PDA

Ver la versión completa : motor e interior de mi kadet

remy
03-11-06, 18:05
se ven mal porque estan sacadas con el movil, pero ahi van.

10197

Flipi
03-11-06, 18:18
Mu guapo y mu racing ;)

MrZoGs
03-11-06, 18:19
Lo tienes para 2 plazas solamente no? O cómo haces para que entren detrás?

Por cierto, muy chulo.

remy
03-11-06, 18:24
tienen carrileras de los asientos de serie.
de todas formas no suelo llevar gente, (se pasa fatal pa tras).

iso_666_
03-11-06, 18:39
Esto si que es una preparacion que me gusta 0 tuning 100x100 racing, ta mu guapo sobre too por dentro.

koupe
03-11-06, 18:40
Totalmente racing, me encanta tio.

kike_gsi8v
03-11-06, 19:47
que marca son los bacquets que no se ven??te pasa la itv con ellos?? y nunk has tenido problemas con los verdes??es que sin ser abatibles pegan un cantazo que pa que....ya me dejaras probarlos a ver si me engancho yo a uno xDDD

por lo que veo llevas direccion asistida,la traia de serie o es un swap??tienes el motor impecable ya me diras el secreto.....

remy
03-11-06, 20:19
para pasar la itv los quito y pongo los de serie. con los verdes de momento no tube ningun problema.
son omp, los compre porque me salieron casi regalados, pero no me gustan mucho,ni por modelo ni por color, pero eso, muy baratos, y hay siguen.
preferiria unos pro 2000, o unos rev de sparco, pero son carisimos.
el coche traia de serie direccion, espejos termicos y electricos, antena que sube por motor,(de esas que enciendes la radio y ya sube),cierre y elevalunas.
el techo se lo puso el anterior dueño.

kike_gsi8v
03-11-06, 20:32
solo le falta el ordenador y ya perfecto....

antena ando buscando una yo que la mia quemo de tanto usarla xDDDD,por cierto ahora que me lo recuerdas voy a poner un post

y el techo no te pierde??es manual o electrico?

yo de poner pondria semi-bacquets,los torino se salen

remy
03-11-06, 20:44
los semi backets no me gustan porque no agarran en la zona de abajo como los backtes.
por lo demas los hay preciosos.
ordenador ya tengo,pero no va muy bien.me lo regalo dani( kadet turbo).
el techo es manual, esta bien, para el que le guste.( hay gente que no lo puede ver, porque dicen que es mas fragil el techo, y en caso de ostia... bla,bla,.....)

GSI_carreras
03-11-06, 20:47
muy wapo ese kadett!! ten cuidao con los verdes pq eso bakets no estan homologados...yo tengo uno igual...hasta del mismo color pero sparco y se lo tengo kitao pq paso de multas....tengo en mente unos semibakets homologados pero valen muxa pasta y hay q ahorrar jejeje!!un saludo!!

kike_gsi8v
03-11-06, 21:04
los semi backets no me gustan porque no agarran en la zona de abajo como los backtes.
por lo demas los hay preciosos.
ordenador ya tengo,pero no va muy bien.me lo regalo dani( kadet turbo).
el techo es manual, esta bien, para el que le guste.( hay gente que no lo puede ver, porque dicen que es mas fragil el techo, y en caso de ostia... bla,bla,.....)

hombre claro los semi-baquets son lo que son,poco mas que adornos,lo suyo seria unos baquets buenos de correr,pero la opinion de los verdes no esta tan a favor....xDDD

a dani acabo de mandarle un mensaje a ver si se apunta a la kedada pero me da que no esta el coche acabado todavia.el ordenata ando yo loco buscando uno,pero de 16v no me vale

en caso de hostia iba a preocuparme yo mucho del techo si.....

tope_astra
03-11-06, 22:44
muy wapo y mu racing!!!!!!!
esos 2 bakets....!!!!!!
saludos!!!!

Cresko_gsi
03-11-06, 23:35
madre q wapo!!!oye esas alfombrillas son d aluminio o d imitacion?¿?¿ esq yo ls tngo d esas d imitacion!!!pro las tuyas parecen ls d ghirardi

kike_gsi8v
03-11-06, 23:57
madre q wapo!!!oye esas alfombrillas son d aluminio o d imitacion?¿?¿ esq yo ls tngo d esas d imitacion!!!pro las tuyas parecen ls d ghirardi

que te ha hecho tu kadett para que le hagas eso???clemencia por favor!!!!

Cresko_gsi
04-11-06, 00:25
no m a exo na x?¿?¿ esq ls d imitacion fueron 20€ creo y ls ghirardi costan ls delanteras solo 72€.................

remy
04-11-06, 08:12
no son imitacion, tampoco ghirardi.
hace tiempo trabaje en el aluminio, y saque a muy buen precio una plancha entera, nos dio para 4 coches recuerdo.
un saludo!

kike_gsi8v
04-11-06, 10:41
no m a exo na x?¿?¿ esq ls d imitacion fueron 20€ creo y ls ghirardi costan ls delanteras solo 72€.................

con imitacion te refieres a esas que son de goma pero metalizadas imitando una chapa de aluminio de palillos??

Cresko_gsi
04-11-06, 13:12
sisi d esas q las aces tu!!! ey pues m qdaron d pm!! los verdes siempre q m paran m dicen q eso no lo puedo yevar, entncs ls tocan y se callan xD