PDA

Ver la versión completa : como hay que hacer para poner el marcador en color azul por ejemplo?



JuAnMaNu
07-11-06, 00:23
Hola a todos de nuevo! mi pregunta es como tengo que hacer para cambiarle el color del cuadro del blanco que tiene al color azul..., hay que cambiar solo la bombilla o hay que cambiar algo más? me gustaría poder cambiarlo pero no se por donde empezar... si alguno me pudiese ayudar.. muchas gracias!

BiLLyTK
07-11-06, 00:45
pues si, basicamente es sustituir las lamparas originales de la ilumiancion del cuadro por una fuente de luz del color que quieras, vease bombillas azules, led´s azules...

para cambiar la iluminacion tendrás que desmontar los marcos del salpicadero y sacar el cuadro... y cambiarle las bombillas.

saludos

JuAnMaNu
09-11-06, 19:23
muchas gracias! pensé que también había que quitarle el cristal del marcador y substituir el cuadro, menos mal! jeje, muchas gracias BillyTK

cio24
09-11-06, 19:25
pues menos mal que has preguntado primero,que si no te veo haciando de mcguiver,jejeje

JuAnMaNu
09-11-06, 19:32
ya te digo cio... el otro dia me puse a pensar que se podrian pintar las rayitas del marcador xD pero buf menos mal que solo es cambiar la bombilla xDD menuda iba amar jaja

cio24
09-11-06, 19:40
yo llevo el cuadro en rojo junto con el ordenador,mañana desmonto el ordenador,le tiro fotos a las bombillas y las meto pa que las veas.
los tornillos del cuadro y el resto sabes por donde paran?si no le tiro fotos tambien.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10693&stc=1&d=1163101281

astrete
09-11-06, 21:27
podrias poner todo lo necesaria para poder hacerlo y tambien para pintar el salpicadero o los aireadores?? es k veo k t keda bien y m da envidia!! jjejej

JuAnMaNu
11-11-06, 13:54
cio 24 mi ordenador está en azul se lo puso el antiguo dueño.. pero por eso quería poner el cuadro también en azul.. para que quedase más bonito pero bueno... las luces no se ni donde están ni cuantas son.. por no saber no se ni como son las luces pero bueno jeje, muxas gracias!

niño nanie
16-11-06, 00:15
una preguntilla, yo ske toy pintanto todoel interior en blanko y tengo todo desmontado.. ya aprobexo.. la luz del markador??' como se cambia?? no hay k kitar el cristalito del markador ni nada?? k esta x atras??? o como?... un saludo..