Iniciar sesión

Ver la versión completa : darle caidas al corsa

mb racing
12-11-06, 15:47
el mes pasado estuve en el slalom de mendoza (vitoria) y un amigo que corre salio con un corsa y le tiene dado caidas, os explico como le dio aunque igual ya esta escrito desde ace mucho. la suspension va anclado por abajo con 2 tornillos, entonces cocjes el tornillo de arriba, el que pasa por la mangeta, y lo quitas, luego con una lima en el hueco donde va el tornillo superior le agrandas el agujero (en la suspension), para hacerlo tipo corredera, y le puedes dar caidas. luego lo que le paso como le comio mucho se le partio el anclaje de la suspension y le salio la rueda. y la solucion fue soldar dos arandelas.

Corsa_220HP
12-11-06, 17:54
Hola, esa forma quizas es un poco rudimentaria, pero funciona, una algo mejor es ponerle copelas de aluminio excentricas, y si con eso no te es suficiente pues le pones los brazos de suspension del corsa b, q ya vienen reforzado y todo, tb hay q tener encuenta el avance, q los corsa al bajarlos lo pierden, para volver a ganarlo hay q modificar los tirantes.

CORSA-A
21-11-06, 12:05
Carai, eso si qué son consejos Corsa 220HP, se nota qué sabes de lo que hablas... GRACIAS!

llonks
29-11-06, 13:02
En el desguace coji unas manguetas de un Corsa A mk2.En el tornillo inferior del amortiguador que se sujeta a la mangueta,en vez de llevar un tornillo pasante llevaba unas excentricas para poder correguir las caidas.No se si serian de serie o puestas despues...
Una preguntita Corsa_220hp,los brazos del Corsa B son iguales que los del A pero reforzados????

ivansbgsi
29-11-06, 13:53
Yo tengo agrandado el tornillo del amortiguador para corregir las caidas

CORSA_20SEH
29-11-06, 14:57
yo tengo unos cuerpos rosacados de FK y ya traen esa corredera de serie.
Las manguetas del B son del mismo tamaño q las del A, y reforzadas, yo ya tengo mi par y tu???jejejejej

Saludos!!!

Corsa_220HP
29-11-06, 22:00
Hola, los brazos del b son algo mas grandes cosa de 1-2cm, el tema de las correderas esta bien, muchas marcas las traen de serie (vw) pero para mi no es el mejor sistema.

Corsa20seh como reforzastes las manguetas, tienes fotos.

llonks
29-11-06, 22:02
Habia oido que los brazos del Corsa B estaban reforzados,las manguetas tambien lo estan????
Decirme que hay uno en el desguace y me paso a por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corsa_220HP
29-11-06, 23:04
Las manguetas del corsa a y b son iguales.

Txema_GSI
01-12-06, 01:53
Yo tengo la suspensión preparada por Vitorino (Los de la zona de Bilbao le conocen) y sus amortiguadores (que no son mas que los que llevas, vaciados y reformados) tambien les hace las ranuras para las caidas, y funciona, lleva años así.

Este tio tiene moldes para todo ello, lleva toda la ++++ vida haciendo esto y los deja de +++++++. Yo tengo el Corsa y el kadett preparados por el.