Iniciar sesión

Ver la versión completa : una de parasitos...

Uno_De_Bcn
05-11-06, 13:53
Hola, bueno, vamos al lio... pues eso, que le monte la etapa a mi equipo y tiene una de parasitos que no veas...xDD, os explico como he hecho la instalacion y a ver si alguien tiene una idea de donde pueden venir. La instalacion la hice asi, los cables de los altavoces de alante los pase por el medio con los RCA, y el de alimentación por el lado opuesto al conductor, la etapa esta en el maletero a la izquierda... y no se de donde pueden venir :confused: ah, y la marca de los RCA es audiotop o audiolink o yo k se xd, que no se si es buena marca.

saludos y gracias de antemano.

UZIELGAL
05-11-06, 14:43
Buenas

Mírate un par de post que hay sobre esto, pero dado el recorrido que han hecho los cables, probablemente hayas cruzado los cables de rca de precios con el positivo de alimentación, algo que es nada recomendable hacer

Coge buena masa, que también es importante.

Un saludo

Uno_De_Bcn
05-11-06, 14:52
creo que no estan cruzados pero cerca si llegan a pasar en un momento, pero no estoy seguro, ya lo mirare, la masa no creo que sea que creo que esta bien cogida y ahora miro otros post's, xo tengo parasitos incluso con el coche parado xDD, lo que probe a pasarle un cable directo de la bateria y no habia parasitos, es decir, que tiene toda la pinta de ser RCA o cable de alimentacion no ?

Flama
06-11-06, 08:31
De todas formas venden, unos aparatitos que losquitan, eso en cualquier casa de sonido, industrial o algo lo puedes comprar.

Uno_De_Bcn
06-11-06, 14:04
De todas formas venden, unos aparatitos que losquitan, eso en cualquier casa de sonido, industrial o algo lo puedes comprar.

a que te refieres a los filtros esos antiparasitos?? sirven para algo?? y donde se colocan? es que me comentaron que estos filtros te los reducen en ocasiones...que en ocasiones ni eso.

Saludos.

Flama
09-11-06, 08:50
Si no te se decir donde van instalados, la verdad porque todavia no me han hecho falta, tambien tengo entendido, que hay ocasiones en las que no los quitan totalmente.

Uno_De_Bcn
09-11-06, 14:02
ok... pues ya vere, ire haciendo pruebas primero y si veo que los sigo teniendo tendre que probar con eso.

VectraSound
09-11-06, 18:51
Hola,

haz la prueba envolviendo ese tramo de RCA que comentas en papel albal.

Un saludo.

Uno_De_Bcn
09-11-06, 21:08
lo del papel albal lo he leido alguna vez, pero hay bastante gente que dice que no sirve, pero bueno, por probar no pierdo nada, mañana o pasado que tendre algo de tiempo me pondre a ello.

saludos.

Flama
16-11-06, 08:34
oye mira en esta pagina que te ayudaran bastante, aqui viene como resolverlo.

www.arpem.com (http://www.arpem.com)

Un saludo.