PDA

Ver la versión completa : Asi va quedando mi kadett



Flama
12-11-06, 22:40
Bueno asi esta ya mi coche a falta de ponerle el techo que va en blanco con una sorpresita, jejeje ya os pondre fotos, del techo. El coche esta sucio y demas, pero es que ya no tenia ganas de hacerle nada mas porque llevo todo el finde liado con el. A ver lo que me decis de el pero a UZI, no le va a hacer nada de gracia, jajaja.

Cresko_gsi
12-11-06, 22:47
jeje tio!!! mu xillon eh!!! tu no pasas desapercibido!!!!mi hermano tiene un astra gsi blanco y lo tiene blanco y azul!!! el verde qda mu escandaloso, pero bueno si ati t gusta pues d PM!!! yo lo tengo rojo y plata!!!
un abrazo

kike_gsi8v
12-11-06, 22:58
las llantas geniales

el interior si a ti te gusta......conozco a medicos geniales xDDDD

tranquilo que es coña.pa gustos colores....y que mejor que el verde pistacho.....

UZIELGAL
12-11-06, 23:02
Hombre si yo me metía contigo por la coña, pero al menos no está mal realizado.

Confiesa: en el techo has puesto una foto de "Don Manué" para que vaya en consonancia con el interior verdiblanco.

http://external.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/05/25/1148592802_0.jpg

Un saludo y espero verte por aquí el aniversario.

Flipi
12-11-06, 23:02
una pregunta, lo de los asientos son fundas verdad?? (yo juraria ke si, pero por si acaso...) esta bastante guapo en general.

Cresko_gsi
12-11-06, 23:22
yo creo q si son fundas!! x lo menos ls mias sn iguales solo q en rojo y plata!!!

ivansbgsi
12-11-06, 23:39
Del betis ehhhhhhhh pues a ver si no te lo va a ver uno del sevilla con mala leche jejeejej ye broma

Pocket_GSi
12-11-06, 23:46
parece tapizado en polipiel.

tio, el exterior parte pero el interior los colores quedan un poco mal no te voy a mentir.

cz_gsi
12-11-06, 23:51
hola

Pues yo creo sin ofender a nadie, que a muchos nos encantaria tan bien arregladico nuestro kadett.

Un saludo

remy
13-11-06, 01:07
a gustos colores, la verdad es que el interior guste o no tiene un trabajo de coj++++, y esta muy bien echo todo.
un saludo!!

Flama
13-11-06, 06:47
si son fundas, de tapiceria-viguesa, podeis encontrarlo en internet, y por 180 leros, lo del betis ya me lo ha dicho albondi, jaja lo de la foto de don manue, y lo que va a arriba en el techo, es esto, vamos yo se que a todo el mundo no le puede gustar, pero que me lo he currao, tela y me he gastao un dinerillo en todo, en. jejeje,y el color no es solo verde, es un verde con brillos dorados, que cuando le da el sol, se ve brillando. Ya lo comprobareis, jeje. Pues eso que este dibujo va en el techo,y justo debajo del dibujo las insignias, estas ..., como se llaman..., tsss am ya me acuerdo. G S I. jejej.
Un saludo.

Juanjo
13-11-06, 08:43
Bueno tío, yo sólo por la ilusión que tienes con lo del coche te felicito. A mí me gusta un interior negro, pero quizá porque soy asi de soso, quien sabe?

Al menos ahora tiene muy buena pinta, pero como quieras mantenerlo tal cual está ahora vas a llorar sangre para que no se desgaste la pintura, y no se ensucie...

¡ÁNIMOS!

CORSA_20SEH
13-11-06, 09:38
Lo malo es q la tapiceria blanca, cuando se ensucia ,se puede ver a kilometros, y es muy dificil mantenerla limpia, a mi por eso no me gusta tener ningun detalle en blanco, siempre en colores oscuros, pero bueno ya nos contarás haber q tal. Creo q tambien deberias hacer algo, para q kede acorde el interior y el exterior, a mi personalmente no me gusta mucho la combinacion del balnco y verde, pero desde luego tiene un curro de +++++++.

Saludos!!!!

