PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Domingo 12, Investigando la sierra para el 4º aniversario



Kami
08-11-06, 00:54
Hola, este domingo a las 12 de la mañana en la Zona 0 quedaremos para ver si podemos hacer posibles excursiones a la sierra madrileña, dado que el 4º aniversario va a ser por la zona de Cervera de Buitrago, podriamos movernos hasta alli en plan moteros para ver las carreteras y alguna que otra praderita y mirador, con el fin de movernos y hacer ruta opelera.
Podemos comer en plan bocatas al medio dia, terminar de ver la sierra y luego a la tarde volver a la Zona 0 para comentar el dia a los que no han podido asistir a la excursion.

Seria muy bien recibido el que conozca la zona de Cervera de Buitrago haga recomendaciones, incluso que se anime a echar el dia con nosotros y asi saber mas de cada unos de nosotros y de nuestros coches

P.D. Yo llevo walkies y Gps

Pocket_GSi
08-11-06, 00:59
si apolo_gsi se apunta yo tambien que no se si tendre el coche.

Qmack1.6S
08-11-06, 01:00
yo trabajo chikitines asi ke ya me contareis como a ido :-(

UZIELGAL
08-11-06, 01:01
Yo no hace falta ni que confirme, ¿verdad?

Un abrazo

PD: chachi que si a chachi que no

Pocket_GSi
11-11-06, 22:09
yo no podre ir pero uzi llevate los bombines que me paso a por ellos antes de que salgais por fa

Pocket_GSi
12-11-06, 10:45
al final va alguien ??????

LOKOGT
18-11-06, 21:24
cualñ es la zona O?lo mismo me apunto con vosotros...............,pero no confirmo nada d emomento

Pocket_GSi
19-11-06, 01:06
en el nassica, donde esta el factory para mas referencias, mira te dejo un hilo donde te informas mejor y te paso por privado mi tlf por si te pasas y te pierdes.


http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20277