Ver la versión completa : Nuestro gran amigo el chatarrero
HOLA!!
Bueno después de un tiempo aquí creo que debo haberme leido ya medio foro xD
Me he aficionado gracias a vosotros al "chatarring" o "ir de chatarrero en chatarrero"... jajajaja
Bueno, al tema.
Creo que seria interesante poner un post donde indicar piezas que podemos encontrar en chatarreros que sean útiles para nuestros opel.
Ya sé, en el chatarrero podemos encontrar de toooodo para nuestro coche, pero me refiero a cosas económicas y que mejoren notablemente nuestros cacharros.
Empiezo yo:
Relé de aviso de puertas abiertas: Podemos encontrarlo en algunos opel de apartir del 94 y sustituirlo por el nuestro con el fín de cambiar ese horrible pitido que tren nuestros coches de série.
Piezas del restyling/ultima versión: Es interesante saber si nuestro coche tuvo un restyling o una version posterior, porque en algunos casos podemos encontrar agradables sorpresas... por ejemplo: Calandras, alerones, logos...
Bueno, a ver que se os ocurre, cosas buenas, bonitas y baratas para nuestros coches que podamos encontrar en un chatarreroooo ;)
tope_astra
03-11-06, 22:39
rele de aviso de puertas abiertas???
hablas del de luces y te has liao o como es eso??
saludos!
Ah yo piezas,pondria los hidraulicos en el capó.
Eso digo yo....ke es eso de puertas abiertas?? supongo ke se ta ido la olla y kerias decir el de las luces, no?
el de las luces pero con las puertas abiertas tiene su sentino no?xd
por ejemplo el plafon de la luz interior me lo pillaria de unos vectras que el cristalillo era oscuro y queda muy bonito o de los astra g que es mas transparente pudiendose ver mejor la luz de color que pongamos, (pero me gusta mas el del vectra,
algunos corsas llevan donde agarrarse la mano del techo, para guardar gafas (no recuerdo como se llama eso) pero tb le valen al astra y queda de muerte es todo buscar en el desguace corsas o vectras que ne verdad hay mas yo creo que astras
Tendre ke ir a algun desguace a ver si encuentro algo util....
Por cierto supongo ke tendre ke llevar algunas herramientas pa desmontar lo ke sea, no??
algunos corsas llevan donde agarrarse la mano del techo, para guardar gafas (no recuerdo como se llama eso) pero tb le valen al astra y queda de muerte es todo buscar en el desguace corsas o vectras que ne verdad hay mas yo creo que astras
xujuanmi el portagafas! :D
También si os gusta este tipo de pijaditas, tenéis las luces interiores con botón, para encenderlas solamente por la parte del copiloto, también hay "agarraderas" (donde se agarra uno en las curvas xD en el techo) con luces , para las plazas traseras por ejemplo.
xujuanmi el portagafas! :D
También si os gusta este tipo de pijaditas, tenéis las luces interiores con botón, para encenderlas solamente por la parte del copiloto, también hay "agarraderas" (donde se agarra uno en las curvas xD en el techo) con luces , para las plazas traseras por ejemplo.
Yo kiero esas pijaditas de las luces...:D:D
MRZOGS eso es lo que yo queria decir xdd, pero para las agarraderas con luces habra que tirar el cableado no?? por cierto eres andaluz de donde concretamente??
Yo me e pillao los parasoles con luz, la luz de cortesia con botones y plastico oscurecida y las manetas traseras con luz. jejejje cuando se empieza no se puede parar....:p
joder ke ganas me estan entrando de ir en busca de cosas...jajaja
a que la luz de cortesia con plastico oscurecido esta muy wapa eh??
xujuanmi si, hay que coger cuatro cables para cada maneta, y se conectan a la luz de cortesía. Queda mucho mejor la luz oscurecida que la normal, le da un toque bastante bueno.
SAlu2
tope_astra
04-11-06, 13:45
Yo me e pillao los parasoles con luz, la luz de cortesia con botones y plastico oscurecida y las manetas traseras con luz. jejejje cuando se empieza no se puede parar....:p
de donde sacaste los parasoles eses y la luz de cortesia con botones???
La luz de cortesia en un desguace, los parasoles los compré en ebay, son de un vauxhall cavalier, la version inglesa del vectra A
pon fotos benji si no es mucha molestia a ver como va eso
en cuanto pueda las hago y las cuelgo :cool:. de momento te pongo unas de ebayhttp://i10.ebayimg.com/03/i/01/96/98/d8_1_b.JPG
http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif
http://i18.ebayimg.com/03/i/01/96/d8/8b_1.JPG
http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif
http://i4.ebayimg.com/05/i/08/36/77/d7_1.JPG
SAludos
Restyling, para q? El mio es un Vectra A del 93, por lo tanto restyling y le puesto la estietica de los antiguos. Xdddddddd
Eso si tb llevo el plafon de la luz interior negro (Gracias Tiefer) y usando el integrado de la de origen llegue incluso a temporizarlo como hace el original
VectraSound
05-11-06, 13:23
Hola,
Eso si tb llevo el plafon de la luz interior negro (Gracias Tiefer) y usando el integrado de la de origen llegue incluso a temporizarlo como hace el original
otra vez tengo que rescatar el nokia 6600 para buscar ese famoso video :D.
Mi gran paso fue colocarle el ordenador de abordo, que no traía, gracias a Alex y a Txan.
Un saludo.
joder Benji ke guapos esos accesorios a ver si los encuentro pal mio.