PDA

Ver la versión completa : Pintar tapa de valvulas



Aliarla
07-11-06, 11:30
Hola gente, pues eso , que quiero pintarle el conjunto tapa de valvulas, tapa de distribucion, y bueno supongo que necesitare pintura anticalorica para la tapa de valvulas, ya que la temperatura que coje no se si la aguantara la pintura normal...

Que opinais?

Salu2

koupe
07-11-06, 11:35
La pintura normal si que aguanta el calor del motor, como otro ejemplo: el de las pinzas de freno tambien.

No te gastes el dinero tontamente en pintura anticalorica para pintar esas piezas... otro cantar seria si quisieses pintar el radiador por ejemplo.

Mira mi tapa. Pintada con Spray de los chinos, de 1,50€ el bote, al igual que las pinzas... y ahi sigue todo sin problemas.

Aliarla
07-11-06, 11:40
Aja, lo decia porque un amigo pinto la tapa del motor de una moto , y la pintura se la caia del calor del propio motor.

Salu2

koupe
07-11-06, 11:46
Pues para flipar porque a pesar de yo haber comprado el Spray en los chinos, el de tu colega era peor, jaja.

Tambien ten en cuenta que tienes que tener la zona a pintar bien limpia y mejor si tiene imprimacion.

tope_astra
07-11-06, 23:29
yo keria lijrla y pulirla a espejo,y pintar las rallas en rojo y las letras.si la lijo puesta no deberia el dichoso polvillo colarse por ningun lado verdad?
saludos