Ver la versión completa : cambio d motor
oscarserpent
07-11-06, 17:30
atencion pregunta m venden un motor del gsi 16v a buen precio m gustaria cambiarlo pero luego en la itv m diran algo?
sobrepasas el 30% de diferencia de potencia entre tu motor y el nuevo?
te dirán si se dan cuenta, es lo de siempre
slaudos
y si se diesen cuenta, que le ocurriria al coche? segun el papel que te dan si es una defecto muy grave pueden llegar a imovilizar el vehiculo?
pues que no te dan de paso la itv y entonces no puedes circular con él xDDD
creo que solo lo inmobilizan cuando tienes algun fallo grave y despues de 3 o 4 pasadas de la itv, sigues teniendolo
la diferencia de estar dentro del 30% de margen de potencia está en el dinero para legalizar el motor. Si estas dentro del 30% pagas solo unos "pocos" de euros para homologar mientras que si te pasas del 30% tienes que hacer todo un proyecto de homologacion firmado por un ingeniero lo que implicaria tambien modificar el sistema de frenado y reforzar el chasis para que esté todo acorde con la nueva potencia
saludos
kike_gsi8v
07-11-06, 21:04
pues que no te dan de paso la itv y entonces no puedes circular con él xDDD
creo que solo lo inmobilizan cuando tienes algun fallo grave y despues de 3 o 4 pasadas de la itv, sigues teniendolo
la diferencia de estar dentro del 30% de margen de potencia está en el dinero para legalizar el motor. Si estas dentro del 30% pagas solo unos "pocos" de euros para homologar mientras que si te pasas del 30% tienes que hacer todo un proyecto de homologacion firmado por un ingeniero lo que implicaria tambien modificar el sistema de frenado y reforzar el chasis para que esté todo acorde con la nueva potencia
saludos
seguro que con menos del 30% no hay que hacer proyecto?? juraria que hay que hacerlo igual solo que la cuota es mas economica.
del seh al xe entra dentro del 30%,y por aqui la homologacion son 300 €,supongo que andara parecido en todos sitios
si, es verdad, es como dices tu, hay que hacer proyecto igualmente, pero es un cacho mas barato que si te excedes del 30% xDDD
gracias por el apunte kike
pues si pasa del 30% te sera mejor komprar un astra 16v ya directamente!!xDDDD
Hace falta proyecto de todas las maneras l oq pasa q si superas ese 30% creo q el tema sube de precio mas q nada xq t obligan a adaptar frenos suspen etc...
oscarserpent
09-11-06, 14:48
la potencia d serie es d 130 cv y este motor tiene 167 supuestos crees q supera el 30% de la potencia
que motor es ese de 167cv?
El del Kadett Edicón Especial de las Pipas y los Kikos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Seguro que es de un 3 rayas xDDDDDDDDDDDDDD
vectra2000gt
09-11-06, 19:11
pasas de 129cv a 150 de 167 olvidate.
por 20 cv no me gasto ese dineral en un coche como el nuestro.
y el 16v estas seguro q no esta reventao?
Tio q n ot cuenten pelis, eso de 167cv me suena a cuento de los de siempre q si edicion especial q si tal...