Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con aleman ++++++azo

Kenny
06-11-06, 20:15
pues os cuento me pille las borbet en 17" y decidi comprarles las tapas lisas. Las compre por ebay a un aleman ++++++azo y hasta ahi bien, yo se las page rapidamente y me dijo que me las mandaba. A las dos semanas ya mosca viendo que no llegaban le pregunte que que pasaba sin encontrar respuesta de el. El pavo me respondio a los 4 dias diciendome que habia estado fuera y que no habia podido mandarmelas !en 2 semanas!.
Hoy llego de currar y me encuentro este mensaje, despues de estar otra semana esperando que creo que dice que se le han roto en la mensajeria y que va ha trdar en conseguirme otras, si hay alguno que sepa aleman que me lo confirme:

Hallo
Habe heute leider das Paket mit den bereits abgesandten Deckeln von der Post zurückbekommen.
Es wurde beim Transport so stark beschädigt das es zurüchgesandt wurde.
Jetzt habe ich aber als Ersatz nur noch einen Satz mit Schwarz-lackierten Deckeln.
Bis ich wieder neue bekomme dauert es ca 14 Tage.
Falls sie die schwarzen haben wollen oder so lange warten können sagen sie mir bitte Bescheid wie sie verfahren wollen.
Falls nicht,erstatte ich ihnen selbstverständlich den Betrag.
Gruss Steini

cio24
06-11-06, 20:20
que se han cargado las cubiertas y que tardara minimo 14 dias en pillar otras,que le digas si las quieres o si no que te devuelve las pelas

Kenny
06-11-06, 20:54
danke cio24

K_V6
07-11-06, 00:33
Bueno si solo han sido las cubiertas, q no t devuelva toda la pasta pero q vengan ya las llantas no?

Kenny
07-11-06, 00:35
todavia no tengo neumaticos y me gustaria pintarlas antes de ponerlas

criminal
07-11-06, 08:34
joder kon el aleman...

VectraSound
07-11-06, 10:43
Hola,

a mí los alemanes no me han dado pega ninguna; tengo en cambio, 2 compras pendientes con españoles, y ya estoy buscando a Lourdes para que me traiga las cosas.

Un saludo.

Kenny
07-11-06, 11:29
yo he comprado varias cosas y este es el primero que me da problemas, creo que se las saque muy baratas he intenta no vendermelas

Kenny
15-11-06, 20:26
bueno despues de sendas discusiones con el aleman, se enfado y todo porque le dije que no era serio, hoy me han llegado las tapas.El problema que tengo ahora es que no se como se ponen, en el anucio crei leer que se ponian con noseque de silicona, pero el noseque no venia en el paquete o yo lo entendi mal y van cogidas con un poco de silicona de toda la vida, cualquiera le pregunta al aleman alguno las lleva puestas que me diga el secreto

cio24
15-11-06, 20:30
juas,pues tu aun has tenido suerte,yo tope con un hijo de...que despues de confirmar la compra y asegurarme de que vendia a españa,va y me dice que a españa no,pedazo mierda...asi que me quedo sin aleron....

K_V6
15-11-06, 21:24
Koño pues si pones la tapa con silicona ya me contaras luego como vas a volver a kitar los tornillos de las ruedas?

Kenny
15-11-06, 23:56
ahi esta seria echarle 4 "pegotes pequeños" para poder despegarla con facilidad haciendo palanca con algo (sguramente se arñara)y que los "pegotes" aguanten lo suficiente para que no se te caigan en la primera curva. tambien he pensado en hacerle el taladro para el tornillo, pero perderia la gracia de ir todo liso.Alguien que las lleve puestas que digan como van, porque el aleman no me contesta

cio24
16-11-06, 14:04
las tapas que lleva mi corsa gsi,llevan ahi algo,no se que es,pero para quitarlas hay que hacer fuerza con destornillador.es como la movida esa que daban en los bollicaos hace años,que la estirabas y se quedaba pegada a las paredes,joder que bien me explico...

K_V6
16-11-06, 17:18
Jajajajajaja, q buena explicacion aunke yo tampoco me he enterado, no se a l oqt refires. Hombre se podrian sujetar como muchas de las tapas centrales de las llantas por grapas, pero t podrian durar puestas, pues eso, mas bien poco.

Yo creo q lo suyo es q t caskes el agujero pal tornillo y t dejaras de oxtias, con un pekeño avellanado pa q la cabeza kede incrustada y listo. Llevale a un tornero y t hace lo q kieras

KnarioGSI
16-11-06, 17:25
He visto por el Ebay en algun anuncio de este tipo de llantas Borbet que incluia las tapas y como una especie de destornillador, ¿las tapas son completamente lisas? por el foro un amigo de un vectra lleba esas llantas a ver si ve el post y sabe algo.

K_V6
16-11-06, 17:36
Es q viendolas, no se tienen pinta de como si las hubieran alisado no? Fotos por la parte trasera a ver si hubiera restos de haber soldado una tapa y luego le hayna dao una pasadita pa dejar liso todo

Kenny
17-11-06, 00:16
lo de hacerle el taladro es lo que mas me convence, pero ahora necesitare los tornillos . de todas formas dejo aqui la direccion del anucio haber si alguine puede aclararme lo que dice

http://cgi.ebay.de/Flache-Nabendeckel-fuer-BORBET-A-und-Kerscher-CARMONA_W0QQitemZ280046512701QQihZ018QQcategoryZ14 771QQrdZ1QQcmdZViewItem