Ver la versión completa : Se sabe de algun Omega Lotus en España??
Buenaaasss!!!!!
Alguien sabe de algun omega lotus en españa?? Un gitano ke conozco me dijo hace tiempo ke en su barrio tenian uno, pero la verdad ke nunca lo llegue a ver....Asi ke me gustaria saber si alguna vez habeis visto alguno o si sabeis de alguien ke lo tenga, o lo ke sea....Creo ke aki en España se vendieron solo 3 o 4 no? y se ke en total se fabricaron muy pocos. (no recuerdo cuantos exactamente)
Kiero un Omega Lotuuuuusssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :D:D
Te refieres al Lotus Carlton no? La verdad esque yo no he visto ni 1......
Suerte porque me temo que la vas a necesitar....
Saludossss.
yo he visto el 24v alguna vez que tampoco es moco de pavo igual lo tienes mas facil que el lotus con ese
Yo yendo direccion Madrid si que vi uno verde oscuro, matricula de a tomar por culo.
Con matricula de España, ni uno, y dudo que lo veamos.
winflanGSI
12-11-06, 14:38
en la opel de andorra hace cosa de 2 años vendian uno. no me acuerdo del precio pero seguramente seria carisimo
En buen pastor (bcn) lo gitanos de por alli tenian uno hace años. Ya no esta...
Gitanos con Omega Lotus... uf.
HerrDr.DarK
12-11-06, 21:05
Aqui hay uno.
Supongo que es al que se refiere winflanGSI.
SaludoS
http://www.autobahnstormers.co.uk/adverts/carltons_for_sale.asp
xD
En buen pastor (bcn) lo gitanos de por alli tenian uno hace años. Ya no esta...
Buen pastor?? eso donde cae?? me suena por detras de la meridiana...puede ser o me ekivoco??
Yo el colega ke os digo ke me lo dijo es de las casas baratas, y en principio puede sonar a farol, pero la verdad ke yo de ese colega me lo creo...ya ke esa gente tiene unos coches ke lo flipas....(coches de mas de 500 cv) Pero ya os digo ke nunca lo he visto...
En terrassa hará un par de años vendian un omega evo 500. Al final lo vendieron y le perdi la pista.
mirando en autoscout he visto un par en alemania y uno en italia ke ya pone ke esta vendido....En españa supongo ke el ke haya, su dueño no lo kerra vender...
oye alguien ha visto como se da a la fuga un lotus en suecia voy a ver si lo encuentro y lo pongo aki
k lo tenia jejejej espera a la poli y la de dios como anda
Aki esta el video jejejejej http://www.youtube.com/watch?v=KwCPv0s-wmo (http://www.youtube.com/watch?v=KwCPv0s-wmo)
igual creen k lo van a pillar ilusos jejejej teneis varios videos del mismo clip
opel_x16szr
13-11-06, 18:53
Pues yo sabia por el marido de mi prima que en el barrio de la mina corria uno hara un tiempo aun no se si lo tendran,solo lo pude ver una vez de lejos por detras, pero tampoco creo que me acerque de nuevo a ver si esta porque vaya zona...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SEMPERFI_OPEL
13-11-06, 19:06
Pues yo sabia por el marido de mi prima que en el barrio de la mina corria uno hara un tiempo aun no se si lo tendran,solo lo pude ver una vez de lejos por detras, pero tampoco creo que me acerque de nuevo a ver si esta porque vaya zona...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo es que cuando veo un coche de tal calibre en tal barrio ya ni me acerco a ver el interior.:D