PDA

Ver la versión completa : Proyecto Maligno - Corsa Evolution

josevigsi
12-11-06, 22:44
Buenas gente, creo que ha llegado la hora de presentaros oficialmente mi proyecto, mas conocido como Proyecto Maligno.

Partimos de un Corsa A 1.6 Gsi, su motor sera cambiado por un 20seh.

El proyecto se ha alargado por un problema tecnico con una rueda xD, pero ahora avanza viento en popa y espero tenerlo listo para ir con el a la kedada del 8 de diciembre.

Quiero dar las gracias a marc (kadettls1.6) por toda la ayuda que me aprestado (que es inimaginable) y los buenos ratos (y peculiares...) que hemos pasado trabajando juntos en mi proyecto y en el suyo, y gracias a el se ha echo este proyecto, sin el esto no habria sido posible. Tambien quiero agradecer la ayuda a otros foreros como arturo (no recuerdo sun nick ahora sorry), corsa 220 bp y otros que me olvido... (hace poco volvi de amsterdam y eso se nota )

Bueno dejemonos de palabreria y que empiezen las fotos:

kadettls1.6
12-11-06, 22:50
Gracias por tus halagos ahora toca luchar duro hay q montar el motor y dejarlo todo listo para el aniversario. Llegaremos a tiempo? dentro de poco lo sabremos

CORSA_20SEH
12-11-06, 22:52
Venga tio q ya te keda poco!!!!ya saves a donde llamar cuando tengas dudas xDDDDDDDD. Dale duro carallo!!!!jejejejej

Saludos!!!!

koupe
12-11-06, 22:54
Mucha suerte tio, esta chupado!!

UZIELGAL
12-11-06, 22:55
Buenas

Tremendo trabajo el que estais haciendo, espero ver muchas más fotos y mejor aún si las hacemos en el aniversario con el presente por aquí.

Un abrazo

ivansbgsi
12-11-06, 23:31
Sigue poniendo fotos y animo k fijo k lo acabais yo con el tiempo igual me caliento y hago lo mismo y le meto el 2.0 ya nos contaras saludos

Pocket_GSi
12-11-06, 23:44
que envidia me dais

kadettls1.6
13-11-06, 11:10
Más fotos más fotos. si os fijais este chaval tiene una peculiaridad de jugarse la vida debajo un coche sujetado por una pequeña grua XDDD

kadettls1.6
13-11-06, 11:17
PD: para que veais que solo nos juntamos con los más enfermos XDDDDDDDDDD

Flama
13-11-06, 11:39
Por lo que se ve eso tiene faena, tela, eeeeen, a ver suerte.

Kami
13-11-06, 13:07
madre mia que currada que os pegais, no parais de cambiar motores, al final haceis que medio foro se pique y se haga la picha un lio, jajajaja.

Un abrazo y ya vereis como lo vemos dentro de un mesecito.

tury_gsi
13-11-06, 23:22
Buah como va a quedar ese corsita. Wapo wapo....

Un saludo y animo q ya keda mens

CorsaGSI"A"
13-11-06, 23:26
yo quiero yo quiero!!!!menudo curro,los soportes del motor los vas a pedir o los vas a fabricar tu mismo?

josevigsi
16-11-06, 00:48
el soporte del motor ya me lo an echo. os dejo los nuevos zapatitos que le he comprado a mi nene... y gomas llevo las de antes, unas good year f1 eagle d3, la potencia sin control no sirve para nada...

criminal
16-11-06, 09:06
ai va la ostia!!!!pro eso k es llanta 16 o ke??

josevigsi
16-11-06, 09:23
casi... son de 15 pulgadas, como las q llevaba antes, 16 en el corsa es excesivo porque tocaria aletas y demas al estar bajado...

Me e piyado estas porque pesan menos que las q llevava antes, refrigeran mas, y son mas wapas :cool:

josevigsi
16-11-06, 09:34
por cierto, tema amortiguacion para esta bestia, me han recomentado unos KW variante 2, son filial de koni osea que me espera algo durito, que es l oque yo busco una tabla, pero tampoco sufrir mucho en los baches... me salen en alemania por unos 700 euros.

Que os parecen estos KWvariante 2? Son regulables en altura (70mm a 35mm) y en dureza.

Tambien tengo pedidas en alemania unas barras de trapecios y otras de maletero para el corsa porque en españa son imposibles de encontrar... luego con el tiempo le pondre las barras antivuelco =D

Saludos.

PD: os tengo que enseñar tb el kit xenon puesto en el corsa para q veais lo bien que keda el xenon en un coche de 20 años :p

CORSA_20SEH
16-11-06, 09:54
Pues esta muy buena la variante 2, no te arrepentiras, es una buena marca. Yo los probe en un astra TD, y era la variante 1 he iba de lujo.

Saludos!!!

Txema_GSI
16-11-06, 12:02
Ese peazo corsa!!!

Yo tengo un 1.2 con motor 1.6 de kadett culon, y va de +++++++.

Luego tengo un kadett gsi con los casquillos de cigüeñal tocados y estoy buscando motor, y flipo con la de kadetts k aparecen en tus fotos, cuantos tienes???? de cual de ellos vas a sacar el motor? yo he contado 3, 2 blancos, uno rojo, otro familiar, otro culon!!!!!!

Tienes un concesionario no??? je je je.

A ver si terminas, kiero verlo funcionar, a ver k tal la electricidad y cableado de centralita e inyeccion, a ver si es lo mismo o tienes que cambiar.

winflanGSI
16-11-06, 12:43
q tal. al final lo pintas rojo???? bueno mientras no le pongas esas lineas kedara bonito.
lo empiezas despues del mio y lo acabas antes q ++++++ jijiji

arrasss
16-11-06, 19:31
Buen trabajo!!! pero todavía queda lo más importante, montar y dejar todo listo.

Sobre las llantas...me gustaban más las de calibra.

PD: FOTOS FOTOS FOTOS!!!

PD2: Ojalá algún día pueda estar en vuestro pellejo :P

jaca
16-11-06, 22:00
Muy buen trabajo!
Mentiría si no te dijera que me muero de envidia. Estos son los proyectos que me vuelven loco a mí.
Un saludo.

josevigsi
19-11-06, 16:29
q tal. al final lo pintas rojo???? bueno mientras no le pongas esas lineas kedara bonito.
lo empiezas despues del mio y lo acabas antes q ++++++ jijiji

je je bueno el mio lleva de proyecto casi 6 meses!! 6 meses q estoy sin coche! me estoy volviendo loco...

josevigsi
19-11-06, 16:29
Ese peazo corsa!!!

Yo tengo un 1.2 con motor 1.6 de kadett culon, y va de +++++++.

Luego tengo un kadett gsi con los casquillos de cigüeñal tocados y estoy buscando motor, y flipo con la de kadetts k aparecen en tus fotos, cuantos tienes???? de cual de ellos vas a sacar el motor? yo he contado 3, 2 blancos, uno rojo, otro familiar, otro culon!!!!!!

Tienes un concesionario no??? je je je.

A ver si terminas, kiero verlo funcionar, a ver k tal la electricidad y cableado de centralita e inyeccion, a ver si es lo mismo o tienes que cambiar.

