18:55
Pero ahora cuidado con donde lo dejas aparcado,que es muy goloso.

si eso pensaba hoy cuando deje el auto aparcado para ia currar, es el unico momento en que lo aparco en la calle, despues garaje. pero me inquieto ese tema hoy. eperemos que no pase nada.

cio24
13-11-06, 19:34
esperemos,esas cosas hay que estudiarlas para ponerlas de forma que se pueda desmontar para subirla a casa,yo,sinceramente,estando como estan las cosas,me subo hasta los papeles del coche a casa...
pero tranki que si pasa algo,comando valencia al rescate.JAJAJA.

MAD
13-11-06, 19:56
jajajajja, ahi ahi ahi, eso me gusta el apoyo de los amigos. ;)

Txerra
13-11-06, 21:17
Te ha quedado muy bien. Yo llevo tiempo queriendolo hacer, pero es que valen una pasta los relojes....Tengo unos de audi coupe, pero Tiefer intentó adaptarlos y no salió bien la cosa.

¿cuanto te han costado los relojes?

Un saludo

koupe
13-11-06, 22:40
pero tranki que si pasa algo,comando valencia al rescate.JAJAJA.

Jajajaja, estas echo polvo.

MAD
13-11-06, 22:41
mira me los han enviado desde argentina (mi pais) ya que el precio es muy bueno, unos 70 € todo. los 3 relojes el soporte y lo necesario para la conexion. aqui cuesta alrededor de 35 cada uno. asi que mira si no me ha salido economico

K_V6
13-11-06, 23:24
KEda guapete tio esos relojes. PEro el de presion de aceite tio q miedo macho, mucho recorrido y tal pa poder perder y dejarte todo el interior guapo. No habia de sensor electronico y pasar un cable electrico simplemente?????

cicli
14-11-06, 16:18
Sí señor, no han quedado nada mal. Parecen especiales para Astra y todo.

Pero como te dice el señor transfer el de aceite era mejor haberse hecho con un sensor eléctrico doble como el de los Kadett o el que vende FAE que no son caros.

¿Qué me decís de esto?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10888&stc=1&d=1163521070

A mí me ha encantado la idea de ponerlos ahi, ya hay próximo proyecto, jijiji.

Saludetes.

kike
14-11-06, 17:04
Juas Me Esta Entrando El Gusanillo

cio24
14-11-06, 17:12
esos de los aireadores estan guapisimos.

koupe
14-11-06, 17:47
A mi la idea de reventar los aireadores para meter los relojes me parece algo tonta... Ademas ya se te quedan cosas muertas en el coche, como por ejemplo la rueda para abrir y cerrar los aireadores, o sin ir mas lejos, los propios aireadores...

Los relojes en si, si que me gustan, aunque me curraria unas esferas blancas.

kike
14-11-06, 17:50
koupe ni ++++ idea macho ni ++++ idea jajajajajjajajajajjajajajaja

cio24
14-11-06, 17:58
no es necesario reventar nada tio,esas esferas tambien las hay con esos aireadores,pero tienes razon,se quedan cosas muertas,pero hay tantas cosas que no valen para nada que una mas,que mas da?jejeje

koupe
14-11-06, 18:06
Si eso si, por una cosa mas muerta no pasa nada, jaja.

joril74
14-11-06, 18:10
Estéticamente quedan muy bien, pero sinceramente, en verano cuando pega el lorenzo, prefiero que tener un buen caudal de aire fresquito por los aireadores.

un saludo
Jorge

Zasher
14-11-06, 18:30
La verdad es que este tipo de relojillos están bastante bien, aunque a mi el que realmente me gusta es el que mide la presión del turbo, (claro, para los que tienen turbo) que segun pegas un pisotón se ve como sube y cuando cambias de marcha baja... jeje, y con valvula de descarga ya mejor ni hablamos... ainssssss

PD.- Ahora como no saldrán los LETeros fardando un poco...XDDDDD

MrZoGs
14-11-06, 23:13
Yo el hueco de los aireadores no me importaría utilizarlo para relojes o para meterle una pantalla motorizada tipo DIN, total, sin aire acondicionado y viviendo en la Costa del Sol... es como si no llevase nada xDD

cio24 que dices que venden los aireadores con el agujero ya hechos?? dónde?

Yo he encontrado los pilares del astra con los montantes ya acoplados y en terminación "carbono". En esta tienda venden aireadores, consola central, caña del volante... todo en carbono. Una pasada. http://www.lenk-opel-tuning.de/

criminal
15-11-06, 09:25
un brico muy weno...eso si me gusta mas k lo de los aireadores...eske a min ver dos relojoes alli empotrados pos....weno k decir pa gustos colores

cio24
15-11-06, 13:37
Yo el hueco de los aireadores no me importaría utilizarlo para relojes o para meterle una pantalla motorizada tipo DIN, total, sin aire acondicionado y viviendo en la Costa del Sol... es como si no llevase nada xDD

cio24 que dices que venden los aireadores con el agujero ya hechos?? dónde?

Yo he encontrado los pilares del astra con los montantes ya acoplados y en terminación "carbono". En esta tienda venden aireadores, consola central, caña del volante... todo en carbono. Una pasada. http://www.lenk-opel-tuning.de/

si me acordara donde posiblemente ya los tendria puestos,pero mis neuronas me estan pasando factura por todos los porros que me he fumado en los ultimos años,jejeje.
los buscare,porque verlos si los he visto.

KiLm3R
15-11-06, 14:56
Coño,

Que bonico, has hablado con algún moderador para que pase el Briko a la sección de brikos?

Lo quieres dejar donde está?

Tu dirás.

Alex.

kike
15-11-06, 15:32
http://www.lenk-opel-tuning.de/images/astraf/astraf90502.jpgPRECIOSOS EJJEJEJE

MAD
15-11-06, 19:01
++++,

Que bonico, has hablado con algún moderador para que pase el Briko a la sección de brikos?

Lo quieres dejar donde está?

Tu dirás.

Alex.

no alex, no hable con nadie, en primera instancia intente subirlo ahi pero no me dejo asi que como queria subirlo en ese instante lo puse aca, si lo quieren pasar a bricos no tengo ningun problema para esa seccion fue hecho.

respondiendo a los que me dicen que le hubiese puesto un sensor electrico para la presion de aceite y tal, la verdad que me da igual sea electrico o mecanico. yo le pedi a mi primo que vive en argentina que me compre 3 relojes de presion de aceite, voltimetro y temp de agua, no le especifique nada, y el me compro estos, repito estoy mas que conforme con este reloj, y aunque no lo estuviera como que me queda un poco lejos argentina para ir a cambiarlo jejee, este va dpm y ya esta funcionando asi que nada a seguir con ellos.

respondendo a cicli, ni loco meto los relojes ahi, primero por no romper o anular las entradas de aire, y depues a mi no me agrada nada nada los relojes ahi parece una chapuza, y ese modelo tb lo tenian pero me parecio un poco mas moderno el reloj en color aluminio que en negro

saludos

UZIELGAL
15-11-06, 19:26
Buenas

Si os parece subo el post a la sección de Bricos, así que Mad, si te parece, podríamos completar un poco el asunto con datos como el tiempo empleado, las herramientas o el precio de los componentes.

Ya me has fastidiado el brico que tenía listo con el montaje de los mios ¡¡¡¡

Jeje, es broma hombre, además lo mío es todo eléctrico.

Un saludo

arrasss
15-11-06, 19:29
Queda muy bien. Es de las cosas que llevo queriendo hacer desde no se cuando, jeje.

Hará un año que tengo yo por ahí 3 relojes, y todavía andan sin poner :D. Lo que me falta es, para el sensor de presión del aceite, el sensor, porque sólo tengo el reloj, ¿me lo venderán suelto o qué?, a ver si pregunto algún día por ahí...

KiLm3R
20-11-06, 17:57
Bueno,

De todas maneras, menos mal que lo pasé a PDF antes de que salieran de aquí las imágenes.

Gracias,

Alex.

UZIELGAL
20-11-06, 23:22
Buenas

Es verdad, las fotos han salido "exportadas", que Dios las guarde en su nueva carpeta...

Un saludo

MAD
20-11-06, 23:41
jojo, que chispa teneis

BiLLyTK
20-11-06, 23:59
como las bujias xD