PDA

Ver la versión completa : cartel para la pagina del club



albondi
02-11-06, 21:56
ola atodos os kiero decir una sugerencia ya ke este es un club gsi se le podria poner elen la parte superior de la pagina ena foto del astra,kadett y corsa gsi.kedaria mas guapa ke ese cartel de opel

koupe
02-11-06, 22:31
Esa imagen es la que hace que nos diferenciemos del resto de los foros xDD

Mientras que el resto de foros de Opel mete fotos de Astras, Vectras y demas, (sin sentido alguno, porque esta claro que el foro es de Opel), nosotros metemos una foto de un edificio de Opel bien grande, con el cartel en lo alto, ademas queda mas serio xDDD

Se me va la olla, jaja.

Saludos!

KiLm3R
02-11-06, 23:25
Espérate ver la de fotos guapas que vamos a sacar en el aniversario, y alguna chula pondremos. ;)


Alex.

Cresko_gsi
03-11-06, 00:00
ami la foto q ay puesta m gusta!!aunq la verdad qdaria mjor una d ls coxes, y si ya salen dntro d una opel mjor!!! xD
suludos

KiLm3R
10-11-06, 18:14
Buenas,

A ver, quizás hagamos una especie de concurso para hacer los carteles u octavillas para que todo hijo del foro tenga alguna en el coche y pueda dejársela a un enfermo como él.

Después del Aniversario nos pondremos las pilas.

Alex.

KiLm3R
24-01-07, 16:40
Te gusta la foto que sale ahora?

A ver si haceis fotos en las kdd´s, y las haceis llegar, de ese estilo, donde salgais también vosotros, que las máquinas, si, son importantes, pero los que las manejan más.

Un abrazo.

Alex.

cicli
24-01-07, 16:46
Esa foto mola un montón. Eso es un Club :D

cio24
24-01-07, 17:16
a mi me ha dado miedo,jajaja,los viejos del lugar fliparian con vosotros,jejeje.
que pua no haber podido ir,aun estoy comiendome las uñasssss

mereca
14-03-07, 01:08
.................

albondi
14-03-07, 13:31
aora esta muxo mejor jajaja pero falta mi astra que yo fui al aniversario y noooooooooooooo saleeeeeeee :D

UZIELGAL
14-03-07, 18:52
Buenas

Albondi esa foto es de hace más tiempo, no de este último aniversario.

Un saludo