Hay mucho skadets si... mas que los que dices ;) no son mios, son de otro enfermo xD

josevigsi
19-11-06, 16:35
Bueno voy a tener que retrasar el montaje del motor una semana... espero que para la siguiente ya se pueda montar, y arrancar... sino me veo chungo para ir a la quedada :s

por cierto mas le vale al motor q arranque xq con la de pasta que me estoy dejando en repuestos nuevos del se h xD, los cables de bujia iva a piyar FAE, pero paso, los de serie valen poco mas y seguro que son mucho mejores...

por cierto, el motor lleva un año casi parado, y lo que es peor, durante mucho tiempo sin bujias... asi que tememos que este oxidado un poco por dentro... le echamos aceite por los agujeros de las bujias y giramos el motor con la polea del alternador y escupia el aceite como un poseso je je vaya corridas se metia, asi que bueno por lo menos clavado no esta... que sea lo que dios quiera... y si no arranca pues abra queir piyando otro seh mas q nada para amortizar lo q me dejao en recambios xD pero weno algo me dice que todo ira bien y arrancara...

ya os contare...

saludotes

winflanGSI
19-11-06, 20:12
el mio esta montado desde febrero y no lo llevo a madrid. no se kien lleva mas tiempo.............

CORSA-A
21-11-06, 12:14
Me encantará verlo terminado... tiene muy buena pinta,si señor!

Yo quiero hacer algo parecido al mío, pero de aqui un tiempo...

ANIMO Y GAS!!!

josevigsi
23-11-06, 20:26
++++da... hoy emos ido a poner los palieres del corsa gsi con las homocineticas de la caja de cambios de un "ascona" pero el palier no engancha con la homocinetica... parece que me han dado la homocinetica de un kadet gsi y no un ascona 1.6.

Queria preguntaros a los que hayais echo este cambio de motor si sabeis que otras homocineticas me sirven para encajar la caja f16 con los palieres de corsa gsi, no quiero cagarla otra vez, encima soy ++++++ y no tengo la factura y me clavaron bastante por esas 2 homocineticas xD asi que si alguien las necesita las vendo... estan nuevas.

Saludotes

Bixo
23-11-06, 21:24
pronto arrancara no te preocupes, como va el de Mark. Fabricais franquenteins en la granja esa jejejejej
Nos vemos pronto chavalote
Animo y esperemos que arranque

Txema_GSI
23-11-06, 21:27
Directamente el palier del corsa k tu tenias en la caja del motor nuevo.

Yo lo he hecho asi al poner un motor con caja y todo de un 1.6 sv a un corsa 1.2.

Son iguales no??? aunque igual me equivoco

kadettls1.6
23-11-06, 22:09
pronto arrancara no te preocupes, como va el de Mark. Fabricais franquenteins en la granja esa jejejejej
Nos vemos pronto chavalote
Animo y esperemos que arranque

Mi coche esta fuera de combate sin frenos y de momento de manera indefinida hasta q no se le encuentre la solucion, llevo ya 6 bombas de freno y nada no se purga.

El otro dia te vi en el prat iba en un kadett GSI plateado te pegue un grito y una bocinada pero a saber en q estarias pensando vaya tela...

Este finde esperemos q el corsa pueda cortar

kike_gsi8v
23-11-06, 23:36
Mi coche esta fuera de combate sin frenos y de momento de manera indefinida hasta q no se le encuentre la solucion, llevo ya 6 bombas de freno y nada no se purga.

hombre pues por probabilidad la bomba de freno seguro que no es,porque topar con 6 mal es un desproposito.....

no sera que estan las pinzas con los purgadores mirando para abajo???que las pusiste cambiadas de sitio?? es que es un error habitual.....ejem ejem....:D :D

arrasss
23-11-06, 23:38
O las válvulas estas que llevan a la salida de la bomba, que como cojan aire no hay manera.

CORSA_20SEH
23-11-06, 23:59
hombre pues por probabilidad la bomba de freno seguro que no es,porque topar con 6 mal es un desproposito.....

no sera que estan las pinzas con los purgadores mirando para abajo???que las pusiste cambiadas de sitio?? es que es un error habitual.....ejem ejem....:D :D

Joer tomatelo a coña, pero mira que nos llebo dias darnos cuenta de nuestro error, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y al final mira q tonteria era..........

Saludos!!!!!

CORSA_20SEH
24-11-06, 00:03
Directamente el palier del corsa k tu tenias en la caja del motor nuevo.

Yo lo he hecho asi al poner un motor con caja y todo de un 1.6 sv a un corsa 1.2.

Son iguales no??? aunque igual me equivoco

No, por que ten en cuenta q el 1.6SV monta caja f13 (de bloque pequeño) y entonces no valen, OJO que seria distinto si fuera un 1.6SH(bloque grande) q esas homocineticas por fuera, son como las del kadett GSI, pero POR DENTRO NO!!! La historia es montar unas cabezas de vectra 1.6, Kadett 1.6SH, Ascona 1.6 estos 3 SOLO LLEVAN CAJA F16 y son los unicos validos. Estas homocineticas solo valen para estos coches para ninguna motorizacion mas. Tienen q tener 22 estrias.

Saludos!!!y animo q ya pronto esta eso en la calle

kike_gsi8v
24-11-06, 00:10
Joer tomatelo a coña, pero mira que nos llebo dias darnos cuenta de nuestro error, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y al final mira q tonteria era..........

Saludos!!!!!

no si ya hubo mas expedientes como ese en el foro....yo entre ellos.....y alguno mas que ya se pronunciara jajajaj. por eso lo decia....que puedes volverte loco por semejante pijada xDDD

kadettls1.6
24-11-06, 00:13

no vas mal encaminado XD

Coupe1200
25-11-06, 16:12

Saludos!!!!!

PRESENTE!!!:p

aitite
25-11-06, 19:12
Madre mia vaya currada que os pegais algunos si señor,mucha gente de los foros podia darles mas de una leccion a mucho "cambiapiezas" que hay por ahi suelto que lo unico que saben hacer es cobrar y mucho. Chapeu por vosotros !!!

josevigsi
25-11-06, 19:46
Despues de mucho esfuerzo, sudor, lagrimas y sangre, este ha sido el resultado:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11314&d=1164483873

PD: La verdad que montar el motor de un kadett en un corsa es toda una peripecia...Asi que si quereis hacer algo parecido que no os falten un par de desatornilladores planos grandotes, martillo grande, radial, taladro, imaginacion y sobre todo un par de +++++++...No recomendado para todos los publicos.

PD2: Felicidades Marc!!! Ya estas crujiendo a tdissss ++++++!

CORSA_20SEH
26-11-06, 00:12
Muy bien tio, al final se ve la recompensa. Venga ahora a acabar y a disfrutar cujiendo coches por aí!!, pero no te m emvales mucho, q ya te crujiré con el mio cuando salga de boxes :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunke antes tengo otro mas cerca, jijijijijijijij

Saludos!!!!

josevigsi
26-11-06, 18:20
YA ARRANCA!!!!

