Ver la versión completa : 205/50/15 en corsa
esa es mi duda,cuando compre el coche venia con el labio de las aletas traseras doblado pero,entraran unas 205 o le tengo que meter 195?
alguno las lleva en su corsa?
Yo en un B llevo 195/45/15 y un rebaje de unos 10cms
esa medida es mas "normal"para un corsa,lo que pasa es que las llantas me las dan con las 205.
10cm?????tiene que estar guapo.
Mas importante q la anchura de la goma es el desplazamiento de la llanta si la vas a cambiar. Si vas a dejar la de origen no creo q haya problemas
no la dejaria,irian llantas +gomas peroooo,lo tengo que vender asi que adios al proyecto corsa.....
vectra2000gt
10-11-06, 15:17
depende del ET como ya te han dicho
gracias por aclarar mis dudas pero ya no es necesario,de verdad,gracias.
toy triste y apagao.....
le entraron mis llantas que lleva el astra,pero por el desplazamiento de llanta,me tocaban en las aletas y las quite,ahora llevo 205/50/15,pero las de aspas del astra 16v,y sin problemas.
CERRAO
Jaimagoras
11-05-08, 20:58
no lo cierres, hombre, que quedan dudas
QUe ET tenian aquellas? quieero saber si le entrarian las del astra a lcorsa jejeje
asi quedan en el astra las llantas que lleva,en el corsa tocaban por todas partes y en el astra hacen efecto separador.:
a ver si reduzco las del corsa,que no las puedo poner..:
se ve que tienen buen desplazamiento... ET35 como mínimo.. :D
CORSAPROTO
22-05-08, 00:12
si mal no recuerdo hace unos cuantos años , prove una llanta de serie de un astra gsi 8v y la prove atras en el corsa a gsi y me tocava en el amortiguador trasero , vamos que le hacia falta un separador
se ve que tienen buen desplazamiento... ET35 como mínimo.. :D
no quedan del todo mal.
si alguien las quiere,que pregunte,las gomas estan 2 para cambiar por gastadas,y 2 para cambiar por endurecimiento,lastima de kumho y dunlop sport...van con un juego de centradores nuevos sin usar,ahora se las he puesto otra vez al corsa porque no agarran nada,y el corsa esta K.O.
un saludo