Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recien Llegao D La Torre!!!!

Cresko_gsi
10-11-06, 17:12
pues na estao en la torre xq iba buscando el ordenador d abordo pa mi kadett, y lastima xq el unico recort q abia ya se lo abian llevao!!!
encontrao cosas muy curiosas, como x ejemplo un kadett gsi cn ls koni amarillos (solo ls traseros), abia un omega con texo electrico q pued q mañana m acerque a por el para ver si vale pa el mio y llevaba tapiceria d cuero beige mmmmmmmmmmmm
pero lo q mas m a djao loco a sio un kadett normal q llevaba en el plastico de detras dl volante una fila d luces q iban conectados al cuentarevoluciones!!!!:o q x cierto m las e traido xq creo q m a gustado muxo la idea ;)
PD: el bolsillo sorpresa a venio cn luz interior d omega, ordenador d aborde de calibra y las lucecitas antes mencionadas!!!!

KiLm3R
10-11-06, 17:16
Que goloso estás hecho. xD

Alex.

Cresko_gsi
10-11-06, 17:16
sisi y pensaba traerme otro ordenador d esos d calibra pro pa q kiero 2 si no m vale ninguno!!!xD
lo e cogido x si alguien lo necesita xq ami no m sirve!!!!

roncete
10-11-06, 19:29
Lo bueno del invierno es que tengo una zamarra verde que parece la gabardina del inspector Gadget. Es ultrasorpresiva y parece tener algo de magnetismo incluso con los plasticos... Ademas, tiene los bolsillos forraos de goma para que no se manche con la grasilla y el polvo... de las manos, claro.
Como me engordan los desguaces, siempre salgo con mas peso que cuando entré.

Por supuesto que pago todas las piezas que me doy cuenta que me llevo..., y sobre todo las que no me caben en los bolsillos.

Cresko_gsi
10-11-06, 19:31
roncete t pasa lo q ami!!! yo un dia entre cn la mochila sorpresa!!! jajaja m yeve ls plasticos d alrededor del volante!!! xD