PDA

Ver la versión completa : tengo un problemilla con un vaso de una tuerca de seguridad ayuda!



JuAnMaNu
12-11-06, 08:48
Hola a todos de nuevo!.. vereis.. compré el coche hace poco y me venía con 3 tuercas de seguridad en cada llanta.. como son unas oz racing desas multi radiales pos el pavo se las puso para que no se las kitaran y le dejaran el coche en cuatro ladrillos xD pero la pregunta es que tengo una llave para la tuerca que está algo mal... quizás con la pistola neumática de quitado los tornillos pero no estoy seguro.. alguien sabe si se puede hacer una copia de una llave de este tipo o si se puede pedir una igual o algo? esque si no se pudiese hacer habría que sacar la tuerca de seguridad ya a las malas y buff.. a ver si alguien me puede contestar... dejo aquí una fotillo para que la veais, gracias a todos!

Esta es el vaso de la tuerquecita...
http://membres.lycos.fr/juanmanu/personal/kadett/IMG_1246.JPG

K_V6
12-11-06, 10:12
Hombre supongo q por poder se podra hacer una copia. Ah! eso si, no me digas donde. Yot recoemiendo q sakes el tornillo y pongas un antirobbo por poner algo si kieres en cada rueda y dejate de pelis.

Para sacarlo prueba a apretar los otros tres tornillos un poco mas y con un matrillo y un maneral si estan escondidos golpes al tornillo hacia adentro a ver si afloja un poco. Normlamente suele funcionar muy bien hasta el punto q muchas veces puedes sacarlo incluso con una alicate. Si esto no funciona pasariamos ya a metodos mas butales como hacerle un agujero, soldar encima....

JuAnMaNu
13-11-06, 19:05
ya está sacado, menos mal, esque tenia 3 tuercas de seguridad en cada rueda xD, que mal q mal... se las kité con una pistola neumática menos uno que no daba salido,luego lo quité con otra pistola con más fuerza, no quiero saber más de esos tornillos xDD, tengo que hacerme unos tornillos de seguridad en el torno de mi clase jeje