PDA

Ver la versión completa : me roza atrass

corsaA_tenerife
11-11-06, 16:39
las llantas en 15 me rozan detras y el coche es biplaza por el momento. desde ke monte a una sola persona detras ya me roza y es una ++++da. con un martillo escache todo el reborde de dentro pero aun asi pega con la chapa. En un taller me dijeron ke por 300 euros me las sacaban y pintaban pero no hay algun metodo mas rudimentario y economico de sacarlas un centimetro sin estar cortanto y tal??? aver respuestas:D

remy
11-11-06, 16:45
las mias fueron abiertas y luego pintadas(que no son pequeñas las del kadet) y me cobraron 180 euros.
pregunta en mas talleres, 300 euros me parece mucho.

BiLLyTK
11-11-06, 17:03
se pueden abrir, doblando la aleta con cuidado, sin tener que cortar o pintar,

hay unos cuantos posts por el foro en el que se comenta este tema... echales un ojo que seguramente te sacaran de dudas jeje

saludos

remy
11-11-06, 17:09
pues yo creo que por mucho cuidado que pongasal doblar las aletas siempre te va a quedar algun "viso" en la chapa, para mi eso en un poco guarro.
tu veras lo que haces, pero si quieres que te quede bien, bien, lo mejor es sacar, enmasillar y pintar.
un saludo!!

BiLLyTK
11-11-06, 17:11
hay una maquina especial que es precisamente para hacer eso y muchos chapistas lo hacen asi, usando esa maquina...

corsaA_tenerife
11-11-06, 17:20
pos preguntare en mas talleres aver....

vectra2000gt
11-11-06, 17:22
makina de rieger 60 euros aleta asi tengo yo hehcas las delanteras; las traseras 300 euros en chapa pero claro no era un 1cm lo que tenian que abrir...

ivansbgsi
12-11-06, 14:35
Pues yo al corsa cuando le puse las llantas en 15 cortamos con radial la pestaña y abrimos las aletas tirando de ellas y con un gato con cuidado y ahora no pegan al no ser k meta a 5 en el coche y no roza por los lados sino k por donde el dibujo de la rueda pega arriba en cuanto baja el dibujo por el desgaste na de na y a mi no me kedo ningun viso ademas lijamos por donde cortamos k era por dentro y aparejamos y pintamos pero a pincel k no se ve

CORSA-A
21-11-06, 12:08
Yo lo hice en un planchista, y lo recomiendo!!! El precio lo siento pero no puedo decirlo, xqué lo hice con varias cosas a la vez!

Pocket_GSi
21-11-06, 16:02
abrelas tu un poco con un gato de estos de levantar el coche apoyandolo contra algun lado, antes de que salte la pintura escuchas un pequeño crujidito asi que pon la oreja por si acaso te pasas.

kike_gsi8v
21-11-06, 16:30
a mi me costo abrirlas 150 euros pintadas,pero la verdad que no puedo recomendar el taller la verdad, unos chapuceros,a veces vale mas no ahorrarse dos duros y tener las cosas bien hechas.....

por cierto siempre que sale el tema de la maquina rieger me entra la duda de como es la dichosa maquinita,seguramente si pregunto a ver si la tienen en algun taller de por aqui me miren con cara de : "este tio se equivoco de sitio...."

imagino como funciona y sera algun brazo que se apoya en el interior del paso de rueda y que llevara una rueda o similar para rodar por el interio de la aleta,pero alguien tiene una foto?? porque busque por el google y no encuentro nada

saludos y gracias