:p

Y como suena el condenado!!! Parece que se vaya a acabar el mundo, como ami me gusta xD

Lo malo que el motor una vez arrancado se apaga a los 5-10 segundos...y despues de apagarse el motor se enciende en el cuadro la luz de rayo y da el fallo 73 (creo q caudalimetro) pero probamos con otro caudalimetro y lo sigue haciendo :sad: cuando se apaga es como si le faltase gasolina, o aire o chispa... va bajando de vueltas muy lentamente hasta que al final hace como si se calase, eso si cuando el motor esta arrancado desaparece el rayo.

Echarme un cable plis me gustaria irme con el a la kedada y conocer a mas enfermos y correr con contenedores de basura y hacer apuestas, tengo un pike personal con marc, eh marc en los contenedores no hay 16 valvulas aki gana el que pesa mas xD

Saludotessss

josevigsi
26-11-06, 18:27
Muy bien tio, al final se ve la recompensa. Venga ahora a acabar y a disfrutar cujiendo coches por aí!!, pero no te m emvales mucho, q ya te crujiré con el mio cuando salga de boxes :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunke antes tengo otro mas cerca, jijijijijijijij

Saludos!!!!

Ese corsa culon weno!!!

Je e aver si lo sacas de boxes que estara cojiendo polvo el pobre ji ji

Por cierto, en estas fechas, hace un año que me compre el corsa A gsi y que mejor que celebrarlo con un motor mas gordo xD, tambien hace un año desde que soy miembro del club!!! Para cuando los carnets plastificados kilmer??

Txema_GSI
27-11-06, 19:32
Entró, je je je!!!!

Ya se sabe, con paciencia y con saliba, se la metió el elfante a la hormiga!!!

tury_gsi
28-11-06, 19:59
Josevi, yo empiezo con el mio este sabado, pero despues de estudiarlo aun dudo en el tema de los palieres. Tienes msn? Te lo digo para preguntarte cosillas q puedan salir...

Un saludo

Coupe1200
28-11-06, 23:11
a mi me pasaba lo de arrancar y apagarse.... y tenía 2 cables de bujías intercambiados en el delco....

revisa to eso... (cables de bujías, conectores de caudalómetro y sensores varios, etc..) no se en inyección como será pero en mi carburación es fácil.. jajajaja

josevigsi
01-12-06, 09:39
Josevi, yo empiezo con el mio este sabado, pero despues de estudiarlo aun dudo en el tema de los palieres. Tienes msn? Te lo digo para preguntarte cosillas q puedan salir...

Un saludo

Vaya otro corsario 2.0...agregame jose_cordoba@hotmail.com

Saludos

tury_gsi
17-12-06, 21:16
Wens tio, unas fotos de ese corsa ya..... q ya se q anda x ahi... jejeje. Ahora como ya tienes el corsilla no entras na x aki......xD
Q tal va la maquina??

Un saludo

josevigsi
17-12-06, 22:28
je je si que anda por ahi... a la caza de fr´s :p

no puedo poner fotos porque se me a roto el cable que une el pc y el movil... asi que ando a la espera de algun tipo de lector de tarjetas.

preparaos porque ahora viene lo bueno, lo iremos dejando fino fino...

la maquina va muy bien, estoy descubriendo el tiron ese que pega el seh a las 5000 vueltas je je

saludotes

Coupe1200
17-12-06, 23:19
josevigsi tu eres el de los palieres con las de 1.6 D?

jejejeje

Corsa_220HP
18-12-06, 14:31
Entonces le montastes la f16, yo pensaba q habias mantenido la F13 del corsa.

Me alegro q al final las encontraras, no estaria de mas q pusieras la referencia.

josevigsi
18-12-06, 14:34
je je para poder poner los palieres de corsa gsi con la f16 necesitamos las homocineticas de...

(redobles)

- Kadet 1.6 diesel con caja de cambios f16 (cuidado algunos llevan f13). El estriado de la homocinetica el interno debe ser de 22 y el externo de 34, la referencia de la pieza es 1006 y creo que es de la marca MAPE, y todo esto de memoria xD.

Por esa homocinetica me he pasado dias sin dormir. Lo bueno es que en la opel le decian a marc que esa homocinetica no existia xD, que era un mito... el corsa mito...

josevigsi
21-12-06, 21:01
hoy me han puesto las llantas... y ++++da... me toca la rueda con las aletas... y mucho mas que antes :(

me toca tanto que llendo yo solo en cada pequeño bachecito se escucha la goma frotar contra las aletas...

lo peor es que me toca en las 4 ruedas :s

este finde toca ensanchar aletas traseras y cortar las aletas delanteras xD

siento no poner fotos, tengo roto el cable que une el movil al pc

Saludos

arrasss
22-12-06, 21:43
a ver esas fotos...o mejor, videos, jajaja

josevigsi
24-12-06, 11:56
Bueno despues de churrimangarle la camara de fotos ami hermana le hize al corsita unas fotejos...

Al final aer si llevo el coche urgentemente al chapista para que me lo pinte rojo viper y me arregle la chapa y me haga un ensanche en las 4 ruedas del coche.

Da penita ver tan mal el coche de chapa :( pero bueno ya le queda poco para rejuvecener unos cuantos años :rolleyes:

Pocket_GSi
24-12-06, 12:44
si señor josevi me encantaria verlo reparadito y vistoso porque en el aniversario exteriormente estaba un poco mal cuidado pero OJO, tiraba como un animal el cabroon, me alegro de que lo maquilles tan pronto ya nos pondras fotos.

customizing
24-12-06, 13:49
Weno tt.... todo lleva su tiempo pero ya vemos que al final se consigue.. el caso es no parar y querer lo que se quiere!!!
A ver si xarlamos y nos vemos en breve aunq ahora son fiestas algo jodidas para vernos... yo estoy esperando hora para meterle los hierros y de nuevo nos veremos las caras.. TU LIAO CON EL TUYO Y YO CON EL MIO.. XD...
Recuerdos y adelante.. que antes de pintar se puede golpear sin miedo la CHAPA!!! BUFA QUE TE BUFA!!!! ;)

UZIELGAL
24-12-06, 14:38
Buenas

A ver si le dan un buen repaso a la chapa y pintura del coche porque el exterior no hace justicia al trabajo que lleva dentro.

Aunque bien pensado le da un aire a lo Mad Max que da más miedo aun, jeje.

Un saludo y espero fotos nuevas pero ya.

sayonarab
26-12-06, 13:46
Felicidades tio, me gusta ver coches antiguos que en vez de ir a desguaces rejuvenecen

josevigsi
26-12-06, 14:04
Bueno de momento de manera temporal he conseguido que no me toque tanto las ruedas con las 4 aletas.

Lo que he echo es quitarle al coche todo el peso posible, el maletero esta vacio, inlcuso he quitado la rueda de repuesto xD y de momento no toca tanto, solo en baches medianos y grandes, pero se puede medio circular bien, antes era exagerado.

Ahora estoy a la espera de encontrar un taller en barcelona con la maquina rieger.

Saludos

josevigsi
22-01-07, 23:47
Bueno como os habeis portado bien os voy a poner unas fotillos recientes del corsa y su nuevo escape... creo que me he pasado 3 pueblos xD

Es un grupo N al cual le han cambiado embellecedor final por estos "tubitos".

