PDA

Ver la versión completa : hoy pase miedo....

keitaro
03-11-06, 06:53
wenas!!

os cuento la historia que hace 1 hora mas o menos me a pasado con el astra llendo pal curro....

sali hoy de mi casa sobre las 6 y cuarto tirando pal curro, al principio, ,al salir del aparcamiento, note que metia muxos tirones pero pense....... "sera por que esta frio"....

en fin.... me meto en la m40 trankilamente , cuando, iva demasiado rapido para como estaba la carretera ( 140, lluvia y veia atasco delante.... ) asi que piso el freno y........ vuala!, es como no pisar nada..... no frena, yo todo nervioso recorde las clases de la autoescuela y de como pisar repetidamente el freno para que el likido de freno se mueva ...... y de paso por si no funcionaba estaba reduciendo como un loko......

con muxo esfuerzo, llegue al curro... y cuando estoy aparcando, voi a tirar de freno de mano y...... no veais la cara de ++++++++++ q se me puso..... tenia tirado el freno de mano hasta el ultimo punto..... yo no se como no me di cuenta.......

en fin, todavia estoy flipando xD

un salu2

kike
03-11-06, 07:12
y no te olia a kemado!!!!!!!!!
ke suerte tuvistes a q no se te jodiera o q?????????

Josemari
03-11-06, 07:42
Joer, vaya tela... a 140 con el freno de mano... me parece que tendrás que echarle un vistazo ahora !! Jeje, a ver si no le ha pasado nada.

keitaro
03-11-06, 08:21
pos si pase miedo... y no olia ni a kemado ni nada de nada, es raro no? ojala no se me halla jodido nada...... yo creo que no frenaba por el calentamiento de los frenos no?? juer... cvomo tenga q volver a casa sin frenos y lloviendo va a ser un show......

BiLLyTK
03-11-06, 09:30
y con los frenos delanteros que pasa? esos no se gastan por tener echado el freno de mano...

No viste la luz roja del cuadro, la que te avisa de que llevas el freno de mano activado? xDDDDD

saludos

criminal
03-11-06, 09:35
este iva to ciego k ni la luz vio...xDDD

keitaro
03-11-06, 09:44
desde que jodi todos los testigos del cuadro por toketear con las esferas voi sin testigos..... mas chulo que nadie.... menuda gracia :S

BiLLyTK
03-11-06, 09:48
eso es que seguramente te cargaste el fusible que le da alimentacion al cuadro... has mirado los fusibles a ver si hay alguno fundido?

saludos

keitaro
03-11-06, 10:19
cual es el fusible que alimenta el cuadro??? dios como sea el fusible es para correrme a guantazos.... dime mas o menos el numero por q no lo se XDDD ( yo creia que el cuadro lo alimentaba el fusible de la radio xDDD

BiLLyTK
03-11-06, 10:46
el de la radio?? que va que va, el de la radio es de la radio, es independiente...

te digo lo del fusible porque si has dicho que has andado tocando por donde el cuadro, a lo mejor es posibles que hayas provocado un corto sin querer y hayas chamuscado el fusible... revisalos, yo no me acuerdo de cual es exactamente, pero vete mirando y si te encuentras uno fundido, lo cambias, que si es, lo notaras, y si no, pues mira, ya tienes un fusible cambiado...

saludos

MAD
03-11-06, 10:57
yo creo quete tocara cambiar las zapatas, no debe haber quedar ninguna entera, vaya ++++don, pillate un cuadro de desguace y listo no te marees mas con el cuadro

keitaro
03-11-06, 11:11
muxas gracias revisare los fusibles.... la luz que se enciende en el cuadro cuando pones las luces, tb lo lleva ese fusible..... como sea asi me dais una "alegria" ( despues de lo del freno de mano...... xD )

BiLLyTK
03-11-06, 12:30
muxas gracias revisare los fusibles.... la luz que se enciende en el cuadro cuando pones las luces, tb lo lleva ese fusible..... como sea asi me dais una "alegria" ( despues de lo del freno de mano...... xD )

creo que si, te lo digo porque yo cuando anduve con el "plasma" en la zona de la calefaccion, se me escapó un cable sin querer, con el contacto puesto (no me di cuenta) y se apagaron todas las luces, creo que la de la iluminacion del cuadro tambien... con su chasquido de fusible incluido... me suena que era uno de los de la fila de arriba, pero no te puedo decir con seguridad...

revisa los fusibles antes de cambiar cuadro o cambiar todas las bombillas, no siendo que...

saludos

keitaro
03-11-06, 12:38
muxas asias esta tarde lo miro.

ara respecto a las zapatas de las ruedas de atras y ese tema.....

es "normal" que casi no tuviera frenada y que tuviera que pisar a fondo el freno unas 3 o 4 veces para que respondieran los frenos??

kike
03-11-06, 12:41
Revisa Tb El Liquido De Frenos O Q???????
Pero Ahora Si Lo De Q No Te Oliera A Kemado Me Parece Raro Raro............

MAD
03-11-06, 12:42
por lo que veo es un gls por lo tanto tienes tambor atras, lo que te puede haber pasado es que se te haya muerto la zapata y frenase unicamente con los delanteros y si encima estan mojados lo veo logico que te cueste frenar. fijate como quedaron los frenos traseros

keitaro
03-11-06, 12:46
ok salgo del curro a las 3..... si veo que no tengo frenada m llamo a la grua y pista, no keiro arriesgarme mas.

no olia a quemado si no hubiera parado corriendo en el arcen a ver que pasaba......

me parece "raro que se hallan jodido los frenos de atras y no oliese a kemado..... no puede ser por que estuvieran muy mojados los frenos y que no actuasen como debiera ??

un salu2

MAD
03-11-06, 12:51
si, tendria que haber largado olor, eso es lo raro, nose quizas tampoco te quedaba mucha zapata y se termino de gastar lo que tenia y no era tanto como para que largue olor, es raro pero bueno tu prueba los frenos si los ves mal ve muy despacio o como dices tu llama a la grua

keitaro
03-11-06, 13:00
ade+ hoy es viernes y toka comerse atasco y sin frenos de atras..... como que voi a llegar muy pronto a casa jajajajajaja

keitaro
03-11-06, 15:47
weno, os comento, monte al coche y mnagicamente los frenos se arreglaron y pude venir bien a casa, lo malo ( no se si es malo o no ) es que antes tenia muy poko recorrido de freno y frenaba enseguida, ahora el recorrido es mayor y hay que pisarlo bien. lo mas sorprendente es que la capacidad de frenar es la misma o similar ( se clava el coche cuando le pisas bien ) asi que no se que hacer.....

respecto a lo de los fusibles del cuadro revise todos los fusible y sorprendentemente estan todos OK. lo que me parece raro que el unico testigo q me funciona es el de la bateria y el de los intermitentes xDDDD alguna idea mas ? XD

BiLLyTK
03-11-06, 16:17
uy majo, entonces ya no sé, porque si fuera cosa de fusible no funcionaria nada... si por lo que comentas te funcionan algunos, entonces ya otro cantar... la que habrás liado ahi... has mirado bombillas a ver si estan fundidas o no?

saludos

keitaro
03-11-06, 16:20
las bombillas estan ok todas, va a ser cosa de que se a jodido el circuito impreso del markador.....
q raro....

koupe
03-11-06, 16:28
Por lo que comentas del marcador lo mas facil es que te lo hayas cargado.

Sobre los frenos, los sintomas que cuentas suelen aparecer cuando hay aire en el circuito, aunque teniendo en cuenta que te has comido las zapatas con el freno de mano puesto... Yo en tu lugar purgaria el circuito y si sigue igual te va a tocar meter mano en los frenos traseros.

Saludos!

keitaro
03-11-06, 16:30
asias por los consejos, me cagho en la mar salada, justo cuando me toka itv en breves va y se me joden los frenos, ma mirao un tuerto o algo...... por cierto, los markadores de astra en desguace cuanto rondan=?? 10, 15 €=?

un salu2

koupe
03-11-06, 16:33
No deberian valer mucho mas que eso.

Suerte en la ITV xDD

keitaro
03-11-06, 16:36
voi a ir a pasarla asi cn 2 pelotas, si me tiran patras lo llevo al taller xDDD

koupe
03-11-06, 16:40
Jajaja, ahi ahi, tu duro, si el tio te dice que no llevas frenos detras le dices que esta loco, que frena de ++++ madre, jajajaja.

kike_gsi8v
03-11-06, 16:50
lo de los frenos se debe a que calentaron una barbaridad,y por eso tuviste que bombear el freno como si estuviera mal purgado,ese es el sintoma de frenos calientes

y lo de que luego se te arreglo pero con mas recorrido de pedal es simplemente porque enfrio el circuito,pero la cantidad de ferodo que comiste de las zapatas traseras hace que se tengan que aproximar mucho mas y que necesiten mas recorrido

koupe
03-11-06, 16:59
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]y lo de que luego se te arreglo pero con mas recorrido de pedal es simplemente porque enfrio el circuito,pero la cantidad de ferodo que comiste de las zapatas traseras hace que se tengan que aproximar mucho mas y que necesiten mas recorrido

Cierto, a eso me referia cuando decia que tendria que meterle mano a los frenos traseros.

Te lo vas a pasar bien tio, jaja.

keitaro
03-11-06, 17:13
acabo de "testear" los frenos en circuito "cerrado" ( mentira, dando weltas y frenazos xDD ) y esta perfecto ( no es auto convenzimiento, es que frena igual y el freno ahora esta igual de duro ) y madre que frenazos le e metido, sin blokear clavan el coche. desde luego no me esperaba que se arreglara solo. eso si, lo siguiente que le comprare al coche sera el dichoso cuadro y unos retro que se puedan meter padentro xD

un salu2

koupe
03-11-06, 17:56
Bueno, pero de todas formas ves con cuidado que los frenos son muy traicioneros, y ya veremos en la ITV que te dicen.
De todas formas algo tiene que haber pasado, porque has ido a 140 con el freno de mano puesto, aunque evidentemente no te anclaba muy bien de por si...

keitaro
03-11-06, 21:39
yo creo que lo que estaba de por si un poko tokao era el freno de mano..... pero la movida es que intente esta tarde sakar el coche cn el freno de mano del todo echao y fui incapaz.... yo todavvia no se como lo hize xDDDD
yo no soi muy dado a correr, suelo ir a la velocidad estipulada por ley por q los puntos son mu caros y las multas mas xDD

un salu2

koupe
03-11-06, 22:06
140, lluvia y veia atasco delante....

Ya ya, sueles ir a la velocidad estipulada por ley, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Te hemos pillado, jajaja.

Saludos!

keitaro
03-11-06, 22:24
jo estaba adelantando y soi como siempre voi a la velocidad indicada que cada vez que veo un radar fijo tengo q clavar el morro ^_^U

K_V6
05-11-06, 13:00
Joer cuando el turbo tenia freno mal alguna vez me l odejaba medio hechado q no clava ni pa dios hasta q lo repare. Joer y andar un par de km con el y enseguida notaba vibraciones de culo y la oxtia supongo q por el calor los discos harian cosas raras no se. A mi no me paso nada, pero claro t hablo de q = no pase de 80 xq habia trafico.

Revisate lo9s frenos y sobre todo el de mano xq me da q no frenaba mu bien y ahora no va a ser mas