PDA

Ver la versión completa : Este era mi kadett :(



JuAnMaNu
09-11-06, 21:04
Este era mi kadett hasta hace un mes y pico que tuve un accidente con el :( , aiss, llantitas 195/50/15, tubo de scape remus... buen equipo de sonido.. me encantaba como rugía... a algunos con más motor les costó lo suyo adelantarme teniendo este 15 años.. que máquina... si pudiese tenerlo nuevo del todo es el que me gustaría tener... ahora tengo un astra gsi pero no se... este anda más y eso pero como el primer coche... :(

http://membres.lycos.fr/juanmanu/personal/kadett/IMG_1230.jpg

katraska
09-11-06, 21:32
Una lástima. Se ve que lo tenías bien cuidado.


salu2

remy
09-11-06, 21:36
lastima de kadet, pero, porque no compras otro y aprovechas algo del antiguo?, si es que quedo algo bien, claro!

CORSA_20SEH
09-11-06, 21:58
esta chulo, siempre puedes vovler a comprar otro y volver a dejarlo iwal q lo tenias.

Saludos!!!

KnarioGSI
09-11-06, 22:03
La verdad que es una lastima amigo, yo tambien he pasado por eso hace medio año, y tambien tenia el kadett con todo el kit irmscher, una lastima y mas aun cuando quien se fue contra nosotrso era un chaval con 3 meses de carnet picado contra otro, que por cualquier error te den un golpe esta en el dia a dia pero que te revienten el coche personajes con esta aptitud la verdad que deja mucho que pensar.

Si realmente te gusta el kadett az como yo y comprate otro, dicen que las segundas partes siempre fueron buenas jeje, saludos y lo dicho amigo.

cz_gsi
09-11-06, 22:07
joer tio, con lo wapo que era, haz lo que te dicen y comprate otro pa dejarlo, no igual, si no mejor.

opel_x16szr
09-11-06, 22:11
Pues si que estava bonito si... una lastima... podrias hacer lo que dicen comprar otro e intentar dejarlo igual...

JuAnMaNu
09-11-06, 23:03
fue por la autovía.. vi algo en la carretera no se el que.. un animal sería y al dar un volantazo luego di otro para controlarlo pero se me fue mucho de culo.. di con el morro en el quitamiedos e hizo un trompo quedando casi en el medio de la autovía.. iba a unos 110km/h pero fue lo suficiente.. la carretera staba mojada y bueno... que lástima.. me costaba 3000 euros el arreglo porque se desplazó el chasis.. en fin.. al final por ese mismo dinero me compré un astra con llantas oz.. supensión deportiva... aire acondicionado.. servodirección.. el coche está muy bien pero no se.. le tenía mucho cariño al kadett, la guerra que le dí y nada... no se quejaba de nada... con 245.000km que tenía y como un avión.

Estuve mirando alguno igual pero al final decidí comprar el astra más que nada porque viene completito con su aire acondicionado.. servodirección.. llantas oz de 16.. muelles HR amortiguadores blisten... el coxecito está muy bien y nada.

Es triste tener un coche a tu gusto y cuando lo tienes casi casi como a ti te gusta tenerlo va y te pasa algo... que ++++da pero bueno... como me dijeron... pudo haber sido peor jeje


Aquí está una foto de como quedó.. igual no se aprecia mucho pero vamos.. el chasis está desplazado hacia la izquierda según se ve de frente... se rompió en un par de sitios y mal mal.. mucho dinero habría que invertir en el, me costara 1300 euros hace 3 años y pico y ahora pagar 3000 euros... era mucho :(

http://membres.lycos.fr/juanmanu/personal/kadett/10102006013.jpg

Guseshe
09-11-06, 23:11
Joer, que pena!, ese culón que era el 1.6 o el 1.8i?, aunque fuera el 1.6 también andan bastante.

