Ver la versión completa : Q Mala Suerte Tengo!!!!!
Cresko_gsi
09-11-06, 16:24
pues aver os cuento:
en agosto dl año pasado fui a pasar la itv y m tiraron porque el coche decian que iba muy bajo, asique me decidi a kitar los muelles cortos ( m costo kitarlos 240 ) volvi a pasar la itv y m siguieron diciendo que iba muy bajo y q kitara ls muelles, asique como los yevaba en el maletero se los enseñe, y sin medir ni nada m dijo a vale entonces todo correcto!!!!!! hijos d la gran ++++aaaaaaaaa!!!!!
el tema es q el otro dia vi un post q ponia q en la fixa d algunos qdan daban medidas mas bajas ( LOW EDITION JEJEJE ) pues bien e hay mi mala suerte!!!! mi kadett tb es d ls bajitos, da 1354 mm VAMOS Q SI M HUBIERAN MEDIO el COXE CON LOS MUELLES PUESTOS DUDO MUCHO Q M HUBIESEN TIRAO!!!!
otra cosa m a dao x mirar ls aletas traseras y.............sorpresa!!!!!!!!:o no m ace falta doblarla xq ya esta doblada!!!! d exo sta al maximo!!!!
asique tendre que pensarme poner unas llantitas d 15 xq supongo q no pegara, x lo menos alante!!! atras alomjor si nuse
BUENO Q SIENTO MUXO EL TOSTON!!!!!!
un abrazo
el tema es q si te hubiese medido a la primera no hubieses hacho todo lo posterior.
tio a ti sobra la pasta......q se lo curraran y no ceder a primera de cambio o q???????????
joer....240€ de mano de obra por cambiar unos muelles?????????????
di donde es, para ni acercarse,menudos ladrones
manos arriba tio.
tambien es mala pata,cada vez que alguno decis altura e itv me acuerdo de mi 2 corsita con sus muelles cortados a radial,juas juas....
si a mi con los muelles lo mismo, nada mas entrar me dijeron que tienes el coche bajau, y no tengo los cortos aqui, y ni me lo midieron y si esta mas bajo.:D
luego a otro amigo tambien le cobraron 240€ cambiar muelles en ford fiesta xr2i, aunque me parece una sobrada, ya que a mi me cobran 300€ cambiar la caja del 5 turbo, creo que ahi que pedir presupuesto (por escrito) a mas sitios. por 240€ tienes los muelles homologados en homologastur.
me sigue pareciendo unos atracos esos precios,cuanto vale la hora de mano de obra? 30€ tirando alto.
Q tardan 8h en cambiar unos muelles,y 9-10h una caja de cambios?
lo de los muelles es exagerao,lo del cambio es caro...pero bueno se puede admitir.
Joer si lo hacen con los brazos escayolados tovia se tarda menos.
Bueno el el 5 igual hay q sacar la cuna no?
HerrDr.DarK
09-11-06, 19:19
Joder, 240€. Pero como os dejais engañar así. :(
A mi me han montado la suspension en el 156, amortiguadores y muelles ahce apenas una semana, y me han cobrado 100€. Y eso que son bastante jodidos de sacar... ¬¬
SaludoS
kike_gsi8v
09-11-06, 20:41
yo ya conozco varios casos,de gente que por ejemplo compra en un taller/concesionario un coche de segunda mano,y como tienen que darte garantia,tener que acudir durante la garantia a arreglar algo a ese taller y ellos logicamente no cobrarte nada,pero ir despues de la garantia y meter unos sablazos tipo a lo que comentais
exactamente por montar unos muelles y un filtro de aire (llevandolo todo el chaval de casa) 220 € !!!!!! a mucha mas gente de la que creemos en+++++ como a chinos y les meten unos palos que paque....por eso hay que tener unas nociones basicas de mecanica para saber lo que abulta cada obra.....
es lo que tiene la inocencia de la primera vez, a mas de uno a partir de ahora ya no se la meten clavada de esa manera...
240€ por cambiar los muelles, pero si es que es mas dinero de lo que cuestan los muelles... hay que tener cara para cobrar eso, de verdad
saludos
CORSA_20SEH
09-11-06, 20:55
manos arriba tio.
tambien es mala pata,cada vez que alguno decis altura e itv me acuerdo de mi 2 corsita con sus muelles cortados a radial,juas juas....
yo en mi culon, monte unos muelles sparco de kadett, atras encajan de ++++ madre, pero como alante no entraban los corte cuarto de vuelta a radial, y mima si baja de alate, jejejejeje, y en la itv ningun problema.
Saludos!!!
Cresko_gsi
09-11-06, 21:34
pues el problema fue q el tio tnia otro gsi y tuvo q kitar los muelles al otro, entncs m cobro mano d obra d 2 coxes!!!!
pro bueno solo m pasa una vez!!!
aora toy pnsando en volverlos a poner pro aver q sitio encuentro!!
SABEIS D ALGUN LAO?¿?¿