PDA

Ver la versión completa : Parrot



iso_666_
02-11-06, 17:03
Un manos libres seria muy dificil de instalar, es que voy a pillar uno y no vi tovia ningun esquema de ellos y si lo veo mu xungo aprobecho y que me lo instalen pero seria una tonteria pagar si es conectar cuatro cables contaos
gracias

UZIELGAL
02-11-06, 19:39
Buenas

Montar un Parrot está tirado si has tocado alguna vez tu radio.

Es tan sencillo como desconectar el ISO que va a tu radio-cd e intercalar entre el ISO y tu radio los conectores que trae el Parrot.

Luego ya es buscar un sitio donde meter todo el mazo de cables que lleva, bien cogidos con bridas para que no se desparramen igual que la centralita que lleva.

Aparte tienes que tirar el cable del micrófono y del mando que lleva la rueda y los botones, ambos en los s itios donde mejor te venga (el fabricante recomienda el micro en el retrovisor interior, pero yo lo monté arriba del pilar A).

Llevas todos esos cables también a la centralita, la fijas bien, conectas el cable del mute Amarillo a su conector Amarillo y a tirar.

Luego solo te queda el tema de sincronizar el BT del teléfono con el manos libres y configurar las opciones.

Un saludo

iso_666_
03-11-06, 09:20
Pues entonces este fin de me pondre a ello, lo del micro creo que la mayoria de la gente lo pone en dixo pilar y era onde tenia pensao ponerlo pero no pasara nada si tienes tambien ay el sensor de la alarma? me refiero a si no hara interferencias ni royos raros no?

Leaniz16V
15-02-07, 20:13
Uziiiii!!! Échame una mano compadre!!!

Estoy pensando en ponerle el parrot antes de que me casquen la receta y no se si llevarlo a que me lo monten (no me mola la idea :) ) o montarlo yo (me late, jejeje).

Quiero montar el 3100 (creo que esa es su numeración, vamos el de la pantallita pero no a color). Mi mayor duda es de donde coge la corriente y tal.

Monté mi alpine, no llevo ni amplis, ni etapas ni historias. ¿Que coño tengo que hacer para instalar el "loro" con bt?

Poner la piecita entre en iso y la radio? Qué mas? Mute?

Lo del cable del micro y centralita no me preocupa porque desde que cambie el salpicadero el coche es como el lego XXDDD

Quiero poner la pantallita tumbada en el cenicero, que sale para fuera para que ningun descabezado quiera entrar en el coche por ver tonterías.

Muchas gracias!!!

Un saludo a todos

Miky
15-02-07, 20:43
Ola!
Es muy facil su instalacion es simplemete meter la centralita del parrot entre los isos k te trae el coche y el caset.
No tiene mayor complicacion es juntar la salida de los altavoces y pasarlos x la centralita y la alimentacion igual!
Se tarda muy poco en hacerlo en lo k mas puedes tardar es en los detallitos xk lo k es las conecsiones no son mas de 10 min luego ya dejar los cables pa k kede curioso y todo eso es lo k mas te puede costar.
El microfono como habeis dicho keda muy bien y es facil para ocultar el cable y la centralita x algun lao donde kepa y k nu se mueva muxo.jejeje
Un saludo!

Leaniz16V
16-02-07, 22:24
Muchas gracias Miky!!!

Has terminado de convencerme.

La verdad es que quien va a hacer las cosas con mas gusto y cuidado que nosotros mismos....

Un saludo ;)

UZIELGAL
16-02-07, 22:30
Buenas Leaniz

Te diría que te pasaras por casa o quedábamos y en una hora está todo montado pero no se si todavía andas por la zona centro.

Si has sido capaz de montar y quitar tu radio-cd el Parrot no te va a dar mayor problema. Parece muy aparatoso cuando lo sacas todo de su embalaje, pero viene a ser una centralita que se intercala entre el conector ISO del coche y el del radio-cd, así que lo más trabajoso es tirar mucho cable y dejarlo todo fino.

Si quieres te pongo fotos de mi montaje.

Un saludo

Leaniz16V
16-02-07, 23:01
Muchas gracias Uzi!!!

Nada, llevo ya un mesecito por tierras norteñas. Si no seguro que nos hubiesemos visto en La Torre.

Toda foto será bienvenida.

Gracias y un abrazo

Jon

roncete
17-02-07, 01:22
Leaniz, yo llevo ese parrot 3100 y tb lo tengo escondido en el fumadero. Precisamente pensé en eso mismo, los choris de mierda. La instalación es tal como la has descrito, desmontar radio, intercalar el invento.

Yo la caja de control la llevé hasta encima de los pies del acompañante para que no interfiera la señal con los cables del equipo de radio, y luego tirar el micro. En mi caso va cerca del parasol mio pero cerca del retrovisor, asi quito problemas de ruido al tener la ventanilla abierta en verano. Tambien lo de la caja es por si tengo que desmontarla por alguna razón, como esa tapa debajo de la guantera va con la gorra pues mas accesible y tal.

Saludos!

Angulo
18-02-07, 22:18
Yo tengo el parrot radio-mp3 y va genial,la cosa es q como es radio te instalan gratis todo el tinglao la broma sale por unos 240 yuros pero si no tienes radio cd con mp3 esto viene al pelo.

Leaniz16V
23-03-07, 21:41
Bueno, el domingo lo monté.

Animo a todos los que quieran montar un parrot a que lo hagan.

Monté el micro pegadito al plafón central y la pantallita sale al abrir el cenicero, se cierra y no se ve nada XXXDDDD

Me anime por vuestros comentarios y quiero transmitir lo mismo.

CK3100 por 120 mortadelos montado perfectamente.

P.D. Si alguien necesita montarlo en Euskadi, no tengo ningun problema en ayudarrrr.

Un saludin