PDA

Ver la versión completa : parachokes kadett irsmcher



spoonsports
07-11-06, 20:17
wenas jente pos esa pa ver si habia alguien de las palmas o conocido k tenga unos parachokes como los de la fots o alguna forma de consegirlos pork es k no hay forma humana de encontrarlos el delantero ya tengo uno montao pero nunca esta de mas tener otro por si las moskas y tmb unas opticas bi-faros como las de la foto. un saludo gente

UZIELGAL
07-11-06, 20:29
Buenas

Hace nada puse un post con un anuncio de ebay.de en el que se vendían los dos paragolpes que tú buscas. Salieron por 51 euros los dos, increible.

Un saludo

spoonsports
07-11-06, 20:34
joder vaya put+++ no lo vi desgraciadamente xk aki en las palmas es casi imposible encontrarlo y lo de las opticas ni te cuento, se consiguieron to junto por una pura ganga k aparecio

BiLLyTK
07-11-06, 21:00
habla con el señor ebay a ver si te busca algo jajajajaja

saludos

spoonsports
07-11-06, 21:15
yo ablaria con ese señor tan amable pero el ++++++ abla aleman y como k yo nada de nada y en españa solo salen kadets en venta jaja

KnarioGSI
08-11-06, 00:00
K tal amigo, de que parte de las palmas eres? Yo tambien soy de Las Palmas y tengo solo un lado completo del bifaro Irsmcher, tambien tengo un parachoques delantero pero esta un poco jodido pero es el modelo original para los bifaros.

Cresko_gsi
08-11-06, 00:14
ami m parecio ver en el ebay no ace muxo ese parachoque, q x cierto el trasero esta muy bien!!! el delantero no m va pero bueno para gustos los colores
un saludo y suerte

GSI156cv
10-11-06, 13:41
Hola tio... yo soy de Las Palmas

agregame a gsi156cv@hotmail.com que yo tengo los laterales y los parachokes y estoy escachadisimo...

Jaja

OK???

Saludos

eldelkadett
29-12-06, 12:15
ami m parecio ver en el ebay no ace muxo ese parachoque, q x cierto el trasero esta muy bien!!! el delantero no m va pero bueno para gustos los colores
un saludo y suerte

conforme con Cresko_gsi