Ver la versión completa : darle caidas al corsa
el mes pasado estuve en el slalom de mendoza (vitoria) y un amigo que corre salio con un corsa y le tiene dado caidas, os explico como le dio aunque igual ya esta escrito desde ace mucho. la suspension va anclado por abajo con 2 tornillos, entonces cocjes el tornillo de arriba, el que pasa por la mangeta, y lo quitas, luego con una lima en el hueco donde va el tornillo superior le agrandas el agujero (en la suspension), para hacerlo tipo corredera, y le puedes dar caidas. luego lo que le paso como le comio mucho se le partio el anclaje de la suspension y le salio la rueda. y la solucion fue soldar dos arandelas.
Corsa_220HP
12-11-06, 17:54
Hola, esa forma quizas es un poco rudimentaria, pero funciona, una algo mejor es ponerle copelas de aluminio excentricas, y si con eso no te es suficiente pues le pones los brazos de suspension del corsa b, q ya vienen reforzado y todo, tb hay q tener encuenta el avance, q los corsa al bajarlos lo pierden, para volver a ganarlo hay q modificar los tirantes.
Carai, eso si qué son consejos Corsa 220HP, se nota qué sabes de lo que hablas... GRACIAS!
En el desguace coji unas manguetas de un Corsa A mk2.En el tornillo inferior del amortiguador que se sujeta a la mangueta,en vez de llevar un tornillo pasante llevaba unas excentricas para poder correguir las caidas.No se si serian de serie o puestas despues...
Una preguntita Corsa_220hp,los brazos del Corsa B son iguales que los del A pero reforzados????
Yo tengo agrandado el tornillo del amortiguador para corregir las caidas
CORSA_20SEH
29-11-06, 14:57
yo tengo unos cuerpos rosacados de FK y ya traen esa corredera de serie.
Las manguetas del B son del mismo tamaño q las del A, y reforzadas, yo ya tengo mi par y tu???jejejejej
Saludos!!!
Corsa_220HP
29-11-06, 22:00
Hola, los brazos del b son algo mas grandes cosa de 1-2cm, el tema de las correderas esta bien, muchas marcas las traen de serie (vw) pero para mi no es el mejor sistema.
Corsa20seh como reforzastes las manguetas, tienes fotos.
Habia oido que los brazos del Corsa B estaban reforzados,las manguetas tambien lo estan????
Decirme que hay uno en el desguace y me paso a por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corsa_220HP
29-11-06, 23:04
Las manguetas del corsa a y b son iguales.
Yo tengo la suspensión preparada por Vitorino (Los de la zona de Bilbao le conocen) y sus amortiguadores (que no son mas que los que llevas, vaciados y reformados) tambien les hace las ranuras para las caidas, y funciona, lleva años así.
Este tio tiene moldes para todo ello, lleva toda la ++++ vida haciendo esto y los deja de +++++++. Yo tengo el Corsa y el kadett preparados por el.