El sonido... bueno, prometo un mp3 o algo asi, porque es realmente espectacular.

oscarserpent
23-01-07, 12:08
q pedazo d proyecto dios haber si comienzo el mio ya d una vez

Floorfilla
23-01-07, 18:07
Al lado del otro Corsa el tuyo se ve gordísimo :O

Juanjo
23-01-07, 19:40
Ultimamente veo tantas fotos relacionadas con vilanova... jajaja

Qué recuerdos!

Pues nada tío, a ver si le pones frenos de disco detrás, que seguro que lo agradeces!

Txema_GSI
23-01-07, 22:07
Dios!!!! cada vez que veo ese motor ahi dentro me pongo toodo chooondo!!!!

Sabes que con esas fotos me toco como kaminari no??? je je je

keitaro
23-01-07, 22:23
una idea, kita el logo del gsi y pon "Corsa 1.2", asi se les kedara cara de +++++s con los qeu te pikes xD

un curro muy bueno

un salu2

customizing
23-01-07, 23:31
Hombre.. ya has montado escape? bien bien.. las 2 salidas.. curiosas.. aunq una sola... queda tambien bonita.. PERO SI HACES EL AGUJERO PARA ENCAJAR LAS BOCAS.. SIERRAME CON CUIDADO!!!!!!!!!
Ainssssss.. que poco cuidao teneis.. tanta prisa.. XDDDDDD

UZIELGAL
24-01-07, 00:35
Hombre.. ya has montado escape? bien bien.. las 2 salidas.. curiosas.. aunq una sola... queda tambien bonita.. PERO SI HACES EL AGUJERO PARA ENCAJAR LAS BOCAS.. SIERRAME CON CUIDADO!!!!!!!!!
Ainssssss.. que poco cuidao teneis.. tanta prisa.. XDDDDDD

Juas, es lo primero que le dije el otro dia al ver las fotos, ¡¡¡vaya tajo al paragolpes ¡¡¡

Un saludo grrrrr (grrruuupo N)

alkimista
24-01-07, 07:59
impacta ese motor ahí dentro, no me imagino las perdidas de tracción que debe tener eso....

saludos quemaos!

sayonarab
24-01-07, 09:21
Muy guay tio. Pero lo que te han dicho ya antes :p podrías haber sio un pokitin mas curioso con el parachoques y abriendo pasos de rueda que se ven ahi raros.

josevigsi
24-01-07, 09:38
aver los parachokes el corte bueno es lo que hay chapa o muerte ademas da igual porque ahora va a entrar a un taller de restauracion y va a salir nuevo :cool:

Y lo de los pasos de rueda me lo an echo con lamakina rieger al maximo y por eso an kedado un pelin raros y con efecto trampolin, pero en el taller me lo arreglaran tb ;)

Saludos y nos vemos en los sueños

kadettls1.6
24-01-07, 10:28
aver los parachokes el corte bueno es lo que hay chapa o muerte ademas da igual porque ahora va a entrar a un taller de restauracion y va a salir nuevo :cool:

Y lo de los pasos de rueda me lo an echo con lamakina rieger al maximo y por eso an kedado un pelin raros y con efecto trampolin, pero en el taller me lo arreglaran tb ;)

Saludos y nos vemos en los sueños

me encanta este lema chapa o muerte jajajaja. Yo e escuchado el sonido del escape y es muy exagerado da miedo y todo no apto para la guardia civil o los mossos

Txema_GSI
24-01-07, 20:14
impacta ese motor ahí dentro, no me imagino las perdidas de tracción que debe tener eso....

saludos quemaos!

Ya te cuento, el kadett de por si ya pierde bastante rueda, sobre todo en mojado, imaginate el corsita!!!! cuando llueve en el garaje, je je je.

De todas formas, me gusta ese proyecto, espero k los de la itv no te lo precinten y puedas disfrutar de el muchos años.

turbocorsa
24-01-07, 20:53
bueno bueno ya veo que hay mas gente que yo que tiene estos pensamientos de enfermos.

una preguntilla los soportes de motor son especificos???

Floorfilla
24-01-07, 23:22
Jovevigsi, una pregunta, de momento contando todo lo que has hecho, cuantos € te has dejado en el Corsa? Me refiero desde que decidiste ponerle el 20seh

CorsaGSI"A"
25-01-07, 15:29
me encanta,dejalo bien tambien el interior que tenia curro cuando yo le vi.Que muelles llevas??me gustaria ponerselos al mio para que vaya asi de bajito.Se le ve gordisimo,jeje me gusta!!!!!!

josevigsi
25-01-07, 22:58
pues aver precio de ltodo lo que llevo... no podria decir... es mucho dinero...voy acer un pequeño listado:

llantas: 600
xenon: 200
volante:200
homocineticas:200
soporte artesanal 90
tuboescape: 460
barras refuerzo: 90
frenos calibra turbo : 180
aletas nuevas 90
ensanche aletas 230
recambios para dejar el motor nuevo 400
pintura y herramientas 50
ordenador abordo 30
latiguillos metalicos 72

redondea a unos 3000... porque fijo me dejo cosillas como una caja de herramientas guapa que me compre para la ocasion por 80 euros y otros gastos varios, sobretodo sin plomo 98 je je le he echo a la bestia unos 4.000 km y NI UN SOLO FALLO, solo 2 fusibles que me petaron xD

y ahora me toca pintar, amortiguadores nuevos,tintar, y por un tiempo me relajare y luego le pondre backets, arneses y barras antivuelco :)

Pero ya te digo mejor no acer cuentas xDD

De muelles no se cuales llevo, amortiguacion es hr pero esta reventadisima, y muelles pues ni idea en teoria deberia bajar 3 cm pero estan dados de si y entre este motor que pesa mas el coche esta bajaisimo je je

Y bueno despues de este dineral y luego aparte mi gasto manual en el trabajo, ahora vienen los resultados (grave un video con el movil y mas o menos calcule el tiempo, y ahora llevo ruedas 195 / 50 - 15, con las otras de 14 pulgadas que llevava antes puedo asegurar que el coche tiraba mas...):

Aceleracion 0 - 100 km/h: entre 7 y 7,5 segundos
Aceleracion 0 - 140 km/h: entre 14 y 14,5 segundos

Velocidad punta: de momento solo lo he llegado a poner a 220 de marcador volviendo de madrid pero le quedaba un pokito mas solo que ya daba miedo pisarle mas ja jajaj

En conclusion, es toda una bestia

Saludos

Txema_GSI
27-01-07, 21:43
tu sigue pisando esa maquina, que el kadett mio llegaba hasta 230, asi k tu pluma con SEH tiene que ser mejor

arrasss
01-02-07, 22:03
Como tiene que andar la bestia...

Una preguntita, las llantas, qué son, ¿7x15 ET 35?, ¿ llevas separadores? , ¿de cuánto?