PD: Repito, una pena :(, aunque lo hubieras reparado no merecía la pena, porque con el chasis desplazado...

Saludos.

remy
09-11-06, 23:16
pues yo creo que estirando bien esa puntera, y poniendola en sitio....
piezas de deguace y tal, no parece que tenga mala reparacion. si tienes algun amigo chapista que te lo hiciera de chollo, y con tiempo...

roncete
09-11-06, 23:22
Que pasa tio? Es que no reconoces el corazon de tu gatito al verlo en otro culón?

Es uno como el tuyo Guseshe! (y el mio).


JuanManu:
Que lastima de coche, lo siento por ti y por él.
Yo tambien estuve a punto de tener un ostion por un gato que se me cruzó en pleno campo de noche, aunque iba a 90 la carretera es una mielda y estuve a punto de salirme del arcen. Pero me hubiera causado un trauma atropellar al animal (si, me gustan los bichos ¿y que?).
Bueno tio, el animal te lo agradecerá y al menos no te pasó nada malo a ti, tu Kadett pasó de etapa en acto de servicio y con esos pedazo de 245000 que ya los querria un seat leon para él mismo.

Animo y ponle cariño a ese Astra!

Guseshe
09-11-06, 23:28
Que pasa tio? Es que no reconoces el corazon de tu gatito al verlo en otro culón?

Es uno como el tuyo Guseshe! (y el mio).


Uhmm, no se puede confundir a símple vista con el 1.6 o qué?, jeje

Saludos.

JuAnMaNu
09-11-06, 23:33
si amigo chamista lo tengo y tambien el del taller pero me dijo que buscandome piezas de la competencia y de desguace que me salia en unos 3000 euros... le echaba menos pero bueno... no merecía la pena pagar tanto..

Guseshe este era un 1.8 8v, el de 115cv aunque.. con el escape remus creo que tenía alguno más.. que sonido.. una vez fuimos a la playa y lleve a unos amigos y uno que iba atras iba con la oreja pegada al cristal para escuchar el sonido del escape jaja que historias he vivido con ese coxecito jeje

remy al lunes de llevarmelo para el taller lo fui a ver y estaba peor de lo que pensaba... pensé que solo era de chapa pero el chasis se rompió en un par de sitios y se dobló... en fin que habia que quitar todo el grupo motor.. desmontar casi todo... y despues volverlo a montar.. muchas horas de trabajo de taller y de chapista... muy caro :( pero bueno que se le va hacer.. son cosas que pasan por eso troncos... tened cuidao con el coche que a pesar de que yo iba despacio cuando me pasó la movida y cuando iba rápido nunca me pasó nada.. nunca se sabe donde la puedes tener así que cuidadlo bien pero también antes que la máquina están las personas :)

remy
09-11-06, 23:35
pues ahora a cuidar el astra, sigues teniendo un opel, un buen opel!

JuAnMaNu
09-11-06, 23:41
roncete ya te digo tronco.. ya me tienen pasado muchas cosas así de animales que se cruzan por la carretera pero ya se sabe.. si tiene que pasar pasará.. pero bueno... son cosas que pasan... pero nuestro culón es un buen aparato! ya le gustaría a muchos andar como andan estos... ni siquiera los nuevos de similares características andan tanto... para mi el mejor..

remy ya te digo pero ojalá este me salga el motor tan bueno como el del kadett jeje

Guseshe
09-11-06, 23:49
Bueno, pues queda que roncete me diga cómo ha reconocido que es nuestro 1.8 :D, supongo que sería un GL como el tuyo no roncete?

PD: JuAnMaNu, con un escape especial se gana potencia?, lo digo porque mi GT traía de serie uno cromado, con boca más bien grande y la salida era recta (me encantaba ese escape), como eran caros mi padre lleva tiempo poniéndole los que acaban en curva hacia abajo y salida pequeñita (vamos, de los más simples) y no se si por eso a mi coche le cuesta horrores pasar de las 6000 vueltas, es como si le costase "respirar" y el escape suena como a picado aunque esté recién puesto, será porque mi padre nunca le pisa y estará amuermado, con decirte que su primer corte de inyección se lo hice yo no hace ni un año y el coche tiene ya 17 años y 152.000kms, jajaja, en fín, roncete ya sabe que le dí bastante la lata con este tema, jeje.

