PDA

Ver la versión completa : EPC 3.01, cómo se instala?



javierin
06-11-06, 14:52
La página para la descarga del manual ha caducado, no las encuentro ni en el mulo ni en rapidshare.

Una ayudica?
O grabo todo en dos CDs para cuando los pida?

Gracias

BiLLyTK
06-11-06, 15:02
Aqui mismo habia un post en el que se comentaba que habia que hacer para instalarlo...

te remito el mensaje en concreto

http://www.clubgsispain.com/showpost.php?p=146063&postcount=6

un saludo javierin ;)

javierin
06-11-06, 15:16
Gracias BiLLyTK, a ver si monto esa unidad virtual para evitar el safedisc, porque el daemon tools ese venía con la descarga.
A ver si me apaño, gracias un saludo BiLLyTK:D

javierin
07-11-06, 19:32
En ese hilo comentan unas cosas que no me sirven tío.
Me podrias decir por favor de los porfavores como se saca el archivo iso desde los cdgmgeu1 y cdgmgeu2???
Supongo que una vez sacado se monta en las unidades virtuales con el daemon tools, se lanza el shide de la calavera y se pulsa set up no?

Gracias BiLLyTk, un saludo

JOSETI
07-11-06, 19:39
Buenas azlo asi y luego cargas las imagenes en el daemoon tools acuerdate de ir a options y all options on se pone verde y abres el safedisc!

Ajuntos unas screens para mayor entendimiento del personal!

Saludosss.

javierin
07-11-06, 19:52
Joseti, el tema es que descomprime una carpeta, no un archivo iso. Como hago que esa carpeta sea un archivo de imagen de cd??

JOSETI
07-11-06, 20:00
A mi se me descomprime una imagen .iso si es una carpeta azle al daemoon tools que tu quieres que te aga una imagen de eso a mi antes tmb me acia eso pero ahora misteriosamente con este HDD nuevo me da directamente la .iso pa quemarlo con el nero.....

No te puedo ayudar mas porque no tengo delante el daemoon tools y tengo el EPC metido en el otro HDD.

Saludosss.

javierin
07-11-06, 20:05
Gracias, a ver que pasa, estos mundos modernos no son para mi tío, XDDDDDDDD

BiLLyTK
07-11-06, 20:24
no me acuerdo como estaba el tema

los archivos que te has bajado tu son .rar? que extension tienen?

si ves que tal, agregame al msn y nos ahorramos el escribir unos cuantos post´s, que yo suelo estar por aqui

slaudos

JOSETI
07-11-06, 20:27
no me acuerdo como estaba el tema

los archivos que te has bajado tu son .rar? que extension tienen?

slaudos

A ver los dos CD se bajan en dos .rar el primero tiene dentro el daemoon tools y el safe disc. De ahi tienes que extraer lo que te queda para decirle al daemoon que te coga ese para acer la imagen y lo mismo con el CD2 lo tienes que sacar del .rar y decirle al daemoon tools donde esta options all on y entonces abres el safedisc le das al boton y te vas a mi pc cd1 y setup.

No te puedo ayudar mas porque no tengo aqui delante el material necesario si que tengo descargado pero ya tengo el EPC en el otro HDD.

Saludossss.

BiLLyTK
07-11-06, 20:47
yo le preguntaba a javierin lo de los archivos, porque me huelo que esos rar no son iguales que los originales que nos bajamos todos en su dia.

yo creo recordar que los que yo me bajé estaban en rar y tenian un archivo iso dentro correspondiente a cada imagen de cada cd, que es lo que hay que montar... yo ya lo instalé en su dia y no tuve problemas

p.d. ahora que releo, javierin, dices que te crea una carpeta, pero dentro de esa carpeta que hay? porque lo mismo en vez de extraer el archivo directamente le has dado a que te lo extraiga en una carpeta que se llame igual que el archivo rar... (lo de extraer en carpeta X) y dentro de esa carpeta esta el archivo .iso...

mira a ver

KiLm3R
07-11-06, 23:18
Javierin,

Agrégame al MSN y yo te cuento.

KiLm3R@clubgsispain.com

Alex.

javierin
08-11-06, 08:39
Muchas gracias a todos, ya tengo el tinglado montado. El tema era que pulsaba restore en el safediskhider antes de ejecutar el set up. Ya me funciona, aunque el pc me va más lento. Por lo que veo hay que tener siempre una unidad virtual activa verdad?

Muchas gracias a todos, aun no he podido probarlo, pero la caña.
Muchas gracias de nuevo.

JOSETI
08-11-06, 09:01
Por lo que veo hay que tener siempre una unidad virtual activa verdad?
.

No, en principio no tienes porque tener activa una unidad virtual. El EPC se instala en tu HDD y en el escritorio te saldra EPC3 le das y te se abrira el navegador de internet predeterminado, se recomienda usar el Internet Explorer ya que con ese podras ver los dibujitos de cada pieza si tienes descargado la utilidad que ace falta.

El EPC es como otro programa mas en tu HDD no, tendria que requerirte nada de unidad virtual activa ni na. Lo unico que se conectara a un servidor tomcat y poco mas.

Saludosss.