Floorfilla
04-02-07, 21:12
Me parece bastante guita, pero mejor gastarla en un coche que sabes como esta y no en comprarte uno que igual te deja tirado a los 2 meses

chuflas
04-02-07, 21:52
Cita:
Originalmente Escrito por kike_gsi8v http://www.clubgsispain.com/plasma/buttons/viewpost.gif (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=205737#post205737)

no sera que estan las pinzas con los purgadores mirando para abajo???que las pusiste cambiadas de sitio?? es que es un error habitual.....ejem ejem....:grin: :grin:

Saludos!!!!!

menos mal k no soy al uniko k le paso :D.A mi la tonteria me valio 60€ y la kara de +++++ k me kedo kaundo me lo dijo el mekaniko...

josevigsi
05-02-07, 23:01
Me parece bastante guita, pero mejor gastarla en un coche que sabes como esta y no en comprarte uno que igual te deja tirado a los 2 meses

ya ves tio este motor tiene 84.000 km REALES y de esos yo le he echo unos 4.000. Y ningun fallo tio, es una pasada, y cada dia tira mas el hijo ++++ este xD

Me tiene enamorado, esto es como amor ciego, la gente cuando me ve con este coche por la calle me miran raro, con rabia, con cara de enfadados xD

Saludos

Claw
17-02-07, 13:14
Que bestialidad! no tienes perdidas de traccion?? xDD tiene que quemar las gomas como mantekilla xDD.

Un saludo!

josevigsi
18-02-07, 15:14
Bueno he conseguido pasar unas fotillos del movil al pc. Nota mi coche empieza a parecerse por dentro a una nabe espacial xD

os pongo fotos de la cañeria de acero inoxidable de escape, marcadores de temperatura que me compre el otro dia.

ah tambien le he puesto una alarma despues de que me robaran el otro corsita y va bastante guay je je eh poocket dont touch meeee motherfuckerrr pum pum pumj xD

josevigsi
18-02-07, 15:18
Que bestialidad! no tienes perdidas de traccion?? xDD tiene que quemar las gomas como mantekilla xDD.

Un saludo!

bueno aver perdidas de traccion si que hay... pero claro es que no hay q tomar una curva pisando a fondo... ay que tener sensibilidad con el acelerador.

ademas llevo buenas gomas las f1 good year y eso ayuda bastante a no perder traccion aunque si pisas fuerte en una curva esta claro que te vas fuera.

Ahora no llevo la barra estabilizadora delantera de serie y he de decir que el coche es mas barca pero pierde menos traccion.

Y gomas tampoco gasto tanto no se, voy rapidito pero no a fondo, cuando le ponga la amortiguacion nueva si que ire a fondo je je

saludos

Pocket_GSi
18-02-07, 15:40
josevi, tu corsa me pone MUY MUY bruto.

josevigsi
23-02-07, 09:14
bueno pocket espero que no te corras con lo que viene ahora...

Me he piyao un par de asientos sparco corsa negros de segunda mano y un par de arneses sabelt de 6 puntos de segunda mano.

Fotos:

Pocket_GSi
23-02-07, 09:34
bueno pocket espero que no te corras con lo que viene ahora...

Me he piyao un par de asientos sparco corsa negros de segunda mano y un par de arneses sabelt de 6 puntos de segunda mano.

Fotos:

tarde josevi, ya me lo he hecho encima. cuidado que sabes como ponerme bruto.

Flama
23-02-07, 09:46
dIOOOOS, josevi, como va el bicho madre mia, jejje que makinon, vaya karita tiene que quedarsele a la gente cuando vea esto, jojoojo, que ganas de ver el makinon.

Sigue asiiiiiiiiiii

kike_gsi8v
23-02-07, 12:33
ese corsa esta ganando por dias....ya esta racing total. lo relojes donde los compraste??y donde conectaste los sensores??el de aceite suele ponerse en el tapon de vaciado del carter, lo tienes ahi?? y el del agua??

josevigsi
23-02-07, 12:53
ese corsa esta ganando por dias....ya esta racing total. lo relojes donde los compraste??y donde conectaste los sensores??el de aceite suele ponerse en el tapon de vaciado del carter, lo tienes ahi?? y el del agua??

el de agua lo he conectado al de serie del coche y el de aciete voy a ponerlo en el tapon d vaciado como dices, me lo estan aciendo eso con un macho.

Lo que creo que tengo el sensor de agua estropeado,

en marcha marca 70º y cuando me paro unos 90º y de ahi no sube...

creo que marca 20 grados de menos nose diria que va muy frio

Saludos

kike_gsi8v
23-02-07, 13:05
el de agua lo he conectado al de serie del coche y el de aciete voy a ponerlo en el tapon d vaciado como dices, me lo estan aciendo eso con un macho.

Lo que creo que tengo el sensor de agua estropeado,

en marcha marca 70º y cuando me paro unos 90º y de ahi no sube...

creo que marca 20 grados de menos nose diria que va muy frio

Saludos

el paso del carter te lo estan haciendo a medida con un macho?? pero esos relojes no vienen con el paso de rosca del sensor que tu elijas?? por lo menos los catalogos que vi yo venian para elegir la metrica de nuestros carteres (16x150)

lo del sensor de agua que quieres decir que conectaste el cable del reloj con el sensor de serie del coche?? es que las escalas de los sensores varian con cada marca, y el sensor para el cuadro del coche no mandara los mismos valores que los que necesita ese reloj.lo suyo es ponerle el sensor propio del reloj donde se pueda. no se si por donde la bomba del agua lleva algun tornillo libre para ponerlo por ahi, o si no venden T´s para intercalar en un manguito con conexion para la sonda

un saludo

Claw
24-02-07, 14:57
Esta delujo, que as pensado hacer con el asiento trasero? lo sustituiras por bakets?? jajaja estaria guapisimo!! Piensas ensacharlo?? lo digo porque hay un kit irmscher para el corsa A que es la ostia.

Buen trabajo! un saludo!

tury_gsi
24-02-07, 22:19
Ese josevi tan loco como siempre. Q tal va ese corsa? Has mirado algo de barras antivuelco¿?

Alguien sabe si se pueden homologar de otra manera q no sea para rallyes?

Salu2

josevigsi
28-02-07, 00:58
Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle guay royo para desacerse de mi y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD pero el hijo ++++ ese 306 tiraba guay, luego iva comiendome el culo a 140 en zona de 70... lose me he portado mal na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.

Que caballos daba ese 306 gti?

Tury creo que las barras antivuelo o homologas para grupo n o para rallyes... Claw los asientos traseros no los sustituire por backets si no por barras antivuelco (valga la redundancia) lo del kit de ensache ya vi ese post pero no me acabo de convencer je je eso es peso ;)

kike los relojes los compre en una tienda de hospitalet samurai tuning pero tambien los venden en autohispania.com y mas baratos, el sensor que trae el reloj entra perfectamente en el de serie del coche de la temperatura de agua, y el de aceite al final m elo he puesto en el tapon del carter pero creo que algo falla en el coche... en marcha la temperatura del agua marca 70º y la del aceite unos 60º (me parece realmente bajo) cuando te paras cuando llevas mucho rato llega a alcanzar 90º la temperatura de agua y de ahi no sube (en el cuadro digital se empieza a parpadear la 4 raya de la temperatura) no se creo que hay algun fallo por ahi de temperaturas :s

Por cierto el paso de rosca es una paranoya, es un metrico 10 fino o algo asi

Saluduos

kike_gsi8v
28-02-07, 01:15
Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.

Que caballos daba ese 306 gti?

