Ver la versión completa : Barra de trapecios y copelas
Hola opeleros
Estoy como la cabras, y por eso os he de preguntar si alguno me podeis decir donde puedo comprar las barras delanteras y trasera para poner a mi gsi, el pobre ya se hace viejo y pierde mucho agarre, asi espero rectificarlo un poco.
Un saludo
si no llevas buena supension y buenos neumaticos haran poco, si quiers mejorar el agerre empieza por lo primero , aunque sea mas caro
Cresko_gsi
08-11-06, 22:48
estoy con bufarron!!!
supongo q tiene llantas d 14, ponle la 195 60 14, yo la tngo y va d lujo, en comparacion cn la 185 q yevaba d serie!!!
kike_gsi8v
08-11-06, 23:08
estoy con bufarron!!!
supongo q tiene llantas d 14, ponle la 195 60 14, yo la tngo y va d lujo, en comparacion cn la 185 q yevaba d serie!!!
hombre,ya de poner mejor algo mas diferente no?? una 195-50-15 le venia al dedo
Cresko_gsi
08-11-06, 23:10
si bueno pro si no kiere cambiar d llanta.... jejeje
Los Amortiguadores Son Nuevos, Muelles Nuevos, Neumaticos Y Ruedas Nuevos, Sera Que Soy Un Burro, Me Podriais Comentar Algo De Estas Barras, Precios, Donde Se Pillan Y To Eso?
kike_gsi8v
08-11-06, 23:57
Los Amortiguadores Son Nuevos, Muelles Nuevos, Neumaticos Y Ruedas Nuevos, Sera Que Soy Un Burro, Me Podriais Comentar Algo De Estas Barras, Precios, Donde Se Pillan Y To Eso?
nuevos pero de que tipo?? de sustitucion o mas duros o cuales?? que marca son? pues si montas suspension mas dura lo suyo es meterle por lo menos la de copelas y si puedes tambien la de trapecios (esta siempre y cuando tu coche no este muy bajo...)
las hay a vender en cualquier tienda de accesorios para el automovil o de tuning o lo que sea.la de copelas andara por los 80 € y la de trapecios 50
y la de copelas trasera en €?
Le he metido unos monroe de gas duros y va genial, pero yo noto algo, le falta algo mas y creo que esta puede ser la solucion
kike_gsi8v
09-11-06, 00:34
y la de copelas trasera en €?
Le he metido unos monroe de gas duros y va genial, pero yo noto algo, le falta algo mas y creo que esta puede ser la solucion
pues los monroe no son tampoco excesvament duros asique mucha flexion en el chasis no tendras.la trasera no es muy necesaria, y menos en tu caso porque el kadett pesa poco atras y tampoco llevas una tabla,pero valer sobre unos 40 €
que rueda llevas???
los que me ha puesto mi mecanico son bastante duros, si intentas valancear el coche sudas sangre, imaginate, son muy buenos, yo que los viejos estaban descargaos, cambiar a estos,.... la leche.