PDA

Ver la versión completa : no puedo instalarlo el tis



xujuanmi
05-11-06, 15:15
cuando voy a instalarlo me sale un erro que dice, "imposible obtener servicio eco" por que?? alguin lo sabe??

xujuanmi
06-11-06, 00:22
nadie lo sabe me tiene rallado, xfa!!!!!!!!

KiLm3R
08-11-06, 00:19
No me había pasado antes.

Bajo que sistema operativo lo estás instalando?

Alex.

agui
05-04-07, 17:20
Xujuanmi, has podido solucionar el problema de instalacion, a mi me sale lo mismo el caso es que he visto que pone TPC/IP Error, y no se como solucionarlo, seguramente es porque me conecto a internet a traves de un router.
Antes tenia instalado el Tis cuando tenia modem, luego lo borre y me puse un router, y ahora no me deja instalarlo. Trabajo bajo Windows Xp Profesional.

xujuanmi
05-04-07, 18:07
pues desisti, por que no lo e conseguido por mas que e intentado, asi que... tampoco voy a llorar por no tenerlo,xddddddd, que vamos a hacer

KiLm3R
03-05-07, 09:21
Oye,

Que sigo dándole vueltas, que cosa más rara, no había visto nunca errores del TIS 2000 de ese tipo.

No dispondrás de ninguna otra versión, no?

Alex.

xujuanmi
03-05-07, 15:06
el sistema operativo es windows xp, si tu tuvieras el tiss y el epc pos me haria ilu que me lo pasaras,xddd, me e bajado un monton pero nada no hay manera, y el que parecia que iba a instaarse al final acababa saliendo eso que pongo en el 1 mensaje.

Gracias

KiLm3R
14-05-07, 16:15
És posible que se trate de algún antivirus que tengáis....no tendréis el Panda, por ejemplo.

Hay antivirus que impiden o bloquean que se instalen o autoricen servicios, y el EPC por ejemplo, monta un total de tres servicios para hacer correr el sistema, así que revisar que antivirus usáis, y en su equivalencia, desconectaros de la red, de internet, quitar si hace falta el usb del modem o el cable de red, y deshabilitáis o desinstaláis el antivirus.

No se me ocurre nada más, porque con una instalación límpia de windows, xp, home, mecia center, incluso Vista, funciona a la perfección.

Alex.

xujuanmi
14-05-07, 20:13
probare a ver si soy capaz,xd, gracias alex

KiLm3R
15-05-07, 00:44
De nada.

Alex.