Ver la versión completa : Dudas Tacometro-LCD Astra/Vectra /Calibra
opel_x16szr
05-11-06, 20:01
Hola ando detras de un tacometro lcd ya que me tiene enamorado pero mi duda es la siguiente antes de comprarlo, alguien sabe que tal va de instalacion y tal? es dificil, requiere hacer algun cambio raro porque he mirado algunos por ebay pero dice que viene sin cables y te dan dos a elegir... X8 y X9 creo... si alguien sabe algo de este tema se lo agradeceria y si ya de paso sabe algun sitio donde mirarlo aqui en españa porque en desguaces me da que estara jodida la cosa...
Saludos!!
LCD...... te refieres al digital no??
no es complicao, eso si te tokara poner algun que otro sensor ( creo )y empalmar cables
a mi tb me tienen enamorao pero yo tengo mieod de cortar cables y q luego no sepa ponerlos xDDD
un salu2
opel_x16szr
06-11-06, 20:57
Si me referia al digital y muchas gracias por la respuesta, en cuanto al sensor y tal no creo que sea problema ya que hay algunos que ya lo traen todo asi que supongo que solo seria cambiar uno por otro.
Un saludo!!
Busca por el foro que si no recuerdo mal estan colgados los esquemas para montar el LCD, ademas hay muchisimos posts que tratan el tema.
opel_x16szr
08-11-06, 19:25
Bueno ya he conseguido un tacometro de esos adaptados para astra...
Sobre los esquemas que decis no he encontrado ninguno... solo post donde todo el mundo pregunta... no estaran en la seccion de bricos y tal? es que aun no puedo entrar...:( :(
joder con que velocidad consigue la peña las cosas.
con la movida que hubo posiblemente se hayan perdido las imagenes
opel_x16szr
08-11-06, 20:44
Bueno despues de buscar un poco en aleman ya he encontrado todo lo que necesito...
http://www.beepworld.de/members95/songaclan/lcd.htm
Aunque igualmente me parece que intentare ir haciendo fotos de todo para intentar montar un brico mas o menos interesante para poder ayudar a todos los que tenian las mismas dudas que yo.
Saludos!!!
que bueno tio,sobre todo la musiquita,jajaja
opel_x16szr
08-11-06, 21:17
Ostias ahora releeyendo lo que me ponia el aleman al que le compro el tacometro no creo ni que necesite hacer empalmes ni nada porque dice que el tacometro viene completamente alterado para Astra F/Calibra/Vectra A con un manual que dice que se instala rapido...
Espero que sea que ya tiene todo hecho, si no tendre que ir a un desguace a por los cables del kadett Gsi y el sensor de impulsos...
Voy a empezar a rezar para que sea lo que dice el... si no... a empalmar se ha dicho:mrgreen:
ostias un takometro digital pug and play para astra f?? lol cuanto te a costado??, y tuviste q poner algun tipo de sensor?? un salu2
opel_x16szr
08-11-06, 21:47
ostias un takometro digital pug and play para astra f?? lol cuanto te a costado??, y tuviste q poner algun tipo de sensor?? un salu2
Pues me ha salido por 106€ enviado ya(por avion) y segun pone la descripcion viene ya totalmente adaptado para un astra/calibra/vectra con manual de instalacion rapida... espero que sea asi... aunque cabe decir que el tio es bastante majo asi que creo que sera lo que pone en la descripcion, pero seguro que hay que empalmar porque si no no tiene logica... el unico ahora es que ya trae los cables, el sensor y demas...
cuando lo pongas, me gustaria que hicieras un post explicando lo que hiciste y tal..... y si te fue facil .me gustaria cambiar el cuadro y si es sencillo me da igual pagar 100 pavos y tenerlo digital xD
un salu2
parece mentira lo ke hace internet...ahora mismo se ma pasao por la cabeza ke hariamos si no existiera internet, la mayoria de nosotros no nos conoceriamos y no podriamos intercambiar opiniones, conocimientos y demas. Y como mucho podriamos hablar con "fulanito" del barrio ke tambien tiene un gsi, pero poco mas...(no se, son paranoias mias ke me dan, se me va la olla) jajaja.
Perdona por desviarme del tema del post....El cuadro esta guapo, ya nos contaras ke tal todo, si te llega todo bien, y si es facil de montarlo. Me mola, pero no se si lo montaria o no, es ke soy un puto indeciso.