Ver la versión completa : cambiar muelle embrague
hola buenas pues quiero cambiarle el muelle ese del embrague porque cada vez que lo piso me hace un "ñuogui"....que me tiene amargao,que tendria que sacar o por donde,es que no tengo ni idea,un saludo.
¿Has probando a tirarle un poco de 3 en 1?, yo tambien pense en cambiarlo, pero se me soluciono.
no lo e probado,ya que lo dices primero probare eso aver,¿el muelle por donde se ve?
Ola!
Prueba lo del 3 en 1!
Eso funciona k te cagas, si metes un poko la cabeza por debajo y pulsas el embrague veras rapido el muelle un poko de tres en uno en el muelle y adios al insoportable ruido, yo lo e hecho en el mio ara un año o asi y no e vuelto a saber nada de el, asik...
Un saludo
vale gracias mañana le exare un poco aver k tal porque ya se me hace insoportable el ruido,un saludo!
a mi me sonaba, y le heche grasa en spray, despues grasa negra. el pedal va mucho mas suave y por supuesto el sonido nada de nada,xdd
Juanjo_1.6sv
13-11-06, 20:05
Haz lo que dicen, yo en mi caso le eche un producto especial para visagras; y desde hace meses ya no suena nada. eso si tienes q ser generoso con el spray, y despues de echarlo, pisa varias veces el embrague para que se expanda el aceite.
PD: xujuanmi da miedo el coche de esa foto; no kiero ni preguntar por el piloto.
donde compraste el producto ese especial?? como se llama??y weno si mejor no preguntes por el piloto ni por el copiloto, dudo que obtengas respuesta alguna,
¿De donde has sacado esa foto xujuanmi?
Juanjo_1.6sv
13-11-06, 21:19
El producto ya lo tenia en casa, aora no te puedo mirar el nombre ppq no lo tengo aqui, pero vamos yo creo q en cualkier ferreteria pides un producto para quitar los "chirridos" de las visagras, y dudo q te pongan caras raras.
Mañana me paso por el trastero y te digo el nombre del producto.
vale gracias aun no lo e solucionao porque no e tenio tiempo de ir a comprar algun producto aver si lo soluciono ya porque me tiene asta los +++++++ el ruido,tengo que tener la musica alta para no escucharlo,jeje.un saludo!
pues koupe se la hize aun astra coupe bertone cuando trabajaba en la opel, por que me impacto bastante, xd
Uf, que miedo... menuda ostia tio, lo unico que sabia es que era un Astra, pero nada mas xDD
¿Supiste algo del conductor?
¿Que te "impactó"?
Al del bertone si que le impactaron... joer, que piño.
niño nanie
16-11-06, 00:02
ami tb me suena la mier..da del muelle!!! probaree
niño nanie
16-11-06, 00:56
yo kada ve k piso enbrague parese k aplasto un grillo!! no vea.. ( ami tb me pasa vuestro problemas probare cn exar 3en1 ) saludos
vectra2000gt
16-11-06, 11:46
yo le eche 3 en 1 y se me arreglo pero solo por unos meses
yo le eche 3 en 1 y se me arreglo pero solo por unos meses
Igula que a mí.
Al final grasa de candenas de motos en spray. Y no ha sonado más.
es que 3 en 1 es para salir del paso pero el 3 en 1 reseca lo suyo es eso grasa en spray y grasa normal para que se quede en el muelle, igual que en la palaca de canvios
le hechas grasa y se quita un chirrido que suele salir plastico con plastico al meter 1ª y 2ª sobre todo, xdd