PDA

Ver la versión completa : alguien sabe de desguaces por la zona de bcn¿?

PsYcHo_PiErCiNgS
04-11-06, 14:52
bueno nose si este mensaje va aqui porque realmente nose dentro de que apartado ponerlo, vereis ando buscanco un motor para mi coche, quiero uno de astra gsi 2.0 16V el ecotec, y aqui en mi ciudad (terrassa) no hay ni uno, y queria ver si vosotros sabeis de desguaces para ir o si sabeis alguno que tengan algun motor o algo, salu2 y gracias

BiLLyTK
04-11-06, 17:08
http://www.paginas-amarillas.es/resultados.asp?activ=desguace&prov=BARCELONA&pgpv=1&mode=

por cierto, porque tiene que ser el 2.0 16v ecotec?

ese motor (x20xev) te lo puedes encontrar en astra f, astra g, calibra, vectra b, omega b y no se si me dejo algo mas por ahi... aunque el del omega b igual no te vale por ir en longitudinal...

saludos

dani822006
05-11-06, 15:33
Hola
llama a este numero 902302020 que es del CIDE(informacion de desguaces),que yo tampoco encontraba una caja de cambios para mi coche por ningun desguace y alli me lo dijeron rapido.Un motor 2000 16v gsi he visto yo en un desguace de reus(tarragona),("desguace reus").
un saludo

Uno_De_Bcn
05-11-06, 15:37
por la carretera de la roca hay alguno que otro...

opel_x16szr
05-11-06, 18:37
Hola,

Yo tambien preguntaria en Recilauto por si acaso, esta en mataro pero si llamas por la mañana te consiguen las piezas para las 19 de la tarde del mismo dia o ya para el dia siguiente podrias preguntar.

http://www.reciclauto.com/

Flipi
12-11-06, 13:00
yo solo conozco los de viladecans, aunke creo ke no son muy grandes...

KiLm3R
12-11-06, 13:06
En Valencia hay un par muy grandes, seguro que por allí tienen algo.

En Barcelona, como minimo en el Tamayo, x20xev no hay ninguno.

Alex.

astrete
14-11-06, 21:06
en el pueblo de la Garriga (carretera direciion vic-puigcerda) hay uno bastante grande (Tamayo) tiene web y todo y hay bastantes astras

joril74
14-11-06, 21:30
Por la zona de Gavá, tienes una serie de bastantes desgüaces. Hay uno que está "informatizado" tipo Tamayo, y que se llama, o llamaba (pues hace al menos 9 años que no he pasado por allí), desgüaces Valiente.

En Barberà del Vallés, tienes uno tocando con Cerdanyola, que está en la ctra N-150 BCN-Sabadell. Y en Ripollet tienes un par más, yendo desde Ripollet, hasta la Santiga, por la carretera a mano izquierda.

un saludo
Jorge

juanan
14-11-06, 22:37
en valencia desguace malvarrosa 902212040 saludos.

wolnet
15-11-06, 08:56
Si en la zona esa de viladecans-gava hay 4 o 5 desguaces juntos,pero tienes que preguntarle las piezas que buscas,y si ellos ven que las piezas que buscas no les van a salir rentables no se molestan ni a mirarlo.Yo fui a ver si tenían algun kadett,y primero me preguntaban que buscaba y luego me decian que no tenian ningun kadett ni ninguna pieza.y el Valiente ese vende las piezas mas caras que nuevas.

JordiGSI
20-11-06, 16:24
Hay uno, con bastante recambio Opel (Yo le he comprado un motor para el Manta) en la carretera que va desde Palau de Plegamans a Granollers

Saludos