PDA

Ver la versión completa : quitar lo negro del porton trasero

wolnet
06-11-06, 18:52
hola buenas pues me gustaria quitarle la franja negra k lleva el gsi y es como cinta aislante reseca y me gustaria saber como podria quitarla sin dañar la pintura,el trozo que va donde las puertas hay trocitos que le falta y queda un poco mal y he pensado en dejarlo todo blanco el coche,aver si alguien me puede ayudar,un saludo.

kike_gsi8v
06-11-06, 20:13
hola buenas pues me gustaria quitarle la franja negra k lleva el gsi y es como cinta aislante reseca y me gustaria saber como podria quitarla sin dañar la pintura,el trozo que va donde las puertas hay trocitos que le falta y queda un poco mal y he pensado en dejarlo todo blanco el coche,aver si alguien me puede ayudar,un saludo.

no jodas hombre!!!! esos vinilos son los que le dan la gracia al kadett.contrastan con el color de la pintura y quedan genial,y mas en el tuyo siendo blanco.si los quitas te arrepentiras,a parte de que quedara todo lleno de pegamento del vinilo,y la pintura sera de otro tono

Kenny
06-11-06, 20:19
pues yo lo prefiero sin ellos , pero lo que dice kike cuando los quites se va ha notar toda la pintura mas nueva

UZIELGAL
06-11-06, 20:28
Buenas

La banda negra del portón es una de las señas de identidad de los gsi, quedaría demasiado soft sin ella.

Pero si quieres quitarla, va saliendo con una espátula de plástico y algo de maña, dandole para que rasque y vaya despegándose y descascarillándose.

Empieza por la parte interior del portón, ahí comienza a tirar y raspar ya hacia fuera.

Un saludo

koupe
06-11-06, 20:49
Para gustos colores. A mi tambien me gusta mas con ella, ademas, sinceramente, te va a quedar del culo cuando la quites, por lo que te han dicho del tono de la pintura.

wolnet
06-11-06, 21:35
ya si en verdad me gusta mas con eya lo que pasa que cuando lo compre ya le faltaban algunos trocitos muy pequeños pero si t fijas se nota y el trozo de las puertas ya se nota mas y algun gracioso con una llave me izo un zig zag en l trozo de la puerta,pues restaurarlo de algun modo se podria hacer?

kike_gsi8v
06-11-06, 21:37
ya si en verdad me gusta mas con eya lo que pasa que cuando lo compre ya le faltaban algunos trocitos muy pequeños pero si t fijas se nota y el trozo de las puertas ya se nota mas y algun gracioso con una llave me izo un zig zag en l trozo de la puerta,pues restaurarlo de algun modo se podria hacer?

esas bandas se venden en la opel no demasiado caras (para lo que son bastante,pero tampoco una barbaridad) pero sino puedes pintar la zona en negro mate

wolnet
06-11-06, 21:43
a vale gracias,entonces supongo que intentare restaurarlo porque tambien habia pensado que me podia arrepentir en quitarlo porque la verda que queda bien,un saludo

remy
06-11-06, 21:59
si de todas maneras lo decides quitar se hace con una pistola de calor, paciencia y cuando lo quites, te quedara parte del pegamento, eso se quita con alcohol de quemar( nada de disolventes).
mi hermano lo tiene quitado y pintado de negro mate satinado, no hay diferencia, y ademas no cuartea como la pegatina.
un saludo!

Cresko_gsi
06-11-06, 22:00
stoy con vosotros!!! esos vinilos negros o como kieran q se llamen qdan d pm!!!! lastima q cn el tiempo se deterioren!! pro bueno cn pintura negra mate y un pincel muy finito los pueds arreglar!!
un abrazo

Josemari
07-11-06, 08:09
Hace unos años recuerdo que cuando pintaron mi corsa (3 puertas) y fuimos a recogerlo, justo antes de darnoslo el dueño del taller (el típico que no se mancha un dedo) cogió una esponjita con pintura negra y le dio a los vinilos que están en las "vigas" de las puertas. Queda bastante bien. Yo en el kadett tengo cuarteados los de las puertas, así que un día con pinturita le daré... queda muy chulo. Y lo de atrás no se lo quites!! restauratelo de la misma manera.

Un saludo.

Flama
07-11-06, 08:27
mira yo te doy mi opinion, una de las cosas que hace a un kadett que se sepa que es el , son esas pegatinas negras que solo los coches guapos, de esa epoca los tienen, renault 19, etc. yo no las quitaria ni de coña, al igual que las molduras, si se las quitaras seria un coche noramal y corriente.

Un saludo.

criminal
07-11-06, 09:19
yo sinceramente no se lo kitaria pero vamos pa gustos los colores...esa pegatina le un toke agresivo k si se la kitas keda muy sencillo de mas...lo tienes facil mete una foto en el photoshop y kitasela ya veras!!

Kenny
07-11-06, 11:42
toma yo te pongo una , y donde haya pintura que se quiten las pegatinas, ademas asi tenemos un gsi de incognito

CorsaGSI"A"
08-11-06, 21:10
yo tambien la tengo que quitar porque algun HP la rayo hace tiempo asique comprare una nueva en la opel, es bueno saber que sale con espatula

Flipi
08-11-06, 22:47
A ver.......De ke estamos hablando, de lo negro ke esta en el porton donde la matricula o de las molduras?? Lo digo por ke dices ke tambien esta en la puerta o no se ke...

En el astra lo del porton s un plastico ke sale desmontandolo por dentro si no me ekivoco. En el kadett no se como sale.