Flama
13-11-06, 10:40
No ya pero no hay problema por lo de que se ensucie, porque lo puedes limpiar facilmente, con pulimento.

albondi
13-11-06, 13:47
esta mui guapo, le falta el escudo del betis en el capo jeje, es broma flamita, aver kuando monto yo las mias

green
13-11-06, 15:02
Digo lo mismo, yo no soy partidario de esas "tuneadas"(sin ofender eh?) pero reconozco que la calidad es altisima, parece que esta al dedo y sin chapuzas, y he de reconocer que a pesar de no gustarme esos interiores el tuyo me a atraido algo ;) y que decir de las llantas modernas en estos coches antiguos no suelen quedar bien, pero es que tu coche debe ser la excepcion, las llantas le quedan fenomenal y lo del interiorpues lo mismo es otra excepcion, enhorabuena, sigue asi y conservalo.saludos

criminal
13-11-06, 15:40
felicidades flama!!exterior muy wapo pro weno k te digo del interior....odio el tuning pero weno pa gustos colores no??suerte kon la limpieza!!jaja

koupe
13-11-06, 15:47
El exterior me gusta, pero el interior... yo en lugar de verde le abria metido un azul OPC por ejemplo, o sin ir mas lejos, negro y azul.

Pero bueno, para gustos, colores :D, y lo importante es que te guste a ti, ¿no?

Buen curro!

Flama
13-11-06, 16:19
Este interior no es el mio, es de otro kadett, yo tengo todo el interior original de mi coche guardadito por si algun dia me hace falta algo, y este estaba en blanco y azul electrico, pero como yo tengo los neones exteriores en verde, pues dije el interior en verde. Y espero que este asi mucho tiempo, jeje, y lo de cuidarlo por supuesto, para mi es mi segunda novia, bueno o primera, porque me he gastado mas que en mi novia, y no es por el dinero,sino por el tiempo que le dedico todos los fines de semana,jeje menos mal que esto no lo lee ella, que si no, jajaja.

Un saludo.

Yoel_GSI
16-11-06, 12:52
pa gustos colores . A mi no me gusta x dentro xk soy racing...

KiLm3R
16-11-06, 13:07
:O

Joder macho, te digo lo mismo que Juanjo, que los gustos de los demás, dispares quizás a los tuyos, no te hagan perder la ilusión.

Si a ti te gusta...como si lo quieres llevar estucado, siempre habrá gente más a favor o en contra.

Y luego cada uno da su opinión...yo en su momento pinté algunos detalles del coche en azul, tiempo atrás, ahora lo dejaría muy a gusto en el negro que viene de serie, máximo exponente de la elegancia.

Alex.

Flama
16-11-06, 13:49
No ya ya, si eso es normal si a todo el mundo le gustara mi coche yo seria dios, por elgir los colores magicos, pero no me preocupa. de verdad.

Ya le queda menos para acabarlo.

KiLm3R
16-11-06, 18:25
No ya ya, si eso es normal si a todo el mundo le gustara mi coche yo seria dios, por elgir los colores magicos, pero no me preocupa. de verdad.

Ya le queda menos para acabarlo.

Perdona, siento rectificarte, Dios tiene un c18xe, deberías pensar en cambiarte de coche, y pintarlo igual por dentro.

No obstante, seguro que en vivo gana más.

Los tapizados de puerta son los "antiguos" de las primeras series, no?

Los siguientes son totalmente lisos, con reposabrazos y el porta objetos inferor, esos no te gustan?

Alex.

Flama
16-11-06, 18:35
jajajaja que bueno kilmer, si en vivo gana mucho mas, jeje, lo de las puertas ten en cuenta que mi coche es del año 86, jje que tiene un año menos que yo.

Y esta, nuevo. Un saludo. Por cierto mañana me montan el cosworth, temblad foreros, que viene lo que menos os gusta el kadett cosworth.

manolosabio
23-02-07, 20:34
Te ha quedado muy bien,prueba a pintarle tbien los mandos de la calefaccion de verde,salen facil,yo los llevo color plata

tury_gsi
24-02-07, 22:50
Wenas , el coche ta mu currao y mu wapo, pero lo de los colores es como todo. Pa gustos colores. Animo y sigue detras de el q merece la pena.


Un saludo