Ver la versión completa : comprar en ebay aleman
buenas a todos!!
hoy e estado intentando comprar el ordenador de abordo para mi coche en ebay, y la verdad es que no se si lo he conseguido o no, porque estaba todo en aleman, y no pude traducirlo todo.
estafar no creo que puedan, ya que no di datos de mi cuenta bancaria, ahora si, tampoco se si lo recibire, ya que pulse en un sitio que ponia algo asi como " pagar al efectuar la entrega".
la cosa es que ya digo que ni siquiera se si lo compre o no.
lo sabre si me llega a casa algun dia.
mi pregunta es si alguien a comprado algo en ebay, paginas alemanas y fue capaz de entender algo, y si existe eso de pago al efectuar la entrega o es obligatorio ingresar en una cuenta bancaria.
que chungooo!!!
K tal remy, vamos a ver, primero que nada mirastes antes de pujar si el vendedor admitia envios a españa?
Es una de las primeras cosas que se suelen mirar antes de pujar ya que de lo contrario no se puede hacer nada.
Por lo del idioma pss te comento que he comprado varias cosas y no entiendo pajorera idea de aleman pero siempre me las e apañado con un traductor de estos tan chulos que hay pro la red como por ejemplo la herramienta de traducción del google.
Ya que posiblemente allas pujado que no lo se prueba primero que nada a ver en el anuncio ese si tu nick aparece como el maximo pujador, es mas comprueba la dirección de correo que distes al registrarte que si eres el ganador de la puja te abra llegado algun mensaje.
Ya nos cuentas.
no hacia falta pugar, era un articulo de compralo ya, es un ordenador nuevo y esta en el clasic opel center o algo asi.
la cosa es que me enviaron un mensaje de ebay diciendo, el articulo ya es tuyo,.... paga ahora. y cuando pulso lo de paga ahora ya me aparece todo en aleman, y a tomar pol ....
la cosa es que por lo que pude traducir yo lo puse a pagar a contrareembolso, pero no se...
si en dos semanas no recibo nada habra que volverlo a intentar.
ya me lo decia mi abuela..., haber estudiado!!
gracias y un saludo.
Ojo con estas cosas, q eso de comprar por comprar sin informarte como esta el tema del pago del envio ni nada.... Cuidado xq cuando le pegas a comprar lo pone bien claro, es un contrato vinculante, estas oblogado a aceptar las condiciones del vendedor y a kedarte con el articulo
Tendras que pagar por adelantado, todavia no he topado con un vendedor que lo mande hasta aqui contrareembolso, te habran enviado los datos para el pago (IBAN, BIC-SWIFT y titular).
Si no te los han mandado, solicitaselo, aunque sea en ingles. Si es una tienda y/o tiene muchos votos positivos yo no me preocuparia, pagas y (si no se pierde por el camino) te llega, si puedes, que te lo envie asegurado, veras como no se pierde...
Saludos
muchas gracias, tendre que hacer un cursillo de aleman,ja,ja.
de todas formas voy a esperar, no vaya a ser que cuando me de cuenta en vez de comprar uno tenga 10 comprados tanto darle al botoncito.
estoy como un b++++!!
tope_astra
12-11-06, 14:06
hola remy,aki te dejo este enlace,es un traductor de idiomas e incluso pones la pagina y te la traduce entera!! www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm (http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm)
aer si no te haces con un stock de ordenadores!!jajajja
saludos
gracias tope astra! sino tendre que abrir un mercadillo de ordenadores, o como no entendi nada igual compre una nevera, vete tu a saber!!!.
de todas, gracias y un saludo!
no hacia falta pugar, era un articulo de compralo ya, es un ordenador nuevo y esta en el clasic opel center o algo asi.
la cosa es que me enviaron un mensaje de ebay diciendo, el articulo ya es tuyo,.... paga ahora. y cuando pulso lo de paga ahora ya me aparece todo en aleman, y a tomar pol ....
la cosa es que por lo que pude traducir yo lo puse a pagar a contrareembolso, pero no se...
si en dos semanas no recibo nada habra que volverlo a intentar.
ya me lo decia mi abuela..., haber estudiado!!
gracias y un saludo.
En Opel Classic Parts, se pondrán en contacto contigo para darte el total, porque pese a que mandan a todo el mundo, tienen que decirte cuanto sube.
Vaya como vamos eh, porque vale una pasta el ordenador en OCP. Enhorabuena, yo me he hecho con algunas cosas de los interiores del Champion, a ver si gano más cv´s.
xDDDDDDD
Alex.
jaaaaaa,jaaaaaa,jaaaaa. la cuestion es que ya me mandaron un mensaje, y la cosa es que ya llevo gastados 350 euros, y no se como?.
tengo los datos de la cuenta bancaria de ellos, lo que podia hacer, supongo, es una transferencia a esa cuenta con el dinero justo de un ordenador, y poner de p.d. uno solo por favor.
la verdad es que me parece que la lie buena.
opel_x16szr
12-11-06, 19:48
Yo lo que no se es porque os complicais tanto... si podeis acceder a piezas de Alemania desde ebay.es ademas de esta manera veis el tipo de pago en español y os asegurais de que esa pieza se puede enviar a España porque todo lo que sale se puede enviar...
Yo hoy ya he hecho mis compras me he pillado un Opel Manta B a escala 1/18 la mar de bonito:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tope_astra
12-11-06, 20:12
y ke lo haces poniendo el numero del asrticulo ke ves en ebay.es no>??