Ver la versión completa : Urgente!!!!
Cresko_gsi
10-11-06, 21:06
buenas otra vez!!!
ya m resolvisteis ls dudas y m dijisteis q m valdria la intalacion de la ventana del texo de un omega porque son iguales q las del kadett pero sigo teniendo dudas!!!!!!!!!!!
solo se abre y se cierra o tambien se levanta cm la mecanica?¿?¿?
llevara un rele y fusible verdad?¿?¿?¿
alguno sabe como iria la instalacion?¿?¿?¿
estoy convencido en ir mañan dspues d comer y traermelo!!!
y d paso ver si ay algun rekort con el ordenador d abordo xD
un saludo y muchas gracias
Creo que si puedes, hay por ahí varios post en los que se citaban los motores equivalentes para cada techo eléctrico.
Un saludo
Cresko_gsi
10-11-06, 21:15
y x donde esta el post?¿?¿ t acuerdas?¿?¿
esq m arias un gran favor!!!!
Si, esta mañana estaba el omega, desmontas la consola del techo donde tiene los 2 botones, cojes el motor y busca un kadett con techo (esta mañana habia 2) o vectra da= y te pones a investigar, ya veras como es super facil.
vectra2000gt
11-11-06, 03:05
creo que si que vale
Cresko_gsi
11-11-06, 11:37
pues na muxas gracias!!!!ire mañana o el lunes a primera ora y m lo traigo!!!jeje
yo lo hice, compre un motor en ebay, creo que era de un senator pero es igual, y es bastante sencillo, lo que me costo un poco mas fue dejarlo bonito y que encajara bien el pedazo de techo donde estan los botones que no pegara con los parasoles y eso, tu ya te pondre unas fotos.
Cresko_gsi
11-11-06, 13:33
muxas gracias mkb!!! sguramente ire el lunes!!!
oye pro se sigue levantando?¿?¿ o solo lo pueds abrir y cerrar?¿?¿
Cresko_gsi
12-11-06, 17:42
e editado el post X FAVOR AYUDARME!!!
Cresko_gsi
12-11-06, 19:55
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!
jejeje
la instalacion del techo es muy sencilla, yo he visto 2 modelos el primero es uno que lleva varias posiciones y un boton parecido al de la calefacion, y el otro (el que yo puse) lleva un boton como el de elevalunas. Los dos se abren hacia atras y hacia arriba, no tiene mucha historia ponerlo lo mas dificil es cortar el techo con cuidado de no pasarte y sacarle el centro al motor ya que lleva algo similar al modo confort de los elevalunas que hace que se pare justo en el centro
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18214
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19233