Ver la versión completa : astra gsi blanco de SeGovia
mi colega esta destrozao, le han robado la noche del 5- 11- 06 su astra gsi 8v de color blanco, matricula de segovia, "SG" empieza la matricula, en nuestro barrio : san blas esta todo denunciado, el coche esta de serie sin tintar lunas y blanco con llantas de cinco palos de 14" y una sola boca de escape, si alguno por casualidad se fijase, se lo llevaron con antirrobo y alarma pffffff gracias de antemano.
alfrebmbr@hotmail.com
Cresko_gsi
06-11-06, 23:11
ok!!! pues estare muy atento!!!
suerte!!! y animo!!!
Ojo al dato amigos, nunca se sabe hasta donde habra podido ir?
Como estaba el desposito...
puedes poner alguna foto? algo anecdotico de coche que lo distingas de los demas??? suerte y animo a tu amigo tio.
Alex.
ahi van dos fotos para q os hagais una idea muchas gracias a todos por interesaros.
adry_astra
07-11-06, 09:00
joder que asco de gentuzaaa !! yo lo dejo en la calle ahora!! AL FINAL NO PODREMOS NI DEJAR LOS COCHES EN LA CALLE !! en fin que haya suertee !
Que asco de gente, y encima si los pillan no les hacen nada, una huella en comisaria y a la calle...
Mucha suerte.
y la matricula cual es? porque eso ayudaría mucho para la gente que vaya echando un ojo...
saludos
la matricula del astra es:
SG1829G
ya os digo fue robado en madrid aunque a saber por donde anda
gracias
Que pasó, ha sido encontrado???
ke ijos de ++++ ya aunke lo encuentres se lo va a encontra destrozado,por ke estos coxes lo roban para +++++arlos,lo siento tio y espero ke lo encuentren y alos ladrones ke le corten las piernas y no puedan cojer mas coxes
os acompaño en el sentimento,pero con un poco de suerte habran reventado alhun manguito y les habra dejado tirados,putos chorizos de mierda,las manos los pies y los ojos les arrancaba yo.
nada el coche sigue sin encontrarse
ke hijos.....a mi ya me han quitado 2 veces la goma de la puerta derecha para abrirlo y lo tengo en la calle,un saludo.
Joer tio, q ++++da pero mientras solo sea la goma puedes estar contento
nada lo damos por perdido es una pena
Lastima, dar como conjelado el seguro y no dar de baja hasta ultimos de diciembre al menos