PDA

Ver la versión completa : (vectra A) para desmontar la zona central del salpicadero



rbn
08-11-06, 07:05
pues eso ayer me puse a desmontar la consola central y empece quitando el ordenador y un par de tornillos que lleva detras y despues el cenicero tirando de el pero apartir de ahi ni idea de por donde seguir la consola de la calefacion parece que esta enganchada y no sale y tampoco lo quiero romper tirando si alguien sabe como va o lo a desmontado ya que me explique un poco gracias

criminal
08-11-06, 08:16
pienso ke es kitando algun mando de la kalefacion te aparecen algun tornillo por ai...

Leaniz16V
08-11-06, 08:48
Para desmontar la consola central, creo recordar que hay que hacer lo siguiente:

1.- Desmonta la guantera. Primero tienes que quitar 2 tapitas de la bandejita que hay encima de la guantera y luego tira de la bandeja, sin miedo, haciera fuera. Después de esto quita los cuatro tornillos que tiene la guantera y la extraes. Acuérdate de soltar el cable que da corriente a la luz y el tubito que hace que la guantera sea refrigerada.
2.- Quitar marco del ordenador, presionar en la grapa superior e inferior y extraerlo. Hay encontraras dos tornillos.
3.- Desmonta la carcasa que hay tras el volante, para ello tendrás que soltar 3 tornillos que hay en la parte inferior. Suéltalo con mucho cuidadin.
4.- Desmonta el embellecedor que hay en la parte inferior del marcador. Para ello, tienes que tirar del centro hacia fuera y presionar en alguno de los dos extremos hasta que puedas liberarlo.
5.- Tras soltar este embellecedor, veras un par de tornillos en el lado izquierdo de la consola central, los quitas.
6.- Ahora tienes que soltar las tres sirgas o cables que hace que puedas poner el aire caliente o frio, y dirección el aire hacia arriba/abajo, etc. las sirgas van metidas a presión, sueltalas con cuidadin.

Me parece que no se me olvida nada.

Un saludo ;)

rbn
08-11-06, 09:08
Para desmontar la consola central, creo recordar que hay que hacer lo siguiente:

1.- Desmonta la guantera. Primero tienes que quitar 2 tapitas de la bandejita que hay encima de la guantera y luego tira de la bandeja, sin miedo, haciera fuera. Después de esto quita los cuatro tornillos que tiene la guantera y la extraes. Acuérdate de soltar el cable que da corriente a la luz y el tubito que hace que la guantera sea refrigerada.
2.- Quitar marco del ordenador, presionar en la grapa superior e inferior y extraerlo. Hay encontraras dos tornillos.
3.- Desmonta la carcasa que hay tras el volante, para ello tendrás que soltar 3 tornillos que hay en la parte inferior. Suéltalo con mucho cuidadin.
4.- Desmonta el embellecedor que hay en la parte inferior del marcador. Para ello, tienes que tirar del centro hacia fuera y presionar en alguno de los dos extremos hasta que puedas liberarlo.
5.- Tras soltar este embellecedor, veras un par de tornillos en el lado izquierdo de la consola central, los quitas.
6.- Ahora tienes que soltar las tres sirgas o cables que hace que puedas poner el aire caliente o frio, y dirección el aire hacia arriba/abajo, etc. las sirgas van metidas a presión, sueltalas con cuidadin.

Me parece que no se me olvida nada.

Un saludo ;) joe muchas gracias por detallarlo tan bien solo falta que me lo desmontes tu jeje yo iva a empezar a soltar desde la caja de cambios para arriba pero sabiendo que es asi mucho mejro muchas gracias hoy mismo me pongo

Leaniz16V
08-11-06, 09:33
Cualquier cosa que pueda ayudarte, aquí estoy ;)

Te lo he dicho de memoria, creo que no se me pasa nada.

Se nota que tuve que cambiar el salpicadero entero, y que he desmontado ya varias veces al vectrita XXXDDDDDD

Un saludo

P.D. Porque toy viviendo en los madriles sino no me hubiese importado echarte un cable en el desmontaje. jejeej

K_V6
08-11-06, 20:41
Yo creo q es una de las cosas q mas me jode hacer, he hecho unos cuantos yo tb y la verdad q...

Yo las silgas las suelto del mueble de la calefa y saco los mandos completos, lo q pasa q pa esta opcion tendras q desmontar el marcador tb. Sacalo con cuidado ya q estas ++++s silgas son un poco mierdis y se rompen las grapas

rbn
08-11-06, 20:59
pues al final lo e sacado me a kostado y nose si abre roto algo jeje cuando lo vuelva a montar aver si enkaja bn los sirgas lo peor un coñazo e sacado la carcasa de fuera solo aunk me a costado un monton mñn desmonare el marcador aver km me va