PDA

Ver la versión completa : jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD



keitaro
09-11-06, 20:31
wenas!

hoy vengo de la torre to chinao, ni un solo jodido retrovisor de astra f para mi coche.,...... habia 2 gsi que estaban to desguazaos..... un gsi azulito con asientos de cuero ufffffff.

al final coji unos de un vectra que prove haber si valian en un astra f que habia por hay..... y nada..... solo conte 2 astra f..... en fin, el sabado ire haber si hay suerte y pillo algo de provecho xd


un salu2

carlastra
09-11-06, 20:39
como que con asientos de cuero, de verdad

BiLLyTK
09-11-06, 20:39
un gsi azulito con asientos de cuero ufffffff.

tu sabes lo que acabas de decir hombre de dios!¿?? a eso se le saca fotos y se dice


de lo de los retrovisores miraste en las naves? es raro que de eso no tengan

saludos

Cresko_gsi
09-11-06, 20:45
oye y kadett gsi abia alguno o tampoco?¿?¿

Crow
09-11-06, 22:10
Asientos de cuero??Confirmalo k = hay k subir antes del aniversario a Madrid

RandyGsi
09-11-06, 22:40
Poner en un post; asientos de cuero en desguace, es delito. y más cuando no salieron de serie en ese modelo, desconozco si estaba la posibilidad de pillarlos en opción. pero acabas de poner los dientes largas a unos cuantos. xDDDDDDDDDD

Salu2

xujuanmi
09-11-06, 22:51
asientos de cuero???? donde esta el desguace que voy pa alla!!!

K_V6
10-11-06, 00:02
Kiza lo q sea el tema es q son de kadett q ya seria la reoxtia. Juas.

Pregunta en las naves por los retrovisores macho tienen q tener es una cosa mu rara

Kami
10-11-06, 00:25
Yo nose vosotros pero mañana lo confirmo xDDD

Josemari
10-11-06, 07:58
Sobre Kadett GSIs, había 2, uno blanco que tenía el paragolpes delantero desmontado y metido dentro del coche y otro que no recuerdo el color. La verdad es que no había mucho que ver dentro de ellos. Yo me dediqué más a mirar omegas y demás. Por cierto, había un astra (o vectra, no recuerdo) Vauxhall azul marino con volante a la derecha y tal y pascual... eso sí, también le quedaba ya poca cosa.

Yo lo mismo me vuelvo a pasar el domingo que quiero buscar las luces de puertas de un vectra B o de algún otro que las lleve.

Venga, hasta luego.

kadette16sv
10-11-06, 08:16
Sobre Kadett GSIs, había 2, uno blanco que tenía el paragolpes delantero desmontado y metido dentro del coche y otro que no recuerdo el color. La verdad es que no había mucho que ver dentro de ellos. Yo me dediqué más a mirar omegas y demás. Por cierto, había un astra (o vectra, no recuerdo) Vauxhall azul marino con volante a la derecha y tal y pascual... eso sí, también le quedaba ya poca cosa.

Yo lo mismo me vuelvo a pasar el domingo que quiero buscar las luces de puertas de un vectra B o de algún otro que las lleve.

Venga, hasta luego.

El Vauxhall vectra B, estba el día en que Uzi me vendió sus llantas, le intentamos quitar el pomo de la palanca de cambios y no salía... al final el donate de la palanca de cambios fué tb un vectra B pero de color verde... de hecho que Uzi pilló de ese vectra B inglés una pegatina de linea directa aseguradora con las siglas "GB" (Great Britain)...

S2

Kami
10-11-06, 11:21
Hola, no habia tales asientos, con cueros solo habia un senator 3.0 24v con techo electrico (otro Crow) xD, un calibra tuneado con Kuero y un astra negro tambien con Kuero, lo qeu si habia era un kadett culon 1.7 diesel, con unos recaro en tela, como los del champion, pero estana reventados por los costados, y algun insensato por querer que sus asientos tambien fueran recaro ha rajado la espaldera para llevarse el logotipo.


Alex.

KiLm3R
10-11-06, 11:30
Kami,

Los cueros del calibra turbo son los originales o son unas fundas gitanas tunetas?

Y los del astra, también son cueros?

Alex.

Kami
10-11-06, 11:32
Josemari, Cresko_gsi, keitaro, me he dado cuenta de que muchos madrileños se acercan a la torre y no asisten ni a las kdd´s en la torre ni a la zona 0 ni nada de nada. Por favor ya que sois de madrid, podriais apuntaros a alguna kdd, mas que nada para conocernos y echarnos unas risas, ademas estamos formando la zona 0 y nos gustaria que haya apoyo por parte de los madrileños que siempre somos 4 gatos los que aparecemos... No os lo pido solo a vosotros, lo pido a todo el mundo que sea de Madrid y alrededores ya que no ahi cosa mas bonita que reunirse un par de amigos desinteresadamente para pasar la tarde haciendo trastadas a los coches.

Os dejo un par de link, si teneis alguna duda podeis mandarme un mp.


Zona 0
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20277

Excursion a la Sierra madrileña
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20429

keitaro
10-11-06, 12:55
jue no sabia que iva a tener tanta repercusion xDD

el sabado volvere a ir y mirare de nuevo si sigue teniendo los asientos de cuero....

respecto a dentro de la nave.... no cai ( era la primera vez q iva e iva un poko lelo xD ), vi un omega bastante entero, pero no me fije muxo, como ya os digo mñn me pasare de nuevo.

EDIT: os aseguro que eran de cuero, cuero, era un astra GSI azul oscuro, mala suerte de no llevar mas pasta y abermelos ajenciado :P
EDIT2: si alguien se pasa el sabado, q me lo diga y asi conozco a alguien del club :P

koupe
10-11-06, 12:59
Un fin de semana tengo que ir a ese desguace... parece ser que los Opel abundan.

keitaro
10-11-06, 13:09
mmmm tp te creas ehhh!!! astra f solo conte 3..... habia unos cuantos vectras y corsas hacia unos cuantos...... sin los retrovisores sali decepcionado, preguntare en la nave haber si tienen :)

p.d: los asientos de cuero estaban nuevos, ni desgastados ni na de na :S

koupe
10-11-06, 13:11
Bueno, pero a mi me interesan las partes mecanicas de todos xD

keitaro
10-11-06, 13:16
por cierto, cuanto puede costar un gato en desguace? es que se me olvido pillarlo el otro dia y el sabado me lo pillare y es pa llevar la pasta bien xD

koupe
10-11-06, 13:19
¿Un gato en desguace?, uf, yo eso prefiero comprarlo nuevo la verdad...

MAD
10-11-06, 13:20
no se cuanto costara pero mas de 10 € no lo pago de hecho no se donde vi un hidraulico por 15€ asi que bajo mi oferta 5 € le doy a uno de desguace.

eusko_astra
10-11-06, 13:25
koupe, no se k problema ay kon komprar un gato d desguace. el d mi coche llevara ay 15 años y el dia k tenga k usarlo lo usara sin pensar si tiene 15 años y esta viejo.

La verdad es k el gato no kreo k sea una kosa k usemos a menudo y por lo tanto kreo k las kondiciones del mismo seran buenas. No se, m imagino k tu kuando tienes k kambiar una rueda lo utilizas y seguro k tiene los años del kotxe.

yo en desguace lo kompraria, es mas, es abitual verlos. Ace poko kompramos uno pa un amigo, d un omega y nos kosto 5€ si mal no rekuerdo. tenia pinta de ser mas fuerte k el mio del korsa e inkluso mas fuerte k el del vectra A k tenia el amigo.

Un saludo, no le veo pega a komprar una kosa d estas en desguace.

koupe
10-11-06, 13:30
Mi gato cuando compre el coche lo tire al contenedor, porque tenia una de las patas doblada.

A los pocos dias un amigo me dio otro gato igual, de un Astra F culon, comprado de un desguace, y ahora cada vez levanto el coche el gato se dobla cada vez mas...

Miedo me da cada vez que tengo que meterme bajo el coche con esa porqueria de gato.

Yo creo que no merece la pena jugarsela, porque una cosa es que un gato tenga los mismos años que el coche pero que este bien guardado en el maletero con un buen trato, y otra cosa es pillarse un gato de desguace que a saber en que condiciones lo han tenido, si es que no te lo da rebuscado entre toda la chatarra o aguantando un coche de 1500kilos durante 6 meses.

Yo creo que por lo poco que vale un gato nuevo, no merece la pena ni jarto de vino.

En fin, para gustos colores, pero yo hay cosas que de desguace no las paso... puedes tener suerte y el gato estar nuevo, o puedes tener otro tipo de suerte y el coche ir al suelo.

Si un gato costase un dineral, pues lo veria bien, tiras de desguace y listo, pero vamos... entre la gasolina de ir y volver al desguace y lo que te cobre tio por el gato, me parece que te compras uno nuevo de sobra.

Saludos!

kike_gsi8v
10-11-06, 14:04
en una de mis ultimas visitas saque uno de kadett por dos duros que estaba impecable,y como el mio esta medio roto pues para la saca.pero si un gato esta trallao se ve nada mas verlo,yo creo que el que cogi yo no estaba ni usado siquiera

eusko_astra
10-11-06, 14:11
sabes kuanto kuesta un gato en la opel koupe???no entro en ofertas d gatos hidraulikos puesto k son ofertas puntuales.
Kreo k eres mu extremista, yo en desguace no kompro kualkier kosa. Kompro lo k veo bien y lo k kreo k puede tener un uso korrekto. No soy tan +++++++ d komprar un gato k a estado sosteniendo a un kotxe durante 6 meses, pero si necesitara uno m daria una vuelta por el desguace por se pueden enkontrar gatos mu buenos (por ejemplo ay gatos en X mu majos).

no kiero polemizar, ni muxo menos. Pero es k m parece k lo sakas todo d su contexto. T lo digo kon todo el kariño del mundo.

Un saludo

koupe
10-11-06, 14:24
Hombre, hay que ser un poco bestia si te vas a la Opel a por un gato...

Yo no digo que hayan buenos gatos en el desguace, pero vamos, mi tio y mi padre se compraron un gato hidraulico por 18€ y no era ninguna oferta, y mi tio aun tiene el gato, y le a dado mucha caña, y mi padre lo vendio junto con su antiguo coche.

Yo creo que antes hay que mirar posibles gatos en otros sitios antes que en el desguace, y es como el que se va a comprar unos botones de la consola al desguace, o a varios desguaces porque no los encuentra, sin pensar que el gasto de ir a buscarlos es mayor de lo que valen nuevos...

No es ser extremista, ni sacar todo de contexto, simplemente es pensar en todas las opciones, que a mi me hace gracia cuando alguien dice: 'he encontrado tal cosa por 5€ despues de ir a 593485739 desguaces!!'
Joder, vamos a gastar el cerebro: 593485739 desguaces = a X litros de gasolina, mientras que esa pieza de 5€, nueva vale 15, o 20, da igual, pero sale mas rentable...
Yo creo que a veces se nos va un poco la olla con los desguaces eh?. Si consigues un gato decente en la primera visita al desguace, pues de lujo, pero si empiezas a dar viajes a uno y otro...

Pero bueno, tan solo es una opinion.

Saludos!

keitaro
10-11-06, 14:37
esta claro que no voi exclusivamente al desguace buskando gatos, voi a comprar distintas piezas, y ya de paso pues si encuentras uno majillo pos pa la saka.

por ejemplo el ultimo dia que estuve vi gatos de renault ( estaban por donde los clios y las express ) y habia alguno muy nuevo... ) q se me olvido cojerlo pero hay keda....

UZIELGAL
10-11-06, 14:42
Buenas

Yo tengo que comprar un gato "estilo Opel" la próxima vez que vaya de desguacing, pero no para subir o bajar el coche...

....Rieger es la clave.

Un saludo