Tury creo que las barras antivuelo o homologas para grupo n o para rallyes... Claw los asientos traseros no los sustituire por backets si no por barras antivuelco (valga la redundancia) lo del kit de ensache ya vi ese post pero no me acabo de convencer je je eso es peso ;)

kike los relojes los compre en una tienda de hospitalet samurai tuning pero tambien los venden en autohispania.com y mas baratos, el sensor que trae el reloj entra perfectamente en el de serie del coche de la temperatura de agua, y el de aceite al final m elo he puesto en el tapon del carter pero creo que algo falla en el coche... en marcha la temperatura del agua marca 70º y la del aceite unos 60º (me parece realmente bajo) cuando te paras cuando llevas mucho rato llega a alcanzar 90º la temperatura de agua y de ahi no sube (en el cuadro digital se empieza a parpadear la 4 raya de la temperatura) no se creo que hay algun fallo por ahi de temperaturas :s

Saluduos

el 306 gti fase 1 tiene 150cv, y el fase 2 tienene el de 167cv de 6 velocidades

pero si enchufaste el sensor que te traia el reloj en el hueco donde el original como es que te sigue marcando la temperatura del cuadro??? o lo enchufaste en otro sitio??

josevigsi
28-02-07, 01:25
el 306 gti fase 1 tiene 150cv, y el fase 2 tienene el de 167cv de 6 velocidades

pero si enchufaste el sensor que te traia el reloj en el hueco donde el original como es que te sigue marcando la temperatura del cuadro??? o lo enchufaste en otro sitio??

suponnia que ese ++++++ tendria esos caballos porque le he pasado pero me seguia, cuando he metido 3º y he estirado un poco 110 km /h o asi casi le sacaca como unos 3 coches y luego el notas ese iva comiendome el culo a 140 en zona de 70 pero cuando digo comerm culo es comer culo pensaba q me iva a adelantar

aver el sensor original de temperatura sigue estando ahi, no lo he cambiado porque esta un pelin inaccesible y he perdido mi caja de herramientas guay, lo que he echo es conectarle ademas el otro cable del analogico q me compre

Estoy pensando en hacer lo de la T esa buen invento.

Saludos

Floorfilla
28-02-07, 17:47
Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle guay royo para desacerse de mi y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD pero el hijo ++++ ese 306 tiraba guay, luego iva comiendome el culo a 140 en zona de 70... lose me he portado mal na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.

Que envidia me das .... envidia sana.

El del 306 GTI debió quedar flipado de lo que anda un Corsa GSI xDD, buena lección

S2

kike_gsi8v
28-02-07, 22:49
aver el sensor original de temperatura sigue estando ahi, no lo he cambiado porque esta un pelin inaccesible y he perdido mi caja de herramientas guay, lo que he echo es conectarle ademas el otro cable del analogico q me compre

entonces no te pispaste de lo que te queria decir antes. que si usaste el sensor original del coche como sensor comun tanto a cuadro como a reloj extra, lo mas probable (y de hecho lo que esta pasandote) es que te marque mal, porque el sensor de serie no tiene los rangos adecuados para el reloj nuevo, por lo tanto hasta que no le pongas el sensor que te vino con el reloj no marcara bien

un saludo

customizing
02-03-07, 14:47
Mi mas enhorabuena x ese proceso que va cogiendo forma a pasos agigantados... Espero veros pronto.. ya que mi pequeño le faltan semanas para salir del taller con todo montado y reparado... Es lo que tiene cuando le meten mano de sabado en sabado...
Realmente me gusta como sta quedando... es un racing tuning a gusto del propietario.. XDDDDDDDDDD... muy curioso la verdad..
Saludos!!!

josevigsi
07-03-07, 13:21
Yo creo que con esto la balanza se decanta mas por racing

Juanitoelbala
07-03-07, 13:31
Yo creo que con esto la balanza se decanta mas por racing

Muy buena Josevi, ahora ya no te iras al asiento del copiloto cuando hagas curvas...xDDDDD

Al principio son incomodos (raro), pero despues te acostumbras, y cuando te subas a otro coche parecera que estes en el sofa de tu casa

Saludos!

GSI_carreras
07-03-07, 13:41
muy wapo esos asientos...y encima el nombre le viene q ni pintao, se tiene q ver muy wapo, pero eso si cuidado con lo mossos, pq no se pueden homologar, yo tambien tengo un backet sparco pero ultimamente no se lo pongo porque no tengo ganas de multas, asi q esta guardado.

ya pondras fotos con ellos puestos!

un saludo!

winflanGSI
07-03-07, 19:49
buenoooooooooooooo haber racing racing solo con los bakets, ahora te falta las barras, (kitar las llantas cromadas esas que llevas) jjijjiji todos nos decantamos por kitar peso al coche y despues aumentandolo con las barras

Claw
10-03-07, 02:30
le vas a instalar algun sistema de alarma???

Te esta quedando de lujo, animo.

Un saludo!

Pocket_GSi
10-03-07, 02:40
josevi ya tiene alarma de esas que hablan xD

Claw
10-03-07, 02:46
YO QUIERO UNA ALARMA QUE DIGA: KBRON VETE A ROBAR A TU PU,TA MADRE!!

xDDD!!!

un saludo!!

Pocket_GSi
10-03-07, 02:59
mejor una que diga, miranda y povedilla sabes que vais a robar??, mis cojonees :D

dieguin
10-03-07, 09:44
molan esos asientos,ademas ke el corsita tiene mu buena pinta!!!!

Claw
14-03-07, 21:36
te veremos en la kedada de abril??? si necesitas escolta desde madrid para ese pepino dame un toke, jejeje.

Saludos!

josevigsi
10-06-07, 20:27
aqui teneis al piratilla... taloneras nuevas y cristales tintados ;)

Y lo mas importante... la pegatina de la ITV xDDD

ahh tambien se ha sometido al corsa a una estricta dieta para perder peso xDDD

Claw
11-06-07, 13:28
me encanta!!! haber cuando montes esos bakets como queda!!

un saludo?

PD: la gente esta un poco ausente de este post o me lo parece?

kadettls1.6
11-06-07, 13:43
los baquets a ver si para la semana que biene los montamos ya pondremos fotillos

Pocket_GSi
11-06-07, 14:01
los dos mas locos de cataluña un dia se juntaron y paso eso... corsa evolution...

Raul_V6
11-06-07, 14:13
Ya te queda poco tio, aber cuando lo finiquitas y terminas proyecto, eso si pon un reportaje fotografico completo xD

un saludo¡¡

Coupe1200
11-06-07, 15:55
va cogiendo color..

dónde conseguiste esas taloneras? son las irmscher? o imitación??

Claw
14-06-07, 19:15
Ya te queda poco tio, aber cuando lo finiquitas y terminas proyecto, eso si pon un reportaje fotografico completo xD

un saludo¡¡

y seguro que acaba algunos videos en el youtube xDDD

saludos!

