Iniciar sesión

Ver la versión completa : Blog de Coches con problemas

joril74
07-11-06, 20:37
Pues eso, como el título indica, han creado un blog (que tan de moda están), en el que diferentes usuarios muestran sus quejas y/o problemas que han tenido en sus vehiculos, concesionarios, etc

http://cochesconproblemas.blogs.terra.es/

un saludo
Jorge

green
07-11-06, 20:46
Vaya movidas no??? Un amigo mio tiene un touareg V6 tdi y tiene garantia 30000 km y se pasa la ostia en el concesionario, aire acondicionado, espejos electricos... total, 12 millones y cuando se acabe la garantia que???? Una ruina volkswagwen.saludos

Flipi
07-11-06, 22:49
joder....no pago yo 12 millones por un tuareg ni aunke venga con una tia buena ke me la chupe to los dias....Con 12 kilos me compro algo gordo de verdad y no un todoterreno de mentira...

K_V6
07-11-06, 23:06
Vaya tela, y eso sol ode unos cuantos modelos, pero imaginaros cuanta gente estara similar q o bien no tiene acceso a la web o directamente pasa de publicarlo en publico por dejadez o xq se la suda

b.a.d
10-11-06, 19:09
yo tuve un cordoba con problemas de radiador y lo lleve al taller oficial de seat para que me lo hicieran y me dijeron k el problema era que estaba todo el circuito sucio y que me recomendaban cambiar el radiador y mogollon de manguitos,le dije que me lo metieran en una maquina quew tiene para limpiar los radiadores y cuando vi la factura me dijo que habia cambiado la botella de llenado y ya esta.en fin k contento estoy ahora con mi vectra.