Ver la versión completa : Asi se restaura un Astra GSI
Buenas!
Es buenisimo desde la pagina 1 hasta 5.
No veas como queda el coche...
http://forum.astragsi.nl/viewtopic.php?t=5946&postdays=0&postorder=asc&highlight=c18xe&start=0
Saludos!
PD: Menudos bichos tienen por ahi...
estaria bien poder restaurar asi los bichos, estube babeando mucho con este q aparece por el post tb.
http://forum.astragsi.nl/profile.php?mode=viewprofile&u=131
Menudos bichos tienen por alli... son impresionantes la verdad.
Dios precioso... y gran trabajo. Y ese astra naranja que sale en uno de los avatares.. ufff se me a puesto dura xD
Otro que se a fijado en el Astra naranja, jijiji.
gsi_asturies
10-11-06, 13:34
oye que llantas son las del mensaje que ha puesto MAD?
el astra guapisimo,me gustaria poder hacer algo asi con el mio pero faltan los €
voy a cortocircuitar el teclado con las babas,acojonante,si señor.
lo que no entiendo es por que en las fotos ,de antes de pintarlo cuiando estaba aparejado ya y todo , no tiene las entradas de aire en las aletas delanteras y despues si que raro raro! xd, y bueno tampoco es tan complicado sustituir aletas traseras, con la maquinaria adecuada se hace sin problema, yo he sustituido alguna aletra trasera cortando y soldando, pero si es un buen trabajo, una cosa curiosa y fina
el de las entradas de aire que esta en exposicion es otro
el naranja es una paja mental,
miren como se hizo
http://forum.astragsi.nl/viewtopic.php?t=5674&highlight=melbo
Alucinante como se lo curran.
jjojo 6 miembros leyendo el post al mismo tiempo nunca lo vi, tuvo exito raul
gsi_asturies
10-11-06, 13:48
MAD es que todavia no nos lo creemos xD
Jajajaja, si, parece que gusta.
si que gusta si! xdd es bonito verlo y aprender xd
El rojo no tanto, pero el naranja... madre mía estaba podrido entero!
Habrá cortado y soldado todo de nuevo??? O el óxido se puede reparar de otra manera??
De todas maneras, un gran curro que llevan los 2.
como se suele decir por aqui, lo mas facil hubiera sido tirarlo o mal venderlo y comprar otro que estuviera en buenas condiciones....
El naranja me encanta, quiero pensar que se parece al mio...jajaja como mucho en el frontal algo, eso si, nunca habia visto el porton de atras sin logo y la semana que viene se lo quito ya fijo ;)
oye que llantas son las del mensaje que ha puesto MAD?
el astra guapisimo,me gustaria poder hacer algo asi con el mio pero faltan los €
Las llantas son TSW EVO R
como se suele decir por aqui, lo mas facil hubiera sido tirarlo o mal venderlo y comprar otro que estuviera en buenas condiciones....
Entonces le quitarias un merito al trabajo, fijate en el trabajo de chinos que se a tenido que acer el colega! La verdad esque se ma puesto dura! Eso si las llantas no me gustan pero para gustos colores!
P.D: Para cuando un astra como esos? Fino y precioso?
Saludosss.
joder esta curraisimo, se lo an montada de arte madre mia como lo an dejado, ese aleron es el ke yo le kiero poner al mio
Entonces le quitarias un merito al trabajo, fijate en el trabajo de chinos que se a tenido que acer el colega! La verdad esque se ma puesto dura! Eso si las llantas no me gustan pero para gustos colores!
Saludosss.
a mi si me tocara un pico en la quiniela,seria lo 1 que haria.jajaja
Uf, pues yo antes que la quiniela, prefiero tener sitio, jaja, asi me lo haria yo, que mola mas.
Saludosss.
no si sí, si yo soy el primero que admira y apoyo estas cosas... lo decía con ironía hombre... ;)
gsi_asturies
10-11-06, 20:41
Las llantas son TSW EVO R
Muchisimas gracias ;)
opel_x16szr
10-11-06, 21:42
Coincido con algunos en que las llantas no me gustan nada... pero cabe decir que el trabajo que lleva encima el astra es para quitarse el sombrero... y de carroceria no va nada mal aunque con otros llantas con algo de garganta quedaria muchisimo mejor bajo mi gusto:mrgreen:
Toni_gsi16v
10-11-06, 22:37
viendo estas cosas, solo deseo acabar el puto ciclo de mierda, ponerme a currar, comprarme el saxo 1.5d, y aorrar la vida y meter al ++++++azo este en el sotano y enchufarle un c20let. hasta ke no aga eso no me considerare una persona realizada.