Ver la versión completa : opel kadett gsi 156cv
si eske todo me tiene ke pasar a mi....me venden un kadett el 156cv por 1800 y ya os pondre fotos para ke evalueis, es un chollazo!kago asta en la leche y mi padre no lo kiere ni ver en pintura porque mi hermano tuviera uno y weno 3 culatas al carajo...aer si le como la cabeza!!xDDD
eso, tu comele la cabeza. o mejor, no le dices nada y lo compras, y cuando lo tengas en casa le dices que no hay vuelta atras.(es lo que hice yo con mi primer coche, porche 924)
la cuestion es si esta bien por ese precio o vas ha gastar mucho mas en arreglos y eso
un kedet 16v por 1800 es regalado,si viera uno asi por valencia...
tendria la coleccion:
corsa gsi
astra gsi
kadet gsi
eso, tu comele la cabeza. o mejor, no le dices nada y lo compras, y cuando lo tengas en casa le dices que no hay vuelta atras.(es lo que hice yo con mi primer coche, porche 924)
¿Y que tal andaba ese Porsche?, a mi me gusta mucho la verdad, ¿te dio problemas?, y la pregunta importante... ¿donde esta? :D
era un fierro, gastaba mas aceite que gasolina, me adelanto a ultima hora con el un visa en una curva( y eso que yo iba a tope), acabo en desguaces oviedo,( todavia que me dieron 100000 de las antiguas pesetas).
lo unico bueno era la postura de conduccion, los faros escamoteables, y que se le quitaba parte del techo(targa). ahh! y que por fuera estaba muy guapo( negro muy brillante)
espero ver pronto fotos de se kadett.de ke año es, cuantos kilometros tiene?
kike_gsi8v
07-11-06, 20:55
era un fierro, gastaba mas aceite que gasolina, me adelanto a ultima hora con el un visa en una curva( y eso que yo iba a tope), acabo en desguaces oviedo,( todavia que me dieron 100000 de las antiguas pesetas).
lo unico bueno era la postura de conduccion, los faros escamoteables, y que se le quitaba parte del techo(targa). ahh! y que por fuera estaba muy guapo( negro muy brillante)
seria el visa gti ese azul que anda por ahi no??es que el ++++++azo anda que se las pela xDDDD
ja,ja,ja,jaaaa , visa azul?... el del abuelo de un amigo mio,eso si, con el motor cambiado y algo mas potente(sobre 70cv).
el pobre motor de mi porsche estaba acabado(vw,audi. 2.0 8v, longitudinal, 4 cilindros y 125 cv. a ultima hora 30 o 40cv) lo dicho, un fierro.
bueno, a ver si criminal lo consigue(kadet) y ya hay otro mas!
tope_astra
07-11-06, 22:19
criminal no me habias contado eso.no conociendo a tu padre...jajja no lo kiere ni en poster.
tu de averias no tines problema capullo,ke te lo arregla papa.jeje, por eso se kiere curar en salud.
por cierto donde pegaste con ese kadett?
Jejeje el 924 era el hijo no reconocido de porsche, un engendro medio audi... por eso pronto lo cambiaron por el 944, integramente porsche. El 924 bueno era el carrera gt, estaba curioso y hoy por hoy es un clasicazo. Ya no se ven muchos, de hecho en todo el tiempo que estuve en el taller no vi ninguno, 944 bastantes, pero 924 no...
pues cio24 para serte sincero kreo ke es de valencia!!pues tope_astra es ke no te vi desde ke lo encontre, ya te enseñare fotos un dia de estos ke nos aburrimos en el portal...xDD pues mira estaba yo de vendedor kon los koches de mi padre por internet y no se komo kojonos voy y pego kon el kadett ese de marras...le pedi fotos y toda la historia y weno me kedo pasmao kuando las veo!!xDD pero ahora viene la peor parte "decirselo a mi padre", jesusss komo se puso...pero anda ke le den, no hay manera!pues vaya pena, ya estaba yo echando calculos pero no puedo gastar tanto dinero...el seguro...la gasolina...!pero probe suertes ke si le gustara a mi padre pues no tendria k pagar nada de eso pero plasshhh el tiro por la culata!
pues yo te lo digo, ya es dificil encontrar un kadett 16 valvulas, jejeje, como para que lo dejes pasar, tsss, yo si fuera tu lo compraria de verdad.
Aki En Ourense Tb Se Vende Uno Por 1800 € Lo Ire A Ver Y Os Comentare Espero Q No Decepcione Como El Atra Q Visite Q El Tio Era Mas Paleros Q Los Chachos.......
Criminal, me parece muy buen precio, y quizá tienes que comprarlo y luego Dios dirá, pero además de la mecánica y tal, que me parece muy bien que la mires, creo que es importante que mires el tema chasis, si ha tenido golpes, si pisa bien, las cotas del tren delantero y tal, te lo digo porque con ese coche vas a ir rápido inevitablemente y si no pisa bien te puedes llevar un disgusto.
Te lo comento porque a mi me robaron un astra gsi que apareció con un golpe, y se veía que no pisaba bien y sobre agua se iba con mucha facilidad de maneras muy raras, a poca velocidad, tanto que lo tuve que vender. No me salí con el, pero se cruzaba de maneras muy raras y con un kadett de esos mira que pise bien, por si las moscas.
A ver si te sale bien la operación, el coche ya sabes lo que es, un petardo de +++++++, si por 5000 en total lo tienes en buen estado es un chollo. Yo soy de los que pienso que lo más importante en un coche para correr es el chasis, ya que lo demás lo puedes cambiar, si el chasis está tocado se torsionará inevitablemente y su comportamiento será antinatural.
Un saludo!
si ese kadet es gris con bajos y con movidas en el motor,no se te ocurra cogertelo,ademas si es el que creo no es un 16v.
a ver si encuentro las fotos y las pongo.
Como bien dice cio, si es el que pensamos, un forero de aqui lo compro, lo presento, y dicho forero a desaparecido y ahora el coche vuelve a estar en venta.
Sospechoso total, aunque era de esperar, porque ese Kadett estaba tocadisimo de motor.
el que compro el forero era este y veo que lo tiene publicado de nuevo. muy raro. pero no debe ser el que dice por que por este pide 1200€
http://www.compraventa.com/view/5737662.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0
este debe ser el que dice el, pero no tiene foto y pide 2200€
http://www.compraventa.com/view/5556432.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0
spoonsports
08-11-06, 17:24
x cierto el aleron superior del kadett gris es de un astra verdad? es k e visto varios por hay y tmb unos como si fuera el k trae de casa pero ariba como es esa movida le da un toke bastante wapo
mad es ese de 2200 pro el tio ya me dijo k me lo dejaba en 1800
por 1700 hay aqui un kadet 2.0 gsi cabrio azul con marcador digital y algo mas.
creo que estaba en el segundamano,lo has visto?
nada tio no lo he encontrado