SCHWX
14-06-07, 23:39
Me gusta mucho tu proyecto lo llevo siguiendo un tiempo animo!!!

kamikace gsi2
16-06-07, 18:08
q pasa socio soy el chico q conocistes por el mesenger por eqivocacion ajajajaj.te acuerdas?yo al final tb lo aligerare despues de verano.mola mazo el carro pero mola mas con las llantas del calibra cuando estaba en el carro joder ay qedaba muy gordo eeeee.yo por aora mantendre el motor del corsa aunq me voy a buscar el del kadett para tenerlo por si acaso o por si me da la chaladura por q lo qiero acer poco a poco sin prisa pero sin pausa qiero reunir todas las piezas y en cuanto las tenga a montarlo.lo unico q e pensado es montarle la caja de cambios del vectra 2.0 de 115 q en 2 coje 112 y en 4 204 asi de consumos iria muy bajos y le daria a mas de uno un susto.jaajajajajajajse pensaran q llevo un cambio secuencial de lo q alarga jaajajajjaja.sigue asi

chewee
07-11-07, 12:50
estoy intentandomontar el mismo motpr q tu en el mismo coche solo q con la caja f20, lko tengo en el sitio,pro si pudieras poner o pasarme una foto delmotor visto desd arriba me ayudaria en muxas cosas

adelante con el proyecto te estas mandando un curro pro vale la pena

creo q te voi a tener q preguntar muxas dudas a ti

baron rojo
08-11-07, 08:11
va de lujo josevi

CorsaGSI"A"
08-11-07, 08:20
y seguro que acaba algunos videos en el youtube xDDD

saludos!

cuidado con los videos de youtube haciendo el loco porque hoy ha salido en las noticias que la guardia civil esta buscando a la gente que realiza esos videos para denunciarla por conduccion temeraria y exceso de velocidad (no es coña).A ver si lo acabas ya que estoy deseando verlo,yo tengo un proyecto mas light...el SEH.

josevigsi
11-11-07, 15:16
cuidado con los videos de youtube haciendo el loco porque hoy ha salido en las noticias que la guardia civil esta buscando a la gente que realiza esos videos para denunciarla por conduccion temeraria y exceso de velocidad (no es coña).A ver si lo acabas ya que estoy deseando verlo,yo tengo un proyecto mas light...el SEH.

ya ves esta el tema chungo de los videos voy a tener que quitarlo... se esta poniendo la cosa muy chunga porque comprar radares camara cuando puenen usar las nuesras.

Ahora le chare unas fotillos con los backets puestos, me falta poner arneses, frenos de kadett gsi, pintar las aletas delanteras xDD, y amortiguacion selex amarilla so lo competicon mas muelles de -7,5 delante y -6 detras jo jojo.

No entiendo poqrue dices que tu tiene un proyectomas light, si este tambien es un seh je je

Saludos

Cresko_gsi
11-11-07, 15:49
vaya currada t stas pegando tio!!! pero la recompensa sera buena jeje
saludssssssss

CorsaGSI"A"
12-11-07, 11:48
ostias josevi pensaba que ibas a meter al final el 16v,jeje pues te agrego al mesenger porque me tienes que dar las directrices de como meterlo jejjejjjeje

chewee
12-11-07, 11:52
no tiene nada meterlo,encaja a la perfeccion

CorsaGSI"A"
12-11-07, 12:16
quiero fotossss chewee no has hecho fotos de los pasos?

josevigsi
16-11-07, 13:51
fotos recientes...

josevigsi
16-11-07, 13:58
fotos recientes...
fotossssssssssssssss

baron rojo
16-11-07, 14:24
jejeje me gusta la pegatina de alta tensión:D

eRRejotis
18-11-07, 12:46
falta abajo peligro de muerte !!! xd es tipico yo tengo todas estas wapas infamable toxico etc etc.... ago colección

josevigsi
18-11-07, 22:50
buenas, pues vengo supercontento, hoy he currado desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche con el corsa blanco, le he cambiado las suspensiones delanteras y le he puesto frenos del kadet 16.

Las suspensiones delanteras he puesto selex competicion... y los muelles fk creo q son, el material se lo he comprado a kadetts1.6 y bueno de maravilla todo

Los selex amarillos solo competicion una ++++ pasada, la verdad todo el mundo los pone a parir y yo he disfrutado como un niño en cada curva dandole mas gas, es una pasada como agarra ahora el condenao a ganado MUCHO. En comodidad tambien son mas comodos que los que tenia antes! Amortiguan muy bien los baches...

Si alquien esta pensando que suspension meterle a su corsa, y si os mola pisarle e ir rapido no lo dudeis, selex amarillos solo competicion.

Eso si no estan homologados para itv, solo cirtuito je je.

saludos

kike_gsi8v
18-11-07, 23:33
buenas, pues vengo supercontento, hoy he currado desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche con el corsa blanco, le he cambiado las suspensiones delanteras y le he puesto frenos del kadet 16.

Las suspensiones delanteras he puesto selex competicion... y los muelles fk creo q son, el material se lo he comprado a kadetts1.6 y bueno de maravilla todo

Los selex amarillos solo competicion una ++++ pasada, la verdad todo el mundo los pone a parir y yo he disfrutado como un niño en cada curva dandole mas gas, es una pasada como agarra ahora el condenao a ganado MUCHO. En comodidad tambien son mas comodos que los que tenia antes! Amortiguan muy bien los baches...

Si alquien esta pensando que suspension meterle a su corsa, y si os mola pisarle e ir rapido no lo dudeis, selex amarillos solo competicion.

Eso si no estan homologados para itv, solo cirtuito je je.

saludos

las criticas son una generalizacion siempre....los azules son baratillos y para lo que cuestan van bien, pero la gente se mete mucho con ellos porque esperan mas, y para eso estan los "primo de zumosol" o selex amarillos, que son canela fina...ya lo dice su nombre: solo competicion

bmanzanareso
22-11-07, 15:49
Muy currado el corsa ademas va muy muy bien comprobado en zonas de curvas, por lo que un pepinillo volante.

Ya no se que mas le vas ha hacer para hacer que vaya mas fino, pero chapo por la currada, un saludo josevi.

eRRejotis
22-11-07, 23:35
que les pasa a los muelles selex xd yo llevo muelles i amortiguadores los esport (los + blandos) el coche no se vaja ni a la de 3 el mui ++++++ ni intentandolo vajar por la aleta avajo y comprobar su recorrido naranjas de la xina.... ya + duro que eso veo ponerle una barra soldada a sako juas juas :p

chewee
22-11-07, 23:48
y que me decis de los selex rojos¿ alguien save algo?

sport_evo
23-11-07, 08:39
Yo he probado Selex azules, y al menos para Opel, son excesivamente incómodos. O los llevas duros, o blandos son rebotones e incomodos. Los amarillos son duros directamente. Y son para lo que son, para meter el coche a tramear.
Los rojos ni idea.

Kenny
23-11-07, 12:58
los rojos creo que son de sutitucion

kike_gsi8v
23-11-07, 13:04
los rojos creo que son de sutitucion

los rojos son la gama tunning, para rebajes de altura grandes. y en principio deben ser de calidad intermedia entre azules y amarillos...pero lo dicho, para bajadas de mas de 3cm....