Saludos.

roncete
09-11-06, 23:53
Un dia en un concesionario de Opel en Leganés:

Yo.- "Oye, un Astra H de estos no está mal..."

Comercial.- "Si, estan bastante bien..., y no estan dandonos mucho problema".

Yo.- "Jo, si me saliera tan bueno como este Kadett que tengo ahora, firmaba ya".

El comercial echa un ojo a mi culon de 115cv y 8 valvulillas, con sus 16 años y casi 200000km.

Comercial:
"NI DE COÑA TIO, pero no digas que lo he dicho yo o me echan a la ++++ calle. Cuida el Kadett que no se va a volver a fabricar en Opel un trasto como esos, quedatelo y compraté un Corsa para ir a currar".

Muy profesional el comercial, si me llega a intentar vender un coche lo hubiera conseguido.

Kadett For Ever.

roncete
10-11-06, 00:03
Guseshe:
Reconocer ese motor es relativamente facil por que lleva la centralita de inyeccion encima del caudalimetro y pegatina azul con logo de Bosch. Que yo sepa casi todas las otras motorizaciones llevan la centralita en el interior, junto a los pies del acompañante. En concreto es una inyección LE3 Jetronic.
Supongo que consiguieron reducir la electronica de inyección y se ahorraron en costes de cableado, ademas nos quitaron el testigo de motor en esa centralita, y lo echo en falta para el tema de los codigos de averia y eso, que lastima.

Peeero por otra parte nos ahorramos problemas de fallos de cables y caidas de tensión por viejunos.
Me gustaria saber si con esa centralita funcionaria un ordenador de abordo..., y creo que tengo el conector verde detras del cuadro... si lo pillara lo flipo.

Tu lo que necesitas es un REMUS tio, todos los escapes de Kadett de serie suenan un poco a lata en altas, incluso de nuevos.
Entre el intermedio y el trasero montan una orquesta de chatarrilla, pero voy a machete con ella y preferiria que mi Kadett no sonara tanto. Se va mas a gusto.

Guseshe
10-11-06, 00:07
Pues espera roncete, que cuando hace un mes fuí a un pequeño taller Opel de esos rápidos para cambiarle el aceite me dice el chaval que me atendió cuando vió el mío, "tío, no sabes lo que tienes ahí, eso eso es tan duro como un 1.6, pero con inyección y 200c.c más, eso es eterno, yo tengo uno con más de 300.000kms y anda como el primer día" y mi padre que estaba al lado por fín se convenció, porque llevo años diciéndole que ese coche es eterno y mi padre "niño, no hay nada eterno", cuando escuchó las palabras del mecánico se convenció y se dió cuenta de lo que tiene, aunque de siempre ha dicho que es el mejor coche que ha tenido hasta ahora, pisando el taller solo para el mantenimiento, que es mínimo. Ahora mi padre tiene un Passat TDi de 130cv y dice que no tiene tantos huevos, dice "hombre, el kadett es el kadett", jaja

PD: roncete, estoy esperando que me digas cómo sabías que el kadett de JuAnMaNu es un 1.8i :D, jeje.

Saludos.

Kami
10-11-06, 00:34
Juer, que pena, lo tenias chulo chulo, que ganas tengo de encontrar un bifaro y calzarselo al kadett....

cz_gsi
10-11-06, 00:40
Yo creia que estaba peor, yo creo que lo que dice remy puede ser, aunque aun mejor te pilles uno con todo jodido que el chasis este bien y hagas bricomania pero a lo profesional que se ve que se te da de pvta madre.

