PDA

Ver la versión completa : El blog de un bakala



Pocket_GSi
06-11-06, 02:35
http://bakala007.blogspot.com/

K_V6
07-11-06, 00:37
Si esto es cierto, q pena me dan algunos.

VILLACAMPETA
07-11-06, 12:26
LLeban casi un año los de foro+++++s (forocoches), habriendo post sobre ese blog. Está bastante "bien" para reirse.

koupe
07-11-06, 13:26
Evidentemente esta escrito en plan coña para reirse, pero leyendolo no me a salido ni una sonrisilla... a pesar de ser coña, me parece muy muy penoso...

KiLm3R
07-11-06, 23:31
Pues que quereis que os diga, me parece sublime.

Sin duda alguna, exagerando algunos puntos, hay mucha gente que es tal cual.

El "nen de castefa", como ejemplo de personaje de TV, me parece un vivo ejemplo, con un comportamiento comedido y milimetrado, pero es que quien piense que en la vida real no hay gente como el ÑAKA, la BEBA, y el Troni...es que no ve la triste realidad de los cabezones de 14 a 23 años , no TODOS eh, sinó algunos.

xD

Venga peña!!!!

xD

Rockatansky
07-11-06, 23:43
Una autentica gilipollada, que haya gente asi en ese plan me parece penoso

Pocket_GSi
08-11-06, 00:03
cuando empezo hace tiempo ya lo de este blog parecia real porque no era tan exagerado y era para descojonarse claro.

K_V6
08-11-06, 00:11
cabezones de 14 a 23 años


Koñ oq suerte la mia q he librado.

SEMPERFI_OPEL
08-11-06, 18:54
Este tio es ++++++++++, yo soy maquinero y estos son los que hacen que todos quedemos mal por culpa de ellos. Pero sin embargo, ni fumo porros, ni me lleno de pastillas y coca, ni bebo alcohol ni nada pero asi nos va, que cada vez quedan menos sitios donde poder escuchar musica con los amigos. Y lo que no pillo es que hacen levantando el brazo derecho y fumando hierba o chocolate, son ++++++++++ no se paran a pensar ni lo que escriben. Y cuando mas de hombre duro se "disfrazan" mas se les acorta el tamaño del pene.

K_V6
08-11-06, 20:53
ES l oq tiene tio, como dice ese refran?
Unos cardan la lana y otros se llevan la fama

ES una pena q xq unos den el cante se hagan notar y demas se aplike al resto de sus semejantes. xq? Sencillo, xq como he dixo se hacen notar...

cio24
08-11-06, 20:57
y la gracia deonde esta?

keitaro
08-11-06, 22:01
yo lo he leido entero, y no me hace la mas minima gracia.

a mi me gusta ese tipo de musica, y soi de lo mas normal, ni me empastillo, ni me drogo ni nada, si voi con la visera y la coleta de kinki q se deja el personal por las "modillas". este tipo a visto al neng en buena fuente y se a kerido hacer el gracioso.


personas "notillas" o que se hacen destacar las hay en todos los grupos, desde los bakalas ( los hay y muxos ), los jevis etc....

yo realmente no me considero un "bakala", visto normal, y no voi ciego de pastillas a un radical a adelgazar 10 kg...

en fin, vamos a recomendar al dueño del log que se compre un amigo y que no vea tanto buena fuente.

un salu2