PDA

Ver la versión completa : QUEDADA EN PROVINCIA DE TARRAGONA 18 o 19 de Noviembre



JOSETI
11-11-06, 12:15
Buenas pues si desde ComunidadCorsa estamos montando una KDD para un dia de los propuestos, aun tenemos que confirmar el dia.

Seria concretamente en el Vendrell. Y a continuacion os dejo algo de informacion sobre la KDD y el enlace donde estamos tratando el tema.


A) LUGAR DE QUEDADA:

1. Parking trasero Eitwo
2. Gasolinera Caprabo del Oasis
3. Parking trasero de la estación
4. Sugiero otro: _________________________

(ya haremos un mapa de como llegar...)

B)HORARIO DE KDD:

1. Por la mañana
2.Por la tarde
3. Por la tarde y luego nos vamos de farra

Hora que iría bien: ________

C) DÍA:

1. 18/11/2006
2. 19/11/2006

C) PROPUESTAS (pregunta libre):

Qué haremos????

Si alguien se quiere venir por favor que me informe por este post, para poder ponerme en contacto con el y poder facilitar en la medida de lo posible el trabajo de organizacion, de la gente. Y tambien si es tan amable de responderme a las preguntas para precisar el dia y la hora. Gracias.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=816292&temaid=5736367&pag=3

Saludosss y espero ver a alguien del clubGSi ;)

JOSETI
13-11-06, 12:56
Bueno actualizo este post aunque ya veo que es probable que no vea a nadie de GSi spain una pena!

Bueno siguiendo con el tema la KDD sera el DIA 18 de Noviembre ESTE SABADO la hora aun esta por decidir dados que estamos esperando los votos de los asistentes para asi ponernos de acuerdo en la hora que valla mejor a la gente.

Si alguien se quiere venir, ojala..... Que deje por este post la intenciones, y que me responda al "test" de arriba para asi concretar mas detalles. Y ya los organizadores nos pondemos en contacto.

Saludossss.

kadettls1.6
13-11-06, 13:09
josevi y yo estaremos en vilanova montando el motor del kadett al corsa este sabado no creo q tengamos tiempo de acercarnos al vendrell porque vamos a contrareloj pero si luego os quereis pasar a ver el espectaculo estais invitados

JOSETI
14-11-06, 21:46
Gracias por tu invitación la tendremos en cuenta, espero poder ver ese proyecto acavado en alguna futura KDD que hagamos;).....

Traspaso tu ofrecimiento al post donde tratamos el tema de la KDD, de todas formas te mandare un MP por si acaso con mi movil y mi e-mail para si al final vamos decirte algo o en caso contrario tambien!

A ver si alguien mas se anima donde estara el que tenia un Astra Cabrio era de Terrasa y tenia ganas de ir a una KDD? Ainsss....

Os mantendre informados de cualquier cambio.

Saludossss.