Un saludo y animo

roncete
10-11-06, 00:50
Guseshe, una imagen vale mas que 10000 palabras.
Además, no es facil ver aqui un culon con motor 2000.

Guseshe
10-11-06, 01:07
Guseshe, una imagen vale mas que 10000 palabras.
Además, no es facil ver aqui un culon con motor 2000.

Jajaja, anda la leche!!, así cualquiera!, jaja, todo ha sido un malentendido, yo la foto que he visto es de cuando estaba nuevo, que sale con su paragolpes de GSi, esa foto ande leches está, que no la he visto?, vaya despiste, ups!

PD: Aunque el aspecto del bloque y culata a simple vista se puede confundir con un 20seh o 20ne / C20ne, efectivamente se nota que es un 18SE, nada más echar un vistazo a la unidad de mando, que canta enseguida que es una jetronic, que pone "Bosch Jetronic made in germany" en una pegatina azul, jeje, bueno y por el regulador de ralentí.

PD2: Ver el coche siniestrado me ha dado muuucha más pena. :(, por cierto, se le hizo junta culata verdad?, parece que lleva la tornillería de la culata de las que ponen nuevas y el tapón del vaso expansor amarillo de los 1.5TD, que es curioso, pero en la Opel ya sólo venden nuevos de estos, el mío se lo pusieron igual.

PD3: Para otro día procuraré leerme bien el post antes de abrir mi bocaza :D

Saludos y gracias por el esquema roncete, jeje, aclarar que el tapón siempre ha ido a la izquierda como en los 2000, en la derecha iban en los 18E, que son parecidos a nuestros 18SE pero ya cambian algo de aspecto y características.

Flama
10-11-06, 10:06
Estaba muy guapo, yo me buscaba otro y aprovechaba las piezas de verdad.

Un saludo.

JuAnMaNu
10-11-06, 19:37
Bueno, pues queda que roncete me diga cómo ha reconocido que es nuestro 1.8 :D, supongo que sería un GL como el tuyo no roncete?

PD: JuAnMaNu, con un escape especial se gana potencia?, lo digo porque mi GT traía de serie uno cromado, con boca más bien grande y la salida era recta (me encantaba ese escape), como eran caros mi padre lleva tiempo poniéndole los que acaban en curva hacia abajo y salida pequeñita (vamos, de los más simples) y no se si por eso a mi coche le cuesta horrores pasar de las 6000 vueltas, es como si le costase "respirar" y el escape suena como a picado aunque esté recién puesto, será porque mi padre nunca le pisa y estará amuermado, con decirte que su primer corte de inyección se lo hice yo no hace ni un año y el coche tiene ya 17 años y 152.000kms, jajaja, en fín, roncete ya sabe que le dí bastante la lata con este tema, jeje.

Saludos.

Si tronco si que se gana.. pero le tienes que quitar el ultimo silenciador que tiene y colocarle el otro que tu quieras.. yo se lo noté y mucho porque el escape para pasar la itv levantaba el coche con un gato me metía debajo y se lo cambiaba como todo casi que se lo hago yo.. menos pintar porque no tengo cabina lo demás... pero si que se gana si con el silenciador notas que anda y eso pero es como si tuvieses que tirar de algo.. notas que no tiene tanta salida y con el escape se ve bastante más suelto.. el remus.. me encantaba el sonido jeje

JuAnMaNu
10-11-06, 19:40
si me toca la lotería rescato mi bichillo del taller y lo arreglo a capricho cawen la leche!, fui hoy al taller con mi astra 1.8 16v y estuve hablando con el del taller oficial de opel en mi zona que es amigo mio y me dijo que fue una lastima porque los motores que tienen los kadett eran durísimos y más fiables que cualquier motor que hay ahora que el que compré está bien pero que los motores de los gsi y demás que son más blandos que los del kadett.. aiss el kadett es el kadett!!