PDA

Ver la versión completa : Instrucciones instalacion EPC 3.01 para no iniciados



javierin
10-11-06, 19:02
Bueno, intentaré poner aquí cómo he hecho yo para instalar el EPC. En este programa aparecen las piezas de opel (no aparece el kadett, habrá que ir a una version anterior supongo). Para ver los precios teneis que coger la referencia de la pieza que aparece en el EPC y meterla en el programa de tarifas opel, que se puede descargar de un enlace que están en esta misma sección del foro de EPC-TIS-Etc.

En primer lugar, pulsais los enlaces del mensaje EPC 3.01 que creo que puso KiLm3R.

http://astra-h.ru/files/OPEL.EPC.3.01_2006.Disk1.rar
http://astra-h.ru/files/OPEL.EPC.3.01_2006.Disk2.rar

Os remite a una página de rapidshare. No recuerdo como iba, habrá que pulsar descargar o download. Esperar con paciencia a que descargue, y aunque ponga que ha descargado el 100%, esperar a que se cierre la ventana de descarga, para asegurar que baje bien.

Aparecen dos archivos de winrar (un compresor que si no teneis podeis ir a softonic.com y buscando lo encontrais, dais a descarga gratuita, y ya lo teneis)

Los archivos son OPEL.EPC.3.01.2006.DISK1.RAR y OPEL.EPC.3.01.2006.DISK2.RAR.

Haceis doble click, os poneis en la primera carpeta que tiene 3 puntos detrás y boton derecho, extraer en destino predefinido o similar.

Se descomprimen y aparecen 2 carpetas, una por cada archivo OPEL.EPC.3.01.

En la primera habrá un archivo de setup del programa daemon tools, una calavera y un archivo con apariencia rar que se llama CDGMGEU1.ISO.

En la segunda aparece un archivo CDGMGEU2.ISO.

Haceis doble click en daemon tools y lo instalamos. Dices que reinicias luego, reboot later.
Aparece una barra de herramientas sobre la barra de estado (la barra que hay abajo del todo de la pantalla, es no vale para nada), y aparecen en esta barra de estado, la que está más abajo un icono a la derecha que es un circulo con un rayo rojo dentro.
Pulsamos con el boton derecho en este nuevo icono de daemon tools, y vamos a emulation y seleccionamos "all options on", el rayito del programa se pone verde.
Después volvemos a pulsar botón derecho y vamos a virtual cd/dvd rom / set number of devices / 2 drives (tenemos 1 creada por defecto al instalar el programa)

Ahora, botón derecho, "virtual cd/dvd rom / device 0 (E o F, depende de vuestra máquina) no media /mount image. Se abre un explorador y seleccionamos el archivo CDGMGEU1.ISO.
Hacemos lo mismo con la otra unidad virtual que nos ha creado, device 1, y montamos el archivo CDGMGEU2.ISO.

Ahora vamos a la calavera que nos aparecía en la primera carpeta. Doble click, pulsamos "hide". No cerramos la ventana que se ha abierto.

Ahora vamos a mi PC y abrimos la primera unidad que nos ha creado el daemon tools. E o F, la letra más baja de las nuevas unidades.
Hay dos archivos SETUP, abrimos el que aparece más a la izquierda (o el que nos deje), y a seguir la instalación.

Al terminar la instalación, vamos a la ventana que quedó abierta de la calavera y pulsamos restore. Cerramos la calavera.

Os recomiendo reiniciar.

Nos conectamos a internet (hay que estar conectado para funcionar con el EPC) y abrimos el programa EPC. Dará un mensaje de noticias y un mensaje para descargar imágenes. Aceptamos lo de las imágenes y dejamos que descargue las imágenes.

Y a disfrutar.

Espero que os sirva, así explicado para inexpertos como yo.

Gracias KiLm3R, BiLLyTK, EuskoAstra, Joseti y todos en general.

Un Saludo!!

KiLm3R
12-11-06, 18:58
Buenas Javierin,

Oye, cuando descomprimes los ficheros RAR, solo te sale un ISO por disco, osea, 2 archivos ISO?

O tienes más ficheros?

Gracias,

Alex.

JOSETI
12-11-06, 19:05
Solo una correcion los enlaces los puso Chaval_18 me parece recordar vagamente.

Y las gracias pues de nada hombre si a ti al final te funciona el EPC ya esta tio jeje. Buen manual para los que son novatillos en esto aunque yo para instalar el EPC en su dia tarde bastante tiempo asta aprende a montar las imagenes en el Daemoon tools. Venga lo dicho gracias por el reconocimiento y buen manual!