Kenny
23-11-07, 13:06
los rojos son la gama tunning, para rebajes de altura grandes. y en principio deben ser de calidad intermedia entre azules y amarillos...pero lo dicho, para bajadas de mas de 3cm....

tienes razon ahora lo recuerdo , ya son tantas marcas

josevigsi
26-11-07, 03:18
fotos de loq ue he puesto hoy ji ji :D

josevigsi
04-01-08, 00:59
Os pongo la foto mas reciente del corsilla :D y ademas esta con amigotes xD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22471&d=1199408363

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22472&d=1199408363

Flama
04-01-08, 07:44
Te han crecido hermanitos xDDD, y el turbete como lo llevas???.

customizing
04-01-08, 08:41
Tete!!! creo q ya tiene mejor apariencia no? ;) ya pintaste aletas.. esta curiosete!!! enhorabuena!!!

josevigsi
04-01-08, 13:55
Te han crecido hermanitos xDDD, y el turbete como lo llevas???.

pues el turbete un poco parao... al final no montare la f28 porque tengo muchos problemas, montare la f20 y me ahorro muchos quebraderos de cabeza, ademas para circuito poca diferencia notare con la f28...

Asi que nada estoy buscando una f20 y un volante de incercia de un 16 v para montarlo en el c20let.

Haber si hay suerte y lo podemos arrancar prontito je je

saludos

josevigsi
04-01-08, 13:56
Tete!!! creo q ya tiene mejor apariencia no? ;) ya pintaste aletas.. esta curiosete!!! enhorabuena!!!

je je el tuyo si que esta guapo je je lo que a este paso no te va a quedar ningun cm2 donde poner otra pegatina :D

saludos

Claw
04-01-08, 19:15
je je el tuyo si que esta guapo je je lo que ha este paso no te va a quedar ningun cm2 donde poner otra pegatina :D

saludos

Tu no sabes que cada pegata le dan 10cv mas?? vamos si no pregunta a los de rally que dices J-oder eso es peso!, pues si por cada 100gramos de pegatas ganas 10cv...imaginate el kadett del TT lo que anda "y si no al poligono!" xDDD

Precioso el corsa con esas aletas, las llantas son un poco tunetas no? xDD me gusta la estetica racing que le as dado, pero con esas llantas es como si pidieras a gritos pikes en los semaforos xDDD

Saludos desde los madriles!

josevigsi
11-01-08, 04:05
Tu no sabes que cada pegata le dan 10cv mas?? vamos si no pregunta a los de rally que dices J-oder eso es peso!, pues si por cada 100gramos de pegatas ganas 10cv...imaginate el kadett del TT lo que anda "y si no al poligono!" xDDD

Precioso el corsa con esas aletas, las llantas son un poco tunetas no? xDD me gusta la estetica racing que le as dado, pero con esas llantas es como si pidieras a gritos pikes en los semaforos xDDD

Saludos desde los madriles!

je je tampoco son tan tuning las llantas nose normalitas ni pati ni pa mi :D

bueno pues al final pensando las cosas hay que hacer una reestructuracion en ambos corsas, asi que el blanco sera el diario y lo dejare lo mas de serie que pueda (dentro de lo que cabe) y el rojo lo preparare de competi.

Asi que nada, pronto iran fuera los arneses y los backets que los esta esperando el corsa rojo, y a cambio pondre estos asientos de coleccionista j eje
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22689&d=1200024193
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22690&d=1200024193
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22691&d=1200024193
lo malo es que les he dado un tratamiento con un likido que tiene mi madre para los sofas de cuero, y despues de echarselo parecia que los asietnos brillaban menos :confused: y eso que antes tenian un poco de polvo, os pongo fotos haber que os parece. fotos antes de la crema 2 primeras.

tambien he quitare la suspension selex amarillos del blanco y se lo pondre alo rojo. tambien se he ha cambiado el tubo de escape que parecia de rally por el del corsa gsi de serie, asi que ahora no suena nada, paso mejor desapercibido je je lo malo que me encantaba el ruido que hacia y ahora... na de na... era cambiarlo o esperar que me multasen xq hasta ahora he tenido mucha suerte que no me multaran xq esto hacia una escandalera del cagarse je je

saludos

Flama
11-01-08, 07:55
Josevi sigo con mi ofrecimiento, jijij si se te han quedao muy claritos te los compro y listo asi no te preocupas, xDDDDD.

Juanjo
14-01-08, 10:02
Es que la piel no es brillante sino mate.

En mi S3 estan un poquito brillantes y en cuanto haga el tratamiento quedarán mate, como habían sido antes.

josevigsi
24-01-08, 22:35
Bueno adios backets, los echo de menos...

Corsa Evolution continua evolucionando

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23384&d=1201214128

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23388&d=1201214258

SCHWX
24-01-08, 22:52
perfectos!!! me encantan xD no los vendes no? xD jajajja disfrutalos

AdrianV6
24-01-08, 23:05
precioso tio
0quejas, 0dudas, precioso
eso si, pon tra foto en tu avatar, q en esa parece q el paragolpes es de otro color jeje

Flama
27-01-08, 14:50
Guarroooooooo xDD

CorsaGSI"A"
29-01-08, 08:51
esos asientos de cuero son una maravilla,disfrutalos jejeje

winflanGSI
29-01-08, 17:41
te queda bien cojido la culera de los asientos traseros???? si el corsa y el calibra los anclajes son diferentes

josevigsi
31-01-08, 12:55
te queda bien cojido la culera de los asientos traseros???? si el corsa y el calibra los anclajes son diferentes

Atras llevo los asientos del corsa, solo que con las fundas del kadett champion

X cierto tu y yo tenemos que hablar.

Privado enviado.

Saludos

Claw
09-02-08, 12:27
Joe que nivel esta cojiendo esto, entonces tendras que buscar llantas de 17 de la opel aunke sean de modelos mas modernos como las del astra gtc, seguro que le quedarian de vicio!

Saludos desde madrid!

PD: El volante tendras que buscar uno de cuero no?:P

customizing
10-02-08, 09:43
XDDDDD.. tete!!!! te me estas rilando.. tu que eras TODO un tio RACING! XD ;) ;)

Weno veo que estas en el mundo de los 2 vehiculos.. uno para dia a dia y el otro para colgarte un poco! ;)

Saludos xulo!!!!

winflanGSI
12-02-08, 12:12
llamame y hablamos josevi

josevigsi
17-06-08, 14:58
Ultimas novedades, ahora el coche cada vez esta más de calle.

A los focos traseros le he destintado la parte superior por ser demasiado peligroso, en caso de que alguien vaya pegado detras tuyo y freno de golpe me embisten por detras ya que casi ni se ve.

Solucion, kita esmaltes de uñas y como nuevo.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30512&stc=1&d=1213624663

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30513&stc=1&d=1213624663
Me gusta asi más porque con el rojo le da un toque más racing.

Un saludo

Flama
17-06-08, 17:20
Has dejado mitad rojos mitad negros no??, jiji queda guapo.

Un saludo.

Joshman_GSI
18-06-08, 07:41
Sí, quedan muy bien así, si además dices que tintados enteros daban problemas de visibilidad...mejor así. Y lo de los asientos impecables, macho, vaya par de recaro, bien conservados...qué proyecto!!

cml1.6
08-09-08, 19:33
este no es el que vi yo vi uno blanco con las llantas negas preparado con barras para correr alguien me podria decir como puedo ver esas fotos otra vez