Ver la versión completa : Mañana 7/11/2006 huelga de gasolineras
Ya sé que esto no va aquí, pero así se ve en la página de inicio.
Que no os pille secos apañeros.
Un saludo!
¿En toda España?, no jodas.
En toda España menos en Guipuzcoa, que yo sepa.
Un saludo!
vectra2000gt
06-11-06, 16:12
En toda España menos en Guipuzcoa, que yo sepa.
Un saludo!
y en vizcaya tampoco:D
Acabo de leer por internet que en Vizcaya tampoco, y que la huelga es el dia 7 y 8 tambien.
Yo creo que esto es como el resto de huelgas, que al final, la mitad nada de nada.
Me juego lo que sea a que mañana voy a la gasolinera donde voy siempre y le digo al tio: 20€ de 98.
Saludos!
"El 20% de las gasolineras deberán permanecer abiertas durante las dos jornadas de huelga convocadas por UGT y CCOO para los días 7 y 8 de noviembre, según los servicios mínimos fijados hoy por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio."
Estaba claro que TODAS cerradas era imposible.
Lo dicho: 20€ de 98 xDD
Pues nada, cuando no haya gasolina, a pata, o en servicio público.
Y si al autobusero se le a olvidao llenar el deposito?
Jejeje saludos y gracias ya he llenado el deposito q iba en reserva y iba a llenarlo mañana x la mañana
Mejor prevenir que lamentar(no hay ganas de quedarse tirado)
Saludos ivanv
tope_astra
06-11-06, 22:58
yo por lla semana no uso el coche!aer si me kedo sin petroleo en la furgona y le digo al jefe ke no puedo trbajar!!!!!!!!!jejeje
D momento en mi tierra libramos procuraremos no salir mu lejos. Jajajajajaja.
En principio he oido q es para dos dias...
Cresko_gsi
06-11-06, 23:49
pues abra q exar mañana no vaya ser q agan huelga mas dia y jodan el finde! xD
pues por si acaso yo tambien lo e llenado a ver si se enfadan y dura mas
Desde este port ago un toke de atencion al señor kaminari a ver si no se a enterado ke este apura mucho la reserva XDDDD
Pues anda que yoo, que no me duran nada los depósitos..
¿Será porque estoy cogiendo el coche a diario? ¿o será porque el domingo me hice a lo +++++ 300 km en tres viajecitos?.
Qmack, llena el depósito que así con suerte aguantas un día de huelga, jijiji.
Pocket_GSi
07-11-06, 00:08
increible como estaban las gasolineras hoy en las horas puntas, colas saliendo por fuera de las mismas, increible.