Saludossss.

javierin
13-11-06, 08:45
KiLm3R, a mi me sale 1 ISO por disco, y en el disco 1 me sale el daemon tools y el S4Hide, además del ISO. Estos ISO no hay que descomprimirlos, hay que montarlos en las unidades virtuales.

Un saludo!

DanDy_gsi
10-04-07, 20:25
Y el TIS como se instala? los archivos q trae son los de un cd, yo le doy al .exe y cuando me pide que inserte el segundo disco no lo puedo insertar pq son archivos, asi que pincho en el .exe del cd2, le doy a aceptar para continuar la instalación y no continua la instalacion...
Alguien lo tiene instalado?

1 saludo muchachos!

KiLm3R
23-04-07, 08:48
Mmmm,

Pues lo del TIS, raro, pk eran 2 discos, y ahora es un DVD completo.

No te se decir, y menos con imágenes descargadas de la mula o vete a saber de donde. :D

Tis 2000 no tiene ningún tipo de protección.

Alex.

FJMP
23-04-07, 08:52
Pues yo no se que +++++++++ pasa, que a mí nunca me funcionan los enlaces.

KiLm3R
23-04-07, 09:07
:(

Cada X tiempo se publican nuevos enlaces, lo mejor es que la gente los comparta, cuanto más tiempo mejor.

Alex.

killer
02-02-08, 15:37
yo no sabia de la existencia de este programa,,alguien tiene el cd2 esk el link no va

macabro
02-02-08, 20:02
yo no sabia de la existencia de este programa,,alguien tiene el cd2 esk el link no va
Buenas

En el emule lo encontrarás

Un saludo.

pity*
03-02-08, 22:24
Yo tengo el epc version 12/2007 y el tis 2000 version de enero 2008 87.b.

No tuve ningun problema para grabarlos (directamente del original), y los instale sin ningun problema.

Algun privilegio tendre que tener por trabajar en la opel no?¿?;)

deividelingles
03-02-08, 22:31
Que rulen que rulen jajaja y la tarifa de precios?

pity*
03-02-08, 22:42
pues la tarifa de precios con el rollo de actualizar los precios de 2008, todavia no he podido conseguirla de estrangis......

Rularan, pero como es logico no voy a grabar una copia a cada uno de los foreros!!!! jeje.

Habra que buscar algo no?¿? alguna formula..

Yo conozco a un canario que se ha empeñado en que se las mande............XDXD

deividelingles
03-02-08, 22:47
Subirlas a algun servidor de emule u algo, alguien que entienda de informatica que se pronuncie.
Lo malo de los TIS modernos es que añaden los nuevos coches pero la informacion de los viejos ya no salen.

kike_gsi8v
03-02-08, 22:59
pues ya sabes pity, a subirlo al emule, pones el link por el foro y te ahorras grabarlo a cada uno xDD. la tarifa seria especialmente suculenta :rolleyes:

killer
04-02-08, 00:07
gracias lo estoy descargando del emule

pity*
04-02-08, 08:09
Subirlas a algun servidor de emule u algo, alguien que entienda de informatica que se pronuncie.
Lo malo de los TIS modernos es que añaden los nuevos coches pero la informacion de los viejos ya no salen.

en los tis modernos hay la misma informacion que en los anteriores, es decir, en la version que tengo yo hay 87.b hay la misma informacion que en la 1. lo que hace opel es actualizar, pero nunca quita datos.


pues ya sabes pity, a subirlo al emule, pones el link por el foro y te ahorras grabarlo a cada uno xDD. la tarifa seria especialmente suculenta :rolleyes:

en pocas palabras, no tengo ni +++++ idea de informatica, no se como subirlo a emule.

kike_gsi8v
04-02-08, 16:19
en pocas palabras, no tengo ni +++++ idea de informatica, no se como subirlo a emule.

todo lo que tengas en tu carpeta de incoming, se puede considerar subido mientras tengas la mula conectada. y si tienes el emule desde hace tiempo encendido y quizas has quitado o incorporado archivos a esa carpeta y no lo has reiniciado, en la pestaña "compartidos" le das al boton "recargar " arriba a la derecha

saludos

Mutilo
30-03-08, 22:57
Nos conectamos a internet (hay que estar conectado para funcionar con el EPC) y abrimos el programa EPC. Dará un mensaje de noticias y un mensaje para descargar imágenes. Aceptamos lo de las imágenes y dejamos que descargue las imágenes.


Es necesario estar conectado a internet siempre que se utilice el EPC o solo la primera vez para descargar las imagenes?