PDA

Ver la versión completa : pinzas y discos para kadet



remy
07-11-06, 16:58
gracias a kike gsi8v, ya he conseguido las pinzas y los discos del vectra v6.
no pongo fotos porque son iguales a los que tiene kike, y ya las puso el, pero tengo una duda.
pasara itv con esas pinzas y discos?.
un saludo!!

koupe
07-11-06, 17:11
Si aumentas el tamaño de discos, no pasa ITV.

remy
07-11-06, 17:26
vaya p+++da. da igual, a lo mejor cuela, y si no a hacer cambio otra vez. gracias!!

BiLLyTK
07-11-06, 17:32
no pasa si no homologas, con una homologacion no tendrás problemas... eso en el caso de que se den cuenta de que son mas grandes xDDD

asique ya sabes, prueba suerte a ver

saludos

cicli
07-11-06, 17:58
Como que se íban a dar cuenta... todo piezas originales, jijiji.

Saludetes.

kike_gsi8v
07-11-06, 20:52
gracias a kike gsi8v, ya he conseguido las pinzas y los discos del vectra v6.
no pongo fotos porque son iguales a los que tiene kike, y ya las puso el, pero tengo una duda.
pasara itv con esas pinzas y discos?.
un saludo!!


al final estaban en buen estado??esque cuando yo fui no me fije.

como no me avisaste para ir contigo??ya te dije que iba sin problemas que me avisaras,cuando vi tu llamada pense que era para eso :(

en cuanto te las dejo jony?es un poco ladron a veces...

lo de la itv yo creo que no se daran cuenta del tamaño,y mas en las pedazo de llantas que llevas tu,que ni con esas vas a llenar el hueco xDD.yo que voy a quedar casi rozando en la llanta es otro cantar....

remy
07-11-06, 21:40
lo siento kike, no queria molestarte!
tener, tienen mala pinta. pero es normal, estaban puestas en el coche pero sin las ruedas, y , claro, esta todo oxidado. con paciencia,lija y demas a ver como quedan.
me pidio por todo 72 euros. no se si es caro o no, pero como son dificiles de conseguir, pues no me queje.
ahora a retraladar los discos, rectificarlos un poco(pa quitar la rebaba,no tienen mucha),armar y probar, y si van bien, cambiar pastillas.
un saludo!!

kike_gsi8v
07-11-06, 22:12
lo siento kike, no queria molestarte!
tener, tienen mala pinta. pero es normal, estaban puestas en el coche pero sin las ruedas, y , claro, esta todo oxidado. con paciencia,lija y demas a ver como quedan.
me pidio por todo 72 euros. no se si es caro o no, pero como son dificiles de conseguir, pues no me queje.
ahora a retraladar los discos, rectificarlos un poco(pa quitar la rebaba,no tienen mucha),armar y probar, y si van bien, cambiar pastillas.
un saludo!!


ya sabes que para mi los desguaces son diversion,aunque en ese precisamente no te dejen revolver a no ser que seas conocido pero bueno

no es muy caro no,a mi me costaron poco menos (aunque con el estado en el que estaban los mios, la verdad me salieron regalados).ese es el mayor problema,no encontrarlos,sino que esten en buen uso los discos,las pinzas esas suelen estar bien siempre

si quieres que te de la direccion del tornero me lo dices