PDA

Ver la versión completa : Mi particular vision del kadett

Tiparraco
03-11-06, 00:07
Aunke es un poco paradoja, ahora que tengo el coche para arreglar de chapa, me ha dado por interpretar como me gustaria ver mi kadett, puesto a hacerle algo. Veo lo siguiente....... poca cosa mas me hace falta...

kike_gsi8v
03-11-06, 00:11
muy guapo si señor,es un "chop" ?que llantas son esas??

Cresko_gsi
03-11-06, 00:22
sisi mu wapo!!!
esas llantitas en mi rojito....mae miaaaaaaaaaaaaaa

Tiparraco
03-11-06, 00:30
Efectivamente es lo que yo llamo un "quick chop". Son las llantas "prestadas" del bmw 850.

Tiparraco
03-11-06, 00:36
Y alguna vez me he planteado que tal quedarian las llantas de serie pero mas grandes, y la verdad es que me gustan..... Con el viejo kadett costaba mas porque estaba peor de chapa y habia que pulir mas defectos, pero son quick chops igual...

patrocius
03-11-06, 08:32
y qué tal quedaría quitar la banda de plástico que va desde la aleta de alante a la de atras?

Flama
03-11-06, 09:10
Muy GUAPO EL KADETT, la verdad, pero yo no le quitaria nunca la moldurita negra, porque en un kadett blanco hace que resalte todo lo negro que lleva, que no es poco la verdad.

criminal
03-11-06, 09:31
lo ke hace el photoshop...

Kami
03-11-06, 10:09
Juer, esas llantas me han encantado, esas eran Bbs no? las opcionales, porque las de serie eran una especie de 5 palos raros, muy buen chop´s. Prodrias poner mas fotos del kadett rojo, con los paragolpes creo que irmscher??? Gracias!

MrZoGs
03-11-06, 13:12
Muy guapo! Al kadett no le hace falta mucho para dejarlo wapo. Ya lo han demostrado algunos foreros...

Yo lo que si te diría es si puedes ponerle la tapa de plástico de la ventanilla trasera del daewoo, la lisita. Porque esa con agujeros nunca me ha gustado.

Y claro por poner... jajaja también algún espoiler delantero discretito.

kike_gsi8v
03-11-06, 14:08
Muy guapo! Al kadett no le hace falta mucho para dejarlo wapo. Ya lo han demostrado algunos foreros...

Yo lo que si te diría es si puedes ponerle la tapa de plástico de la ventanilla trasera del daewoo, la lisita. Porque esa con agujeros nunca me ha gustado.

Y claro por poner... jajaja también algún espoiler delantero discretito.

pues a mi que la tapa esa de daewoo q tanto convence que no me acaba de gustar....prefiero la de agujeros original....

Tiparraco
03-11-06, 18:56
Uohohoho por poder hacer se puede hacer de todo, yo en la segunda del GT hasta se lo hice ventanilla completa....
Pero los parachoques no son de irmscher, son los de serie estirados alex jeejejej
Y las llantas son del bmw 850, que puede que sean bbs....
En cuanto a lo de quitar la tira negra, al igual que pintar las taloneras de blanco no me gusta, porque le dan un aspecto excesivamente macizo al coche...