Ver la versión completa : turbo en 2.0xej
que puede pasar si le metes los colectores con turbo del 2.0let al 2.0xej?
aparte de que los pistones,bielas y etc tienen que estar reforzados.Y que la compresion deberia ser menor.pero... el coche arrancaria? se podria rodar? fallaria la centralita?
hablo,bajando la presion del turbo bastante.
CORSA_20SEH
09-11-06, 20:11
si bajas la presion del turbo asta los 0.6bar, no tendras problema, incluso sin reforzar el interior, pero pasando de aí necesitaras la ecu del let, si no dará error en el cauda para empezar, y necesitaras mas presion de gasolina.
Saludos!!!
Uf... fiabilidad = 0, jejeje.
Saludos!
kike_gsi8v
09-11-06, 20:54
que puede pasar si le metes los colectores con turbo del 2.0let al 2.0xej?
aparte de que los pistones,bielas y etc tienen que estar reforzados.Y que la compresion deberia ser menor.pero... el coche arrancaria? se podria rodar? fallaria la centralita?
hablo,bajando la presion del turbo bastante.
remy no te calientes!!!! que a ver si ME vas a joder el motor.....:wink:
TE va a joder el k ? aki huele chanchullo e. os konoceis de 2 dias y ya tais armandola?
ja,ja,jaaa. que no.
era por preguntar, porque esa idea me rondaba la cabeza desde hace tiempo.
TE va a joder el k ? aki huele chanchullo e. os konoceis de 2 dias y ya tais armandola?
Es lo que tiene ir a las kdds tío, se hacen muchas amistades, jejeje.
anda, andaaa que oi por hay, no se a quien, que un tal chuflas tenia otro motor que estaba preparandoooo!!!!..
Anda remy k al final le pones turbo k no nos engañas jejeje me parece kike k te la lia y sin motor jejejej
no seas c+++++ ivanin, que se me pone a llorar kike. ja,ja,ja.
no en serio, de momento no hay tanto dinero pa estos proyectos, y lo mas seguro que si hago algo, seria comprar un calibra o vectra turbo y cambiarlo todo.
si bajas la presion del turbo asta los 0.6bar
Siento decirte q es lo q sopla de serie, con picos de 0.8. Un turob de bajo soplado pa no reforzar motor hablamos de 0.2 0.4 mas q eso seria muxa caña pa un motor sin tocar.
Tecnicamente serai factible el motarlo, pero a la hora de fiabilidad como dicen... y bueno arrancar seguro q lo hace y andar tb pero ojo al soplado ha de ser mu bajo... si no fallaria toda señal de admision y la centralita supongo q no haria muchas cosas buenas
Buenas,
Un turbo de bajo soplado es 0,3 - 0,4 , que es a cuanto soplaban los kits que vendía los de Turbos Naredo antaño.
Remy, tendrías que bajar relación de compresión, osea, sacar los pistones del kadett y poner los de un calibra turbo.
Blah blah blah.
Si te has de calentar....búscate un calibra turbo y haces un swap. :P
Alex.
anda, andaaa que oi por hay, no se a quien, que un tal chuflas tenia otro motor que estaba preparandoooo!!!!..
pues ahora mismo tengo el kadett tirao en somio k me akaban de kemar unos kables. vaya susto, abro el kapó y fuego y todo. A ver si voy ahora despues de komer a entrampiar un poko akello para traerlo para kasa. Por cierto el seguro de la mutua(lo de autoklub repsol) no te llevan mas de 25km el koche en grua. Kasi me da mal kaundo me lo dijeron.
vaya p+++++ chuflas,entonces que lo tienes que llevar rodando?
pues vaya graciosos los del seguro!, y si pasas de los 25km, lo llevas al hombro?
que cables fueron los que te quemaron?
no lo mire asi mucho, me limite a arrankar el negativo de la bateria komo pude y estuve kitando un poko de cinta aislante, pero kreo k fue el k alimenta ala inyeccion k viene de la puesta en marcha k se me rompio una brida y rozaba de los tubso de la bomba de los frenos y hizo korto. Mucho kuidado hay k tener kon estas kosas, no pasaron ni 30 segundos desde k empezo a fallar y ya habia fuego y todo. Y no llevo extintor. Hoy meto uno sin falta.
na ya esta aki a kasa. separe lso kables k estaban pegados y los encinte kon cinta aislante para llegar hasta aki. a ver si mañana le kambio el tramo ese de instalacion.
pues ahora mismo tengo el kadett tirao en somio k me akaban de kemar unos kables. vaya susto, abro el kapó y fuego y todo. A ver si voy ahora despues de komer a entrampiar un poko akello para traerlo para kasa. Por cierto el seguro de la mutua(lo de autoklub repsol) no te llevan mas de 25km el koche en grua. Kasi me da mal kaundo me lo dijeron.
Si necesitas un cableado de 16v dímelo.
Alex.
na si tengo yo pero gracias igual. Lo k no se e sk kreo k es distinto al k llevo yo. Tengo k mirarlo mañana k hoy se me hizo de noche. De todas maneras me llamo un amigo mio hoy k necesita el kableado de un astra 16 k le kemo hoy mismo tb. parece k se pusieron de akuerdo en